Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reglaje gsxr 750m 1991


Invitado

Recommended Posts

Hola amigos les agradezco por publicar temas de las motos suzuki gsxr sacs saludos coordiales para todos uds.les escribo desde Peru y les cuento que adquiri una preciosa suzuki gsxr 750m del año 1991 la ultima de motor sacs lo que queria pedirles es que si alguien puede darme las medidas de reglaje de valvulas admision y escape ya que este modelo lleva pastillas ...ya limpie carburadores y cambie filtros de aceite y de aire y bujias NGK CR9EK alguien puede indicarme si puedo usar bujias iridium para este modelo un favor mas la medida de los chiclet de alta es de 110 en los cuatro carburadores es correcto esto y que hay si puedo usar aceite sintetico 10w 40 para mi linda moto.agradezco o todos por sus repuestas .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las valvulas de admision entre 10 / 15 ,  las de escape 15 / 25.

 

Sabes que ese  motor lleva pastillas, asi que tenderas que medir y cambiarlas segun te pidan.

 

Su pongo que si puedes montar Iridio aunque la carburacion tiene que estar perfecta, pues si no comunica

 

las bujias y estan son mas caras que las normales. Yo le tengo las CR9EK y va bien.

 

El 10W40 es el aceite ideal para las sacs es el que recomiendan aunque tambien  ai gente que pone

 

aceite mineral 20w50 por que consume menos.

 

En cuanto a los chicles de alta mis carburadores  BST38SS lleva unos 117.5

 

la tuya igual lleva los BST36SS que segun el manual serian de 112.5

 

Ahora si tienes los 110 y funciona bien no toques nada. :saludo: :saludo:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo Fujinamis por tu informacion te cuento que acabo de medir la holgura de valvulas y este es el resultado..admision primer cilindro 0.18 - 0.18 ,segundo cilindro 0.16 - 0.16 , tercer cilindro 0.19 - 0.19 ,cuarto cilindro 0.23 - 0.25 y en cuanto al escape todos las medidas de los 4 cilindros estan en 0.30. mi sacs enciende normal en frio con ayuda del stater o shock como aqui lo llamamos pero a veces se siente un olor a gasolina y hay momentos que siento que le falta fuerza en alta es por eso que necesito las medidas exactas de reglaje de pastillas de valvula .te cuento que por internet navegando encontre la dedida de reglaje de valvulas de una sacs 750w del año 1992 y era de IN 0.10 - 0.20 y EX 0.20 - 0.30.

Quisiera pedirte por favor recomendarme una medida apropiada pàra poder empezar el reglaje que segun creo que hay que aplicar formulas matematicas.te agradezco por tu respuesta.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es dejarla en el medio es decir , si  admision son  10 a 15 pues dejala en 13  y con las de escape igual, de todos modos

 

es mejor que el reglaje quede holgado a justo  " valvulas pisadas".

 

Lo que se suele hacer es medir con la galga, y te da 0.18 sabes que tines que aumentar pastilla pues si la dejas a 0.13 aumentas 0.5

 

entonces se compra una pastilla con ese aumento.

 

Otra opcion es que alguna pastilla de alguna valvula  pues en ese sitio no da y si se cambia para otra puede valer.

 

Tienes que hacerte con un micrometro para medir las pastillas, y listo.

 

La Gsx-r 750 del 92 es un motor refrigerado por agua asi que cambia totalmente los reglajes. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te agradezco por tu atencion amigo Fujinamis dime de que año es tu gsxr 750 a los cuantos kilometros le hiciste el reglaje de valvulas y es cierto que mi carburador es de 36m.m y no de 38 m.m como saberlo por el año...saludos. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo fujinamis acabo de comprar en EBAY el kit de hot cams shin o pastillas de valvula que vienen en un tapper o caja de plastico con varias medidas dice 1.20 mm a 3.50 mm in .05 mm incrementos. size 9.48 mm OD suzuki Gsx-r750 1991-1992.me imagino con esto me servira para todo el reglaje...tu crees.gracias. :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice un reglaje con 20 mil y a los 80 mil le hice el segundo .... y sólo había dos válvulas a reglar. las otras 14 estaban bien ... eso si, conduciendo como una persona normal.

 

si vas como un animal te aseguro k toca hacerlo antes :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi moto es una 91 el ultimo  motor sacs,  yo le hice el primer reglaje a los 40.000km y si con en ese kit seguro que solucionas, pon el enlace para

 

tener referencias. :cervecitas: :cervecitas:

Hola amigo fujinamis aun estoy en espera de la llegada de mis pastillas para el reglaje de valvulas las compre por EBAY .me indicabas que ponga el enlance para tener refererencias esto se refiere a.........verdad tu sacs 750 es el mismo año que la mia pero me indicas que tu carburador es de 38 m.m y la mia de 36 m.m le adaptastes otro carburador.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...