Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Buenos dias Hace 3 años adquiri una Gsx r del año 89 (me la vendieron como una 750 ya que en sus papeles ponía eso) La moto la deje en mi cochera esperando tener tiempo 3 años después me metí manos a la obra con ella... (no tuve tiempo antes por unas Opos) Bueno pues al estar tanto tiempo parada ni la arranque, directamente fui y empece a hacerle cosas(limpiar carbus, Cambie kit de arrastre, retenes y aceites de suspension, aceite motor) Pues bueno ya con todo eso decido arrancar... La moto atracan perfecto (iluso yo) jajaj, total que viendo que todo parecía perfecto me pongo a observarla y me doy cuenta que colector 1 y 2 cogen una Tº de 220 gra…
-
- 19 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola a todos.. Estoy en catamarca argentina .. compre hace unos dias una gsx r 600 k8 y quisiera conseguir el manual para ver luz de valvulas y circuitos etc ..la moto anda bien pero no siento que ande fuerte en salida ..quiza sea luz de valvulas ..o valvula de escape .. Saludos ..
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola,me gustaría conocer opiniones y ayuda sobre mi problema.....os cuento. Tengo una gsxr750 del 2000 me funciona de maravilla pero cuando pongo la sexta suena diferente como a coginete y sólo cuando doy gas......la moto anda bien y sin tirones..me podéis ayudar?
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola a todos. tengo una GSXR 750 del 2001 hace ya bastantes años. La pillé con 12.000 kms y ya tiene algo así como 70.000. Hubo una época que la gastaba seguido y ahora solo de tanto en tanto y es mas mi moto de capricho que la de uso a diario, para ello tengo una Bandit 400, la cual he presentado en el hilo respectivo de las bandits. Bueno, al lío, aquí quiero dejar un par de fotitos de mi reina: Aquí con mi compi de aventuras. Y ahora algunas fotos de las dos veces que he ido a Pingüinos con ella:
-
-
- 65 respuestas
- 17,4 mil visitas
-
-
Buenas de un día para otro después de andar en la calle en mi moto al día siguiente quise salir en mi moto y al arrancar note que mi moto no avanzaba mucho ya después de que agarro más temperatura no tenia problemas de avance
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes. Acabo de comprar una gsxr 600 k7 y como soy nuevo en esto vi la oportunidad y la compre sin siquiera revisar las fallas. Ahora que la tengo funcionaba bien pero encendió la luz roja y se mantiene parpadeando y no me deja que la moto arranque también tiene encendido el f1 con errores c29 y c 42. Espero me.puedan ayudar.
-
-
- 4 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes a todos tengo un problema con mi moto es una GSX R 600 K8 el problema es que cuando se calienta no arranca con el arranque electrónico sólo arranca a empujón. Hemos cambiado motor de arranque , batería y regulador y nada en cuanto la moto se calienta no funciona el arranque electrónico sin embargo al día siguiente le tiras a arrancar y arranca a la primera. La moto lleva 2 semanas en la casa suzuki y no saben de que es dicen que es la primera vez que han visto eso. Os pido ayuda por favor muchas gracias a todos.
-
- 5 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
BUENAS TARDES AMIGOS FORISTAS,LES DESEO BUENA TARDE Y BUENAS RODADAS.EL TEMA AL CUAL HAGO ALUSIÓN ES EL SIGUIENTE, TENGO UNA GSXR 1100 AÑO 92 Y QUIERO HACER UNA BUENA ACTUALIZACIÓN,ENTRE OTRAS COSAS QUISIERA SABER CUAL JUEGO DE CARBURADORES DE ULTIMA GENERACIÓN LE VA MEJOR A MI MOTO. Y CUAL MARCA KEIHIN O MIKUNI.ESPERO SER LO MAS CLARO POSIBLE EN LA PREGUNTA YA NOS SEPARAN MODISMO PROPIOS DE CADA PAÍS AUN SIENDO DE HABLA HISPANA.APRECIARIA MUCHO SU AYUDA.MUCHAS GRACIAS.
-
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas,he visto una gsxr 600 del 2002 con 40000km y me gustaria saber que he de mirar para ver si ests bien,y seria buena compra por 2200€????? Gracias
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola buenas, tengo un problema con el embrague de l los que se resbala y es nuevo y original.que tipo de aceite es recomendable semi sintético o full sintético? y y los carburadores me pierde mi in poquito y hay un caño que cobre del lado derecho que está pegado como con una masilla ( estaba así cuando la compre). Ojalá puedan ayudarme Gracias
-
-
- 5 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Buenas Tardes , una consulta tengo una gsx r 600 k4, pero se me daño el servo de las mariposas, un amigo tiene toda la inyeccion completa de una gsx r 750 sin usar , me la da casi que regalada , pero me gustaria si hay forma de adapatarla , se los agradeceria !
