Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

reglaje gsxr 750m 1991


Invitado

Recommended Posts

ok. amigo pero tu explicacion es acertada en cuanto el andar del motor :clap:  lo que siempre dude fue cual es la calibracion correcta de holgura de valvulas mi moto es una gsxr 750m 1991 SACS encontre por ahi que un amigo dice 0.10 m.m - 0.20 m.m admision y en escape 0.20 m.m - 0.30 m.m....estoy esperando hacerlo como dice el amigo Fujinamis ya que tiene una GSXR 750 como la mia 0.10 m.m - 0.15 m.m admision y 0.15 m.m - 0.25 m.m en valvulas de escape..... :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Fujinamis te agradezco por el recuadro te cuento que hoy recibi mi paquete con las pastillas de EBAY que vienen en VALVE SHIM KIT 9.48 OD.  1.20 m.m to 3.50 m.m HOTCAMS . el dia sabado  hare la regulacion de valvulas por pastillas.te agradezco por la informacion ,dime el que estan en el recuadro rojo es el validero para nuestra moto GSXR 750M 1991 osea  IN  0.10 m.m - 0.20 m.m  y  EX  0.15 m.m - 0.25 m.m cual es la medida media que me recomiendas.un abrazo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto lo del recuadro rojo son los datos de la 91, yo dejaria el reglaje en la mitad de las tolerancias,  en admision pues 0.15m.m mas o menos.

 

Y en escape 0.20 m.m aproximado. 

 

Yo digo dejarlas en la mitad de la tolerancia pero milimietro arriba milimetro abajo. :saludo:

 

Como tienes la 91 con los colores origuinales o pintada replica. :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo la compre con los colores ya repintados en blanco y celeste despues de reglar valvulas buscare cotizar los colores originales me pica un poquito el cerebro para dejarla NAKED..a veces.

Amigo Fujinamis dime estoy volviendo a limpiar el carburador aprovechando que esta desmontado...dime cuantas vueltas lleva los tornillos de aire de los carburadores 1 vuelta o vuelta y media..te agradezco por tu ayuda.saludos :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bonita diferente pero guapa, los carenados no son los de la 91 por lo menos los laterales, los 36 ban a 1 vuelta y media.

 

Ahora si tienes cola de escape, filtro de potencia supongo que tendras que abrir mas pero es cuestion de probrar.y  lo mas importante

 

afinar bien " carburar" que los 4 carburadores tiren al mismo tiempo. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos ya tengo desmontado todo listo para el cambio de pastillas y tambien tengo la medidas hechas antes de desmontar los ejes de levas que son  cilindro 1  IN  0.18 mm , 0.18 mm ,el 2  0.16 mm 0.16 mm , el 3  0.19 mm 0.19 mm y el 4  0.23 mm 0.25 mm

en EX  los cuatro cilindros en 0.30 mm.......mi pregunta es cambio todas las pastillas tanto de IN y EX de un solo porrazo ya que tengo los 2 ejes de levas desmontadas......porsupuesto sabiendo las medidas a remplazar de las pastillas..por favor alguien me ayuda.gracias :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que alguno de los compañeros de su opinion ,..........

 

pero yo nunca saque  los ejes  levas para cambiar  las pastillas, dandole a la leva para un lado

 

pues ya queda la pastilla libre. Y si,  cambia todas las que hagan falta , pues el reglaje de valvulas es para dejarla en las olguras que marca el manual

 

si no para que se lo haces. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo fujinamis como estas...si me referia que la leva las puse a un lado claro que queda libre para el cambio...mi pregunta es  se aprovecha cambiar todas que esten fuera de tolerancia de una vez tanto de admision como escape y despues ya en el armado viene la constatacion de la holgura que queda segun el manual ojala me entiendas ..es la primera vez que hago esto te agradezco por tu informacion.saludos :oktio: :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...