Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No sube de 5000rpm Gsxr1100 1986


Kazzuyaxx

Recommended Posts

Abro otro tema ya q gracias al amigo fuji hemos llegado a la conclusión de que la distribución esta bien, el tema esque he cambiado los diafragmas al carburador y no sube de 5000 y en punto muerto al darle gas sube bien hasta ahí y se ahoga parece y suelto el acelerador y se apaga ahogada, el punto en las agujas lo tengo en la 5 raya empezando por arriba claro. Que puede ser?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga, por partes...

 

que filtro de aire llevas y en que estado está.

medida del chiclé de altas y del de bajas?

altura de flotadores?

ajuste de los tornillos de aire y CO de los 4 carburadores?

 

bobinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bobinas las mismas q tenía antes, he mirado la chispa y si va.Filtros de aire individuales nuevos recién puestos y con el original pasaba igual.La altura de las agujas en la quinta raya empezando x arriba.No he mirado los flotadores y los clichés son de fabrica.Solo para quedarme tranquilo, es de carburación seguro el problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI.......te falla la carburación!!

 

en principio te toca arreglar eso y luego ya se verá si hay algo mas o no......

 

 

a ver... para que esto funcione hace falta 14 partes de aire por 1 de gasolina. ESO se llama mezcla estequiométrica.

con una relación de 14:1 los carburadores funcionan.

 

Tu moto lleva una caja de filtro de aire, con un filtro, y unos chiclés de gasolina de altas, MEDIDOS Y MONTADOS  para que la relación sea la correcta....

me sigues???

 

si "jugamos a ser dios" y cambiamos la cantidad de aire que entra al carburador nos toca tambien cambiar la cantidad de gasolina... para así mantener esas 14 partes de aire por 1 de gasolina...

 

tu lo que has hecho al poner unos filtros abiertos y encima uno por carburador...... -así a lo burro para que me entiendas-  ...... es poner ahora una relación de 19,30 partes de aire y 1 de gasolina.

y eso es mezcla pobre y falta gasolina.

 

PEEEEEEEEEERO ... -siempre hay un pero :risotada:  me encanta-   al poner UN FILTRO INDIVIDUAL A CADA CARBURADOR, cada carburador  aspira aire, y si los pasos están un poco gastados o obstruidos la cantidad de aire varia....  ---supongo que también  me sigues hasta aqui--

 

así pues... ME LO INVENTO....

 

tines el carburador 1 con una relación de 19:1

 

el 2 está a 18,8:1

 

el 3 está a 19,2 :1

 

y el cuatro a 19:1

 

dicho eso ..... VES QUE EN LOS 4 CARBURADORES vas en mezcla pobre???

 

si la relación estequiométrica es de 14:1 y subes AIRE la mezcla es pobre, por ejemplo 18:1 .... por tanto falta gasolina y la moto se ahoga por exceso de aire...

 

Si la relación es 11:1 ... la mezcla es rica y la moto se ahoga por demasiada gasolina.

 

 

si la relación está un poco por encima o un poco por debajo de 14:1 funciona. NO VA DE CINE... pero funciona y luego ya ajustas....

 

 

 

 

si has puesto filtros individuales tipo K&N, lo que has hecho es abrir el paso del aire una burrada. Entonces....

 

TIENES 2 OPCIONES:

 

1.- TAPA con cinta aislante la mitad del filtro de aire, mas o menos.... Enrrollas cinta por la parte exterior del filtro, así LIMITAS el caudal de aire que entra, con

  eso verás si mejora la cosa... y si ves que va a mejor, quita cinta o pon mas cinta hasta que notes que va mas o menos fina... si haciendo eso funciona

  ya sabes lo que te toca.... poner chiclés de altas mas grandes, o dejar la cinta....  o buscar un sistema para que no entre tanto aire...

 

2.- Abre las cubas de los carburadores y saca los chiclés de altas. Mira de que medida són. por ejemplo si són de 120 ya los puedes poner de 140 o más..

  te toca hacer pruebas a ver con cuales va mejor.... así que o averiguas que chiclés poner con ese filtro o vas probanda hasta que los encuentres...

  Si tienes escariadores puedes ir haciendo los agujeros de tus chiclés mas grandes hasta que funcione... 

 

 

 

ya que abres la cubas, pones los tornillos nuevos de allen y tiras esos de estrella guarros que lleva que son un coñazo.  mides la altura de los flotadores, limpias los pasos internos, chiclés de bajas...  vamos los apañas un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UPS .............. espera se me olvidadva....

 

para her esas pruebas  también has de ir jugando con la agujas...

 

por ejemplo los chiclés que llevas con las agujas abajo de todo, clip en la ranura más superior.  si va mal, agujas arriba, clip en la ranura inferior del todo...

 

si va mal. chiclé mas grande con agujas a bajo.

 

si va mal aguja arriba.

 

si todavía va mal ....  chiclé mas grande y otra vez, agujas abajo, agujas arriba...

 

y poco a poco verás que la cosa mejora....

 

 

LO QUE ME DESCONCENTRA de lo que explicas es que me digas que hace lo mismo con el filtro de aire original....

 

ANTES DE TOCAR NADA.... con el filtro de aire de origen dentro de la caja la moto ya fallaba???

 

lo normal es que falle al poner filtros individuales. y tengas que ajustar de gasolina... pero que falle antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya dirás algo....

 

 

releyendo tu pregunta y  todo el ladrillo que he puesto.... veo que TU dices o YO entiendo que las agujas están cerrando a tope, lo primero que has de hacer es poner las agujas arriba.

 

si ahora está el clip de la aguja en la posición 5 pon el clip en la posición 1 .... de ese modo la aguja queda más alta y permite mas paso de combustible...

 

 

SI no recuerdo mal... en mi moto gsxr1100 del 90 con filtros abiertos dobles y escape 4-1-2  el clip de las agujas está un punto por encima de la mitad y los chiclés son de 150.  CREO RECORDAR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje bueno tengo novedades, saque el carburador, las agujas las Puse en la primera marca empezando desde arriba, se queda el ralentí un poco alto pero x lo menos llega a unas 8500 rpm y ahí ya como q se ahoga, q hago ahora? No me quedan mas marcas supongo q aumentar chicles y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...