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
E buscado y no encontre el tema... si alguen sabe porfavor informar. Gracias. Les comento compre mi gsxr 1100 en un estado catastrófico el motor esta totalmente destruido y quisiera repararlo ya q esta motocicleta desde muy joven me ha gustado... la pregunta es.... que piezas de la bandit 1200 puedo intercambiar con mi motor? Por ahora estoy concentrado en el cilindro, son compatibles?. Gracias por su ayuda.
-
-
- 10 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes soy nuevo en la página saludos cordiales para todos Quien me pueda ayudar a comprender la relación de los sprockets ,tengo una gixxer 750 07 originalmente traía sprockets 45-17 ahora le cambié por 47-16 subí 2 atrás y baje 1 enfrente Cuál sería los pro y los contras ??? Gracias
-
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola foro soy Benjagsxr88!, que tal todos, espero que genial! Soy nuevo por aquí y aún me estoy enseñando con esto de los foros jaja. Con tu permiso Juan Prieto, aprovecho este tema de la horquilla porque tengo una gsxr del 88 a la que quiero restaurar y al ser del 88 viene con horquilla convencional y me gustaría cambiarla por la invertida! Porfavor ustedes me podrían indicar que horquilla invertida (de qué modelo, ańo) podría acoplarle a mi moto que encaje bien??? la del ańo 90? O se le podría acoplar otras horquillas invertidas por ejemplo la del modelo 2005? Muchissimas gracias !!!
-
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola Buenas,Me llamo Oscar. Tengo una Suzuki Gsxr 600R K1. Y no me sube de vueltas . No me pasa de 6000 rpm. Mi mecánico ya no sabe que mirar. Carburadores revisado; Bomba Revisado; Tps Revisado; Reglaje de Válvulas; Filtros cambiados. y 3 meses en el taller. Alguien sabe sobre el asunto. ?? Desde ya Gracias,
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi suzuki gsxr 600 del año 99 que el mecanico de mi taller no encuentra el problema. consiste en que no me sube de cincomil vueltas y se me ahoga, le he cambiado los carburadores y el cdi pero la moto sigue teniendo el mismo fallo y ya no se lo que hacer. Si a algien le ha pasado algo parecido por favor pongase en contacto conmigo. un saludo y gracias.
-
- 16 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes banda, quisiera ver si me pueden ayudar un poco, mi moto de la nada dejo de cambiar los modos de manejo (A, B y C), pensé que era el mando, ya lo cambie pero sigue igual, quisiera saber si alguien sabe como puedo checar ese error, el tablero no marca ningún código, no se si lleve algún relevador o algún fusible que tenga que ver directo con los modos de manejo. Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!
-
- 2 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
disculpe quisiera preguntar algo tengo una duda .. es que deseo restaurar mi moto pero no encuentro como sacar de que modelo y año es chasis gr71f103960 motor r705111364 quien tiene la lista de modelos se los agradeseria mucho es que deseo comprar los repuestos correctos es una gsxr 750 yo supongo que es del 87 86 85
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Buenas, quiero cambiarle los colectores a mi Gsxr 750 del 89, por unos un poco más anchos, tengo entendido que los de la Gsxr 1100 del mismo año le sale vale, es así? Y de otro año también valdrían? Podría usar un colector de la Gsxr 750 del 90-91? Estoy hablando de colectores 4-1. No conoceréis a alguien que los tenga cogiendo polvo... un saludo!!
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buen día!!! Necesito saber por dónde debo pasar el cable del clutch de la GSX-R 750N 1991-92 OIL, la duda surge a partir de que parece extrangularse al doblar, lo he pasado de diferentes formas pero quiero saber con certeza su posición de fabrica, ya que también se ha enganchado con la estrucrura que soporta la Óptica. Si alguien sabe y puede describir o adjuntar un par de imágenes se lo agradeceré. Saludos y bendiciones a todos!!!
-
-
- 3 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola de nuevo a todos!! Tenía muchas ganas de abrir este hilo... Por fin tengo en casa los colectores y el escape original de mi 89, después de mucho pero mucho buscar por la red, foros, etc...ya los tengo conmigo!! hay quien me ha dicho q es posible q sean los "últimos" escapes en este estado, los colectores los compré aki en España, en Barcelona, de despiece (Gracias Emilio), los escapes en Reino Unido. Os los presento... Los colectores, si todo va bien, esta misma semana los llevo a chorrear y darles un resvestimiento "ceramico" que según me dicen en la empresa de chorreados, es mas resistente al calor q la pintura anti-calórica. espero…
-
- 41 respuestas
- 11,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes, tengo mi gsxr 600 K11 con todos sus componentes de originales (stock) y quiero saber si hay alguna variación en cuanto a los sprockets y cadena para que sea más rápida mi sprocket tiene un pasa de 43 dientes con una cadena 525 ESPERO PUEDA AYUDARME...
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
En las dos primeras con silencioso y colectores de serie, en la última ya con colectores de acero y tubo. La foto del medio de la parada que hice cuando la compré camino a Gandia, para tomar un café...
-
- 9 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
BUENA NOCHE (TARDES O DIAS) COMO PUEDO INDENTIFICAR SI LOS PLATICOS SON CHINOS U ORIGINALES, LO UNICO QUE HE PODIDO ENCONTRAR ES QUE UNOS SON HECHOS DE PLASTICO ABS Y QUE HAY OTROS DE PVC
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Saludos,tengo una gsxr del 92,refigerada x agua,no tengo motor,se le puede montar uno de refrigeración de aceite,vamos el antiguo,me han dicho k este motor salio malo y termina rompiendo,coinciden todos los soportes?
-
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Pues como pongo en el título en milanuncios me salió un grupo wassap de srad pero no consigo contactar con ellos sabéis algo?
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola chicos, ¿Como va? Pues ayer salí de ruta con unos amigos y me comentaron que es posible que se pueda bajar la altura de la moto, siempre voy de puntillas al apoyarla y me cuesta mucho maniobrarla parada por eso mismo... ¿Es posible bajarla 2 o 3 dedos? He desmontado el sillín trasero según el manual, para ver si es posible regular la suspensión (Muchas motos tienen una especie de "rosca" que permite regularla un poco, pero ésta no...). Sólo es posible regularle la caída (Dureza, más blanda o más dura), no he visto nada más, ni manera de regularla en los anclajes de la misma suspensión. He aprovechado para "suavizar" la suspensión y hacerla más blanda, a ver si así al…
-
-
- 8 respuestas
- 21,6 mil visitas
-
-
hola amigos ,espero todos esten bien y sus niñas igual ,mi preocupacion va de lo siguiente ,tengo una 1100 del 92 a lo leeido en el manual dice que monta unas NGK JR9B de las cuales aqui en costa rica no se encuentran por ningun lado al parecer pues bien me dispuse a desmontar las que tenia puestas a ver el estado en el que estaban , ya a la hora de sacarlas me doy la sorpresa que anda unas NGK DPR8EA9 , de las cuales aqui si se consiguen con facilidad, mi consulta es sera contraproducente comprar y montar las mismas al no poder poner las que dice el manual o sera que no hay problema mayor en poner esas que traia ya puestas? eso es todo y muchas gracias por la ayuda que m…
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Muy buenas compañeros, ya me presentado donde es debido (espero haberlo echo bien) pero me vuelvo a presentar, hace poco que he comprado una gsx-r 600 del 2003, la moto esta totalmente de serie y estoy haciendole un par de cosillas, y me ha surgido un problema, pues bien le he cambiado el portamatriculas y le puesto los intermitentes puig, y el problema es que parpadean demasiado rapido como cuando tiene una bombilla fundida, me han comentado que tendria que poner un rele, pero nose donde tengo que ponerlo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho! Saludos y gracias de antemano
-
- 3 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
Hola compañeros!!! Soy nuevo por este foro y de rebote me a llegado esta gsx-r 750 de 1989. la verdad que la moto lleva mucho tiempo con mi padre en la que siempre iba con el. En el paso de el tiempo la fue dejando aparcada y la verdad que a tenido poco uso y siempre a estado en buen estado(mi padre es mecánico).Pero esto ya lo comentare en la presentación. El problema de la pintura es que se pintó de azul completa y se eliminó el pintado original.(sin accidente) por capricho!!!!Una auténtica locura, bajo mi punto de vista. Asi que ahora que es mia, quiero devolverle el aspecto original. Busco los códigos del modelo azul de ese año. Lleva blanco…
-
-
- 4 respuestas
- 20,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro