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Fuga de refrigerante o anticongelante fantasma


Guest Rick TGP

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Guest Rick TGP

Hola bueno día a todos!Les platico... Hace un mes compre una GSXR 750 K4 ha estado de maravilla hasta el viernes de la semana pasada. De la nada empezó a tirar el anticongelante o refrigerante pero no tenía mancha o escurriemiento en el compartimento donde se almacena el líquido, ni tampoco por el tapón del radiador. Le quite la tapa para ver mejor y no encontré nada, pero lo curioso es que traía el tapón del radiador de un Nissan, por lo que asumí que seguro esa era la fuga. Pedí en la agencia el tampón y me lo entregaban el día de hoy, pero no llego y me prestaron uno. Así que hace un rato le puse el anticongelante o refrigerante y le puse el tapón que me prestaron. Salí a dar vueltas, cuando me detuve marcaba la temperatura hasta 180 F y en ese momento empezó a tirar de nuevo el líquido sin manchar el tapón o ver alguna manguera o algo roto o manchado. Espero y me puedan ayudar, ya que es la niña de mis ojos y estoy enamorado de ella. Mañana la llevo al mecánico, pero me gustaría tener opiniones al respecto. Gracias y un abrazo!

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    • Desconozco a que km se hace el reglaje , pero seguramente a esos 30 mil aproximadamente. El tema es que si levantas la tapa de balancines, que seguramente es de donde viene la perdida de aceite por lo que veo en la foto, pues seria buen momento de hacer reglaje de válvulas y ya te olvidas hasta los 60 mil o así. Si no lo ves claro, siempre puedes darlo a hacer a algún taller de tu confianza. La zona que tienes marcada en la foto con el rezume, es la parte alta del bloque motor y el aceite en esa zona viene de la tapa de balancines que es lo que cierra el bloque de cilindros por arriba. Cuando hablamos de la batería de carburadores, es el conjunto de cuatro carburadores (unidos entre si) que esta por detras de los cilindros. No se si estas confundido o es que no te estamos entendiendo.
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