Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Tirones abajo


dantexxl

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...

a ver amigos... mi moto no anduvo nunca a 1500 rpm, asi que no sabria decirte si es normal!. Que va los GSXR son pa darle caña!.:juas:

ahora dejando el chiste de lado verifica el estado del manchón de la corona (no se como le llamarán en Europa) si desmontas la rueda trasera puedes separar el portacoronas, junto con la corona de la rueda (entre la llanta y el portacoronas van unas gomas que son las encargadas de absorber esos tirones que da el motor cuando le das gas de golpe, si esas gomas estan dañadas es muy incómodo manejar la moto lentamente porque te vuelven loco los tirones.

checalo y nos cuentas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

pues a ver que dicen los compañeros, aunque este post es de hace algun tiempo........

algun otro compañero con este mismo modelo, tambien podria aclarar si la suya sufre de lo mismo o no.....

pregunto de todos modos ..... que experiencia tienes en motos con potencia ?

lo digo porque muchas veces no nos damos cuenta, que en estas motos de "100 cv" hay que acostumbrarse a "dar gas, cortar gas" ...... son motos con potencia en las que es facil sentir una especie de golpe-tiron.

te pregunto porque si ya has cambiado esas cosas, podria ser que sea una sensacion tuya mas que otra cosa......aunque claro, tambien puede haber un problema que acentué esa sensacion.....  :51::51:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

sonar suena un poco, pero no me parece demasiado........

revisa tension de la cadena, que es mas importante de lo que parece, ha de estar en valores correctos.....no vale con que parezca que esta bien.....

otra cosa que podria ser ; algunos modelos tienen una especie de patin de goma en los puntos donde puede tocar la cadena en el basculante (al tensar de golpe cuando aceleras) y en los puntos de roce (revisa bien) :51::51:

tambien claro, podria tener holgura en los piñones de 2ª y 3ª si al anterior dueño le gustaban los caballitos, por ejemplo......

en cualquier caso no lo veo una cosa muy excesiva, pero ya nos cuentas........  suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Buenas, a mi me empezó a pasar lo mismo desde que cambié el escape, sobre todo en 1 y 2 callejeando, por debajo de 3000 rpm, la moto tiende a tirotear y a como querer pararse, le volví a montar el escape de casa, y desapareció el problema, supongo que habrá que revisar la inyección al cambiar el escape 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...