Muchas gracias a todos chicos por vuestro interés ya os iré informando espero para la semana que viene o la siguiente tenerla en el garaje.
Respecto al regulador de corriente había leído algo, dicen que la posición de serie recibe mucha temperatura y suelen fallar, espero no tener problemas y si lo hay pues habrá que cambiarlo de lugar.En la k5 600 no he tenido ese problema, si que me cambiaron la bomba de freno delantero por campaña pero campaña de regulador no he oído nada de nada.
Por otro lado comentar que la moto que compre va ser la 750 k7 con 10.500 kilómetros, se la compro al primer propietario, se ve bastante bien aparentemente, lo único que tiene es parte derecha del carenado arañado y un par de grietas (arregladas en casa oficial) no se nota mucho en verdad y pedal de freno trasero un poco doblado, todo esto debido a que se salió de pista haciendo curso de pilotaje se hincó en la grava y callo al lado , la moto totalmente reparada con carenados nuevo y pedal de freno 5.500€ si me la llevo tal cual hemos acordado 4.800 € que opináis??
Venga saludos
Cervezas y gasssss