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reglaje gsxr 750m 1991


Invitado

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si sabes la medida de cada una de las pastillas que va en cada uno de las válvulas las puedes cambiar todas de golpe.

 

si tienes los ejes de levas sobre la mesa, para entendernos, las cambias todas y montas ejes de nuevo.

 

si los ejes están montados, vas cambiando las que puedas a cada vez... así trabajas mas deprisa.

 

por ejemplo, con el cilindro 1 en cruce, puedes hacer in. y ex. del 4, y  unoas del 2 y otros del 3. no recuerdo si es in. del 2 y ex.del 3 o al revés...  y luego al poner el 4 en cruce, haces los que faltan.

 

lo pillas?

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Ayuda por favor urgente .es la primera vez que hago el reglaje de valvulas mi consulta es como se hace la medida con el geit o hojas de medicion ...por el eje de levas o por donde estan las pastillas con el martillito  :thinking: .......para saber las medidas Yo lo hice por las pastillas donde esta el martillito es correpto esto :hummer: .muchas gracias que es urgente tengo la tapa del motor desmontado.muchas gracias. :unsure:

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    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
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