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pregunta sobre mi gsxr


isratdi

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hola otra vez, quería preguntaros si sabéis qué temperatura tiene ke llevar en carretera mi gsxr 20 aniversario, porque yo tenia la gsxr 750 del año 2000, y la verdad iva muy bien y la temperatura en carretera no pasaba de 78 grados, y ésta de ahora siempre me va a 87 grados u 84....no se la veo un poco excesiva la temperatura o es normal?tiene cambiado el liquido anticongelante hace 8000 km, o sea no debe de ser por ello.....bueno alguien sabe que temperatura es la ideal?

tambien tengo en cuenta que hacen ya muchas calores, pero bueno me quedo mas trankilo sime podeis ayudar

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si si, el ventilador a los 101 grados salta y la enfría, pero claro, la veo un poco elevada de temperatura.....que sigo diciendo que tambien por aquí por córdoba hace unas calores que no veas, pero me parece un poco elevada,...hasta 88 89 grados hay veces que va en carretera....no se si es normal o no.....

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otra cosa, yo antes de tener la 20 aniversario, tenia la gsxr 750 año 2000, y lo que me he dao cuenta esque la de ahora, trae el kit de arrastre bastante mas grande que la vieja, o sea, por eso se revoluciona tanto, porque a 140 va a 7000 vueltas en 6ª, que sí, se levanta mucho mejor y tiene mas tiron, pero es aconsejable seguir con ese kit de arrastre o lo suyo es montar uno que revolucione menos?eske lo tengo ke cambiar y no se.....y aver si sabeis ke velocidad punta tiene la 20 aniversario, que yo no he sio capaz de darle a mas de 270....

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pero eske lo ke me resulta raro eske este kit de arrastre es el ke trae de casa, ke viene con la cadena azul.....y me tiene un poco rayao, porque alomejor por eso tambien se me calienta algo mas, al ir mas revolucionada siempre....pero rectifico, a 7000 vueltas va a 150, pero vamos, es muy raro no crees?

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  • 2 semanas más tarde...

Tengo la misma moto q tu pero no es la 20 aniversario si no la normal lo 1 lo de la temperatura es la normal por lo menos en la mía yo soy de Cádiz y es lo q me marca y 2 lo del kit de arrastre yo no lo modificaría puesto q yo lo hice y el cuenta kilómetros va loco al tener otro desarrollo y 3 lo de la velocidad máxima la mía logre ponerla por el marcador a 293 km/h con el kit de arrastre de casa

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    • Hola cachorro, en todo lo que dices estoy de acuerdo. Es verdad que si bien digo que entro a circuito he entrado con la 1000 k4 que tuve antes que ésta. Con la SRAD todavía no he entrado y le estoy haciendo todo el mantenimiento y mejoras para poder entrar con un poco de garantías, pues no deja de tener 26 años. Cuando digo que no noto cosas raras en el amortiguador es verdad que no he dicho que sobre todo en verano al final de las rutas notaba que se me abría mucho la trazada ya dentro de la curva. Y por eso empecé a investigar. Como me habían hecho la susp delantera se que de ahí no puede venir y luego vi que eso era un síntoma de amortiguador blando/gastado. También que el anterior dueño eran dos señorones que iban siempre juntos y lo mismo por eso también está más tocado de lo que debiera. Pero fuera de eso la verdad es que salvo notarlo así blandete cuando me siento (peso 100kg) en marcha no es ningún drama. Pero claro, que se abra la trayectoria tampoco te deja muy tranquilo. La verdad que no sé qué hacer y como coincide que ahora viene el invierno y no fatigará tanto podré ir tirando sin problema. También es verdad que dices me gasto 350€ o ya por un poco más 500 o ya pones uno bueno (el MOPA) que regula rápido y lento, esto pensándolo bien es genial porque pones que el rebote rápido (el bache) lo haga blando para que absorba y el rebote lento (la inercia de verdad) lo haga duro para que vaya aguantando la geometría durante el paso de curva. Pero claro, esa movida ya te pones en 800€... Seguiré saliendo a ver si hace bueno y le puedo meter una ruta larga de esas de 300kms y voy viendo.    Ahora estamos en lo mismo, todos los comerciales dicen "la moto es otra" y joer te pica el gusanillo porque la verdad que en 15 o 16 años de motos R que tengo nunca he estrenado ninguna. ¿Tanta diferencia habrá?
    • Es buena idea, pero quizás seria conveniente antes intentar quitar del poder a tipos y tipas que trabajan para traernos un futuro cercano sin vehiculos particulares, y cuya estrategia es ir "haciendo la vida imposible" a los propietarios.... Por lo demás, si. Sobre todo la actual ITV, que en vez de mirar exclusivamente que la moto cumpla la seguridad vial, hacen incapié en mirar cosas estupidas que nada tienen que ver para no date la validez.
    • Pues la verdad.... horribles. Son el sueño humedo de los sumos pontifices del cambio climatico antropogénico. Diseño feo (habrá a quien les parezca preciosas), pesadas, creo que cerca de 230 kilazos, y potencia similar a las 650 Z y Ninja, vamos, normalita. En vez estar diseñadas para el rendimiento, la dinamica, las sensaciones.... como ha sido lo logico en toda la evolución de las motos, pues no, aqui obedece a unos intereses politicos muy cuestionables.  
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