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Como regular el servomotor de la válvula de escape


samuel3288

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El otro día salí a dar una vuelta con mi Gsx-R 600Pare a tomar algo y después al cogerla se encendió el F1. Se dé sobra que es la válvula de escape porque a veces se queda pillada, porque cuando se enciende el F1 es porque no ha hecho el barrido o chequeo ya que se oye un poco cuando lo hace bien. Bueno llegue a casa y cuando se enfrió engrase la válvula y seguido me fui al servomotor y lo engrase, mi fallo fue darle al contacto y comprobar que iba el servomotor pero sin los cables y dio unas 4 vueltas y se quedo en su sitio, o eso creo. Lo monte todo y hace lo correcto primero hacia la derecha y después vuelve a y izquierda ( no da fallo F1 ) y cuando arranqué la moto se queda un pelin acelerada como siempre y cuando cierra la válvula las rpm se quedan en su sitio .todo normal.Mi pregunta es si el servomotor está bien o tengo que calibrarlo y como¿?Saludos

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Yo también tuve mis más y mis menos con el servomotor de mi K8. El final fue anular el sistema de la válvula de escape y tan contento :D

 

Si sigues quieriéndolo tener, el servomotor, cuando no tiene los cables de la válvula puestos, al darle al contacto a la moto éste gira, y si le das otra vez al contacto gira, y así hasta el infinito.

 

Lo que tienes que hacer es, a ver si me explico bien, darle al contacto y que gire hasta que te permita poner, al menos, uno de los cables de la válvula, y una vez que lo tienes puesto, darle al contacto y hasta que puedas enganchar el otro. Es muy entretenido y necesitarás paciencia. Seguramente necesites incluso desengancharlos de la propia válvula, destensar los tornillos que los tensan.....en fin......a poco poco

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Yo también tuve mis más y mis menos con el servomotor de mi K8. El final fue anular el sistema de la válvula de escape y tan contento :D

 

Si sigues quieriéndolo tener, el servomotor, cuando no tiene los cables de la válvula puestos, al darle al contacto a la moto éste gira, y si le das otra vez al contacto gira, y así hasta el infinito.

 

Lo que tienes que hacer es, a ver si me explico bien, darle al contacto y que gire hasta que te permita poner, al menos, uno de los cables de la válvula, y una vez que lo tienes puesto, darle al contacto y hasta que puedas enganchar el otro. Es muy entretenido y necesitarás paciencia. Seguramente necesites incluso desengancharlos de la propia válvula, destensar los tornillos que los tensan.....en fin......a poco poco

 

+1

 

una vez montado, se resetea solo al hacer topes, sin mas

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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