Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El hilo de las 1001 preguntas....


garrido8

Recommended Posts

Hola a todos... Como nuevo propietario de una mozuela de 21 años.... Os la presento.... :suzukismile: ht63aw.jpg

Como podéis ver pide a gritos que se le meta mano Mi intención es dejarla lo mas original posible, pero con la intención de mejorar los puntos delicados sobre todo los frenos En su defensa diré que a sus 48000 no suda por ningún sitio (lo mismo está seca) a pesar de haber estado parada el ultimo año o mas Primer paso... ya tengo la batería nueva ( la suya está lista y solo arranca con pinzas) le cambiare el aceite ¿Que recomendáis? y a limpiar y dejarla lo mas remozada posible...(pero barato) ¿Donde localizo un manual para realizar la carburación? He visto de otras motos pero de suzuki no; me refiero a hacerlo con un vacuometro casero Necesito saber como es la tornillería de los carenados. Creo que de los 20 tornillos que tiene tengo 22 modelos distintos + alguna brida + algún alambre :hummer: Con que me recomendáis pulir el chasis-bastidor La pintura que tiene es...... :punish: y ya que voy a reparar los carenados necesito saber los códigos de pintura. Me vale cualquier código de color o referencia de pintura ( Trabajo en rotulación y lo mas probable es que lo haga con de vinilo.. En todas las fotos que veo de este modelo, las que estaban pintadas en azul tenían el asiento en azul; esta lo tiene negro (y roto) ¿Es posible? (No que esté roto, sino que sea negro) La cupula...... :( no me mola nada... me gusta mas en transparente o ahumada, pero azul... :( Está perfecta, no tiene ni un arañazo, así que si alguno propone un cambio :guino: ¿Donde puedo conseguir los retrovisores?( El que me la vendió me dijo que estos eran Tuning) :risotada: Me gustarían los negros de 2 patas, los he buscado por ebay y tiendas online , pero nada. A propósito, si tenéis enlaces de donde conseguir piezas de 1ª o 2ª mano a buenos precios os agradecería que me los hicieseis llegar Por ultimo (POR AHORA) quiero hacerle un colín de fibra, ya que conseguirlo hecho es un poco caro. ¿ Algún alma caritativa que sea capaz de remitirme unas fotos de las 6 vistas y las medidas? Es una pieza fácil de realizar y seguro que hay gente interesada en esta pieza. Bueno para comenzar el proceso de....... lavado de cara no está mal, al menos tengo buenos ánimos. Os invito a que participéis libre y voluntariamente.... Nota : Todos los que colaboren con sus aportaciones a este hilo tendrán un sitio en el diseño :oktio: Ya me inventaré algo Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Garrido.Tienes una moto preciosa.En muy buen estado,por lo que parece.Si te sirve de ayuda este finde tomo medidas de la tapa del colin y te las paso para que hagas un colin en fibra.De las otras preguntas,en cuanto tnga un rato te conteto q estoy escribiendo con el telef mobil y es un poco coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Garrido.Tienes una moto preciosa.En muy buen estado,por lo que parece.Si te sirve de ayuda este finde tomo medidas de la tapa del colin y te las paso para que hagas un colin en fibra.De las otras preguntas,en cuanto tnga un rato te conteto q estoy escribiendo con el telef mobil y es un poco coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombreeeeeee, mirale, el buceador de foros ya se ha hecho con una moto como dios manda....es una 750 por lo que veo...para manuales, el haynes y el manual de taller y manual de despiece... (aqui la vamos a tener otra vez con alguien que yo me se....)sabes que el deposito y los carenados han sido repintados no? no tienen los vinilos que deberian tener...si de motor esta bien (tanto eslabarth como yo te decimos que salvo averia rara, mi caso, el motor estara perfectamente. si eres un poco virtuoso un trabajo de culata no le vendria mal. si eres como eslabarth...............mejor no lo seas que visto lo visto eslabarth abre motores por hobby jajajajajaj).por lo demas, te recomiendo muy mucho que hagas un destripe serio a direccion, amortiguacion, frenos delanteros y traseros y carburacion. esta moto aunque imponga mucho, no tiene más...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aceite 10W40 ................. NO PONGAS OTRO!!!!!!!de la marca que te salga del rabo, pero 10W40 y si quieres mi opinión CASTROL.habla con GESALPINE igual tiene manual y sabe lo de los códigos de pintura....ves a una ferretería con un tornillo de muestra y que te vendan los que quieras... en otro lado te saldrá caro...EL RESTO por EBAY... ebay.com .uk .fr .etc.... busca las palabras en varios idiomnas y luego busca por ebay.por lo de carenados y cúplulas, mira en motorhead, o en mrw -creo que son- tienen varias cosas o como ya he dicho EBAY.... para retros, o lo que sea, igual EBAY. YA DIRÁS!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los codigos de colores los encontraras sin problemas en el hayn...ah,no,en el manual de taller.ja.ja.Como ha dicho Gixxer en Ebay encontraras de todo.Incluso los retrovisores q comentas.Lo del colin,si quieres el finde tomo medidas de la tapa de colin y te las paso,por si quieres hacerte un colin de fibra.La cupula azul cambiala ya pq es fea a morir.ja.ja.El tema de la carburación,hay un apartado en el manual de taller donde explica este punto.Si no lo encuentras miro de escaneartelo y te lo paso.El motor,como ha dicho el aflojatuercasde50 de Chema,es muy duro,asi q salvo cosas raras no deberias tener problemas.Chema,yo tengo 5 motos más,ésta (y todas mis motos) sin duda son un hobby.ja.ja.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caramba.... Que verguenza... el primer dia 50 visitas... Pensaría que habría 10 visitas como máximo y alguna respuesta escueta de "Muy guapa la burra, a disfrutarla" , y aparecen los Sanctasanctórum de las GSXR y me dan consejos

