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Hola, estoy pensando en comprar una cola de escape en aliexpress, la verdad es que el precio es ridiculo y por probrar estetica no me importaria...

 

Alguien sabe la medida del diametro del conector tubo-silencioso?

 

Gracias¡¡

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pues no se la medida.....

a unas malas desmontas y mides y sales de dudas...... te esperas a que entre el frio y asi no dejas casi de usarla, no ?

es posible que al comprar te especifique para que modelos es compatible...... asi vas sobre seguro, pero como dices si tienes la medida mejor.

en cualquier caso, asegurate de que este homologada para circular o no pasaras la ITV ,que suele ser por lo que son tan baratas....... pues en el fondo es un cacho de tubo, que no retiene nada y suelen hacer mucho ruido...... o al menos eso he oido yo.

Publicado

Gracias cachorro, si nadie lo sabe pues como tu dices me tocara desmontar.

 

Es complicado encontrar algo indicado para GSXR del 91, por eso voy a intentar encontrar algo compatible... 

si hace mucho ruido lo descartare, aunque se supone que incluyen DBkiller

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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