Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

pregunta sobre mi gsxr


isratdi

Recommended Posts

hola otra vez, quería preguntaros si sabéis qué temperatura tiene ke llevar en carretera mi gsxr 20 aniversario, porque yo tenia la gsxr 750 del año 2000, y la verdad iva muy bien y la temperatura en carretera no pasaba de 78 grados, y ésta de ahora siempre me va a 87 grados u 84....no se la veo un poco excesiva la temperatura o es normal?tiene cambiado el liquido anticongelante hace 8000 km, o sea no debe de ser por ello.....bueno alguien sabe que temperatura es la ideal?

tambien tengo en cuenta que hacen ya muchas calores, pero bueno me quedo mas trankilo sime podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si, el ventilador a los 101 grados salta y la enfría, pero claro, la veo un poco elevada de temperatura.....que sigo diciendo que tambien por aquí por córdoba hace unas calores que no veas, pero me parece un poco elevada,...hasta 88 89 grados hay veces que va en carretera....no se si es normal o no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa, yo antes de tener la 20 aniversario, tenia la gsxr 750 año 2000, y lo que me he dao cuenta esque la de ahora, trae el kit de arrastre bastante mas grande que la vieja, o sea, por eso se revoluciona tanto, porque a 140 va a 7000 vueltas en 6ª, que sí, se levanta mucho mejor y tiene mas tiron, pero es aconsejable seguir con ese kit de arrastre o lo suyo es montar uno que revolucione menos?eske lo tengo ke cambiar y no se.....y aver si sabeis ke velocidad punta tiene la 20 aniversario, que yo no he sio capaz de darle a mas de 270....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eske lo ke me resulta raro eske este kit de arrastre es el ke trae de casa, ke viene con la cadena azul.....y me tiene un poco rayao, porque alomejor por eso tambien se me calienta algo mas, al ir mas revolucionada siempre....pero rectifico, a 7000 vueltas va a 150, pero vamos, es muy raro no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Tengo la misma moto q tu pero no es la 20 aniversario si no la normal lo 1 lo de la temperatura es la normal por lo menos en la mía yo soy de Cádiz y es lo q me marca y 2 lo del kit de arrastre yo no lo modificaría puesto q yo lo hice y el cuenta kilómetros va loco al tener otro desarrollo y 3 lo de la velocidad máxima la mía logre ponerla por el marcador a 293 km/h con el kit de arrastre de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...