:cervecitas:

Me voy a tomar algo fuerte

Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias​Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato a lo que comentas del asiento negro,a España solo llegó la moto con la decoración en blanco y azul, a través del importador de suzuki en Asturias.Las rojas y blancas las traían algunos concesionarios pero son motos paralelas.Las rojas y blancas llevaban los asientos negros y en la tuya eran azules.Seguramente,en algún momento de su vida,los asientos fueron retapizados o sustituidos por unos negros (en internet hay a montones).Si la cubeta y la espuma están bien,retapizalos.Los mios están tapizados y no quedaron del todo mal :oktio:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😊. Muy bonita la moto.
    • Hola! Me llamo Jacobo. Vivo en Madrid y me acabo de comprar una GSX R600 K7. Hace años tenía una GS 500 E del año 90 y por fin vuelvo a montar en moto. Me estoy aficionando a la mecánica y pretendo hacerle todo lo que pueda a mi moto. Además estoy haciendo un proyecto universitario de ingeniería para modificar una moto R para poder viajar cómodo. Ya he colgado alguna duda en el foro GSX R 600.   Un saludo!   PDT: Adjunto foto de la bicha.
    • Buenas Cachorro. Creo que es la primera vez que participo en un foro, luego me paso por la sección de bienvenida 😉 Gracias por tu opinión, en mi corta experiencia con una R lo que me estoy dando cuenta es que si salgo a hacer curvas la espalda me aguanta lo que sea, se me cansan antes los brazos. Sin embargo si voy por autopista a la misma velocidad y sin moverme acabo con la espalda reventada varios días. Estoy intentando cargar menos el peso sobre las manos. Un saludo. Muchas gracias por hacer el formulario Azeiro, me ayudas bastante. Tengo que conseguir por lo menos 50 personas para tener una muestra. Respecto a lo que dices en realidad opino muy parecido. Las motos que están saliendo que pueden modificar la altura según el tipo de conducción me da la sensación de que son un poco trasto. Aún así estoy viendo a ver si se me ocurre una forma de poder adaptar la moto antes de salir según el uso que le vayas a dar, y ahorrar la compra de una segunda moto para viajes. A ver que sale.   Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...