Holas de nuevo.
Pues nada, para culminar el post, que ya he hecho todo lo posible.
Al final, tras poner los muelles originales se me hicieron demasiado blandos, se me hundía demasiado el tren delantero, tenía que cambiar la forma de conducir, saber que hundía, entrar antes en curva para coger correctamente la trazada ,,,,etc, y perdía seguridad, menos confianza,menos aplomo,,,,Total, que cumpleños y muelles ohlins, ahora del 9, los recomendados. Y los justos, ni los excesivos 10 ni los blandos originales. El muelle perfecto para mi después de haber probado el resto.
Ya no hay esa sensación exagerada de flotar el tren delantero de los ohlins 10. Pero a la vez tiene el aplomo al frenar y en el paso por curva del que carece el original, el cual se hunde si no precarcargas mucho, con lo que pierdes en agilidad y seguridad en curvas, no puedes tumbar fácilmente, agarra menos,,,con el riesgo de caerte.
Con el ohlins 9 precarga al 1, cae con facilidad, tumbas fácil,,,pero sin embargo no se hunde el muelle, tiene aplomo, puedes ir muy rápido , en curva tb, y el muelle resiste. De hecho creo ( y esto es un apunte personal,, no se sí estaréis de acuerdo,,) que vas más rápido con los ohlins, con lo que son "más peligrosos",,,no sé si me explico,,,entre comillas. Al no hundir cuando vas muy rápido, sigues yendo rápido y más allá,,,con lo que en carretera quizás sean anti seguridad,,,no se sí me explico. Ahora si, para circuito ideal claro, ahora entiendo.
Pero vamos,,que muy contento con lo muelles por fin.
Y por otra parte cambié los rodamientos de dirección, a cónicos All Balls. Si he notado que esta mejor, no se va tanto en las rotondas y curvas, más recio. Pero,,,,y esto ya no se sí es paranoia mía,,,creo que todavía tiene como un giro, un deje,,,que hace como que la rueda gire en dirección de la curva o la rotonda, en ved de mantenerse recta y obedecer a mi contramanillar. No se sí me explico..... He probado otra GSXR 600 y no hace esto creo,,,,ya me estoy volviendo loco,,,. Se mantiene recta la dirección, dura. Es muy poco lo que siento, pero bueno, ya por ser perfecto.
Y por otra parte, yendo rápido, acelerando fuerte, si he notado que se mueve un poco el manillar, la dirección,,,como si fuera un simmy,,,para haceros una idea.
En fin,,paranoias mías al final, anécdotas finales, que quería compartir con vosotros, sin más.
Para solucionar estas dudas finales, ya por curiosidad, cuando tenga más cash,,,me cogeré seguramente amortiguador de dirección ohlins, que me han comentado que es una gozada, lo puedes regular, y si entras en circuito lo pones duro y no se mueve me han dicho, y sinó lo pones más blando para calle. O probar más motos,,,pero eso no tengo la suerte,,,:)
Pero bueno, en general muy contento con el cambio y muy mejorado respecto a la anterior situación. Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios y hasta otra.