Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compra gsxr 750 k7


Cipri

Recommended Posts

Hola a todos , pues eso que me he calentado y en breve llegará al garaje una gsxr 750 k7 pero no tengo ni la más remota idea de este aparato respecto a problemas fiabilidad respuesta si hay alguien que la tenga o halla tenido y pueda aconsejar lo agradecería quiero estar seguro antes  de la compra , decir que actualmente tengo una k5 600 y los 5 años que llevo encantado totalmente 0 problemas gracias de antemanos.

Cervecitas y gasssss?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La estructura de la K5 y la K7 varían, pero la fiabilidad y demás son tan buenas como aquella.

Ten en cuenta que sobre tu futura adquisición hay un par de campañas de garantía de Suzuki, sobre el regulador de corriente y sobre la bomba de freno delantero.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor de la K5 y la K7 no varían apenas nada. Como te dice Gsxr_27, la estructura varia, la K7 es más afilada, baja un poco, es un poco más manejable, etc...

Lo que sí notarás será entre el motor de la 600 y el motor de la 750, parece que no, pero esos 25CV de más, lo vas a notar y mucho, sobre todo porque la 600 es como un bichillo, debe ir siempre arriba del todo para ir bien, en cambio la 750 tiene unos medios impresionantes y puedes ir en todos los rangos, que la moto se comporta de lujo...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, al igual que joseaguerrero, hemos tenido una 600 k6. La k7 es el mismo modelo con pequeños cambios. Para mí es una moto muy fiable. El único problema es la posición del regulador del alternador, que en su posición original recibe demasiado calor del motor. 

hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

El motor de la K5 y la K7 no varían apenas nada. Como te dice Gsxr_27, la estructura varia, la K7 es más afilada, baja un poco, es un poco más manejable, etc...

Lo que sí notarás será entre el motor de la 600 y el motor de la 750, parece que no, pero esos 25CV de más, lo vas a notar y mucho, sobre todo porque la