Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No sube de 5000rpm Gsxr1100 1986


Kazzuyaxx

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

Perdonar pero ya con el trabajo y eso no me queda más remedio q llevarla al taller q esta a 200 kmLa verdad probé las agujas en todas las posiciones y más o menos siempre da el mismo resultado no sube de vueltas Ya no se sí esq los diafragmas q compre no valen pero quedan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz una cosa. 

 

tapa la mitad del filtro de aire con cinta aislante.

 

la cinta la  enrrollas de la parte final del filtro hacia el carburador. y cubres cada filtro mas o menos hasta la mitad.

 

a ver que hace la moto. a ver si va mejor o peor. TAPANDO paso de aire veremos si va sobrada o falta del mismo...

 

y si ves que va algo mejor juega con las agujas o las vuelves a poner en la posición que estaban antes de empezar a tocar cosas  :oktio:

 

a ver si mejora o empeora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola, la verdad esque la moto me hace lo mismo tape o no con cinta aislante o lo deje sin filtros, ya no se seguro es de eso?, esque voy a 3000 rpm y aprieto embrague y acelero a fondo y me sube rapido y bien hasta 8000 luego baja de golpe y se queda en 5000 y ya estoy loco por reparar esto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Despues de haber pasado 2 meses en España vuelvo al lio (soy español pero vivo en Paraguay).

 

El tema es que no arrancaba y cambie la bateria y ya pero humea muchisimo y por fin encontre una empresa que me va a adaptar los aros al piston y rectificar el cilindro ya que aki en paraguay ha sido un suplicio de un año encontre dicho sitio, La fabrica del aro, les lleve el sabado los pistones y el cilindro y me lo van a dar listo para montar, supongo que un tornero adaptara el piston a algun aro parecido no se que opinais de eso pero fue mi unica opcion ya.

 

Asi que ya tendre mi 1100 del 86 con el motor restaurado al 90%, bateria nueva, voy a reparar algunas cosillas del carenado con fibra y no se si guardarme el carenado frontal para conservar el original y hacerme uno un poco mas moderno porque la verdad la compre baratisima y me gusta como va pero su careta doble faro no me va mucho pero no quiero vender la moto y cambiarla por otra despues de las maravillas que he leido aqui sobre esa moto.

 

No se que me decis es mejor guardar todo lo original y adaptarle cosas que me gusten a mi que modificar las originales que expecto algunas rajitas estan perfectas de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...