Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bombilla de cortas Fundida

gsxrk6

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos. 

Tengo una GSXR 1000 K6 y se me ha fundido la bombilla de cortas, he intentado cambiarla pero con el poco espacio que hay no logro sacarla, no se si porque no lo hago bien o porque soy torpe, lleva un alambre de sujeción que no se como destrabarlo. Tengo el manual de Taller pero en ese no dice como se hace para sacarla, Según he leído por INTERNET "llevo toda la mañana buscando información", en el "Manual del Usuario" explica como se hace, pero no tengo el manual. 

Si alguien tiene el Manual del Usuario en PDF o me puede decir donde conseguirlo se lo agradecería.

También me serviría si alguien fuera tan amable de decirme como destrabar el alambre para sacar la bombilla.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien pueda interesar.  

Al final he podido destrabarlo con unos alicates, es un muelle que va sujeto al lado izquierdo de la bombilla y que bascula a la derecha para sujetar la bombilla en un pequeño apéndice. Se empuja del lado derecho un poco para adentro y un poco para arriba y se destraba. Y colorIn colorado este cuento se ha acabado.

Gracias.

Enlace al comentario

siento llegar tarde...........

de todas maneras y como has visto, esto de las bombillas es basicamente cuestion de haberlo echo varias veces , tener un poco de destreza y algo de suerte.

la verdad es que sin ser complicado , es la tipica cosa que como no puedes ver, hay que hacer a tientas, por lo que como decia antes, si no sabes lo que hay que hacer , es complicado.

en general suele ser asi....... buscar la parte que se puede soltar, presionar un poco y mover arriba o abajo , sacarlo (suele tener dos patillas) y bascular hacia un lado, para sacar la bombilla.............

:05:  :05:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.345
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Nicolas Diez
    Último Miembro
    Nicolas Diez

10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil