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Como regular el servomotor de la válvula de escape


samuel3288

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El otro día salí a dar una vuelta con mi Gsx-R 600Pare a tomar algo y después al cogerla se encendió el F1. Se dé sobra que es la válvula de escape porque a veces se queda pillada, porque cuando se enciende el F1 es porque no ha hecho el barrido o chequeo ya que se oye un poco cuando lo hace bien. Bueno llegue a casa y cuando se enfrió engrase la válvula y seguido me fui al servomotor y lo engrase, mi fallo fue darle al contacto y comprobar que iba el servomotor pero sin los cables y dio unas 4 vueltas y se quedo en su sitio, o eso creo. Lo monte todo y hace lo correcto primero hacia la derecha y después vuelve a y izquierda ( no da fallo F1 ) y cuando arranqué la moto se queda un pelin acelerada como siempre y cuando cierra la válvula las rpm se quedan en su sitio .todo normal.Mi pregunta es si el servomotor está bien o tengo que calibrarlo y como¿?Saludos

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Yo también tuve mis más y mis menos con el servomotor de mi K8. El final fue anular el sistema de la válvula de escape y tan contento :D

 

Si sigues quieriéndolo tener, el servomotor, cuando no tiene los cables de la válvula puestos, al darle al contacto a la moto éste gira, y si le das otra vez al contacto gira, y así hasta el infinito.

 

Lo que tienes que hacer es, a ver si me explico bien, darle al contacto y que gire hasta que te permita poner, al menos, uno de los cables de la válvula, y una vez que lo tienes puesto, darle al contacto y hasta que puedas enganchar el otro. Es muy entretenido y necesitarás paciencia. Seguramente necesites incluso desengancharlos de la propia válvula, destensar los tornillos que los tensan.....en fin......a poco poco

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Yo también tuve mis más y mis menos con el servomotor de mi K8. El final fue anular el sistema de la válvula de escape y tan contento :D

 

Si sigues quieriéndolo tener, el servomotor, cuando no tiene los cables de la válvula puestos, al darle al contacto a la moto éste gira, y si le das otra vez al contacto gira, y así hasta el infinito.

 

Lo que tienes que hacer es, a ver si me explico bien, darle al contacto y que gire hasta que te permita poner, al menos, uno de los cables de la válvula, y una vez que lo tienes puesto, darle al contacto y hasta que puedas enganchar el otro. Es muy entretenido y necesitarás paciencia. Seguramente necesites incluso desengancharlos de la propia válvula, destensar los tornillos que los tensan.....en fin......a poco poco

 

+1

 

una vez montado, se resetea solo al hacer topes, sin mas

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    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
    • Esta genial joder........¡¡¡¡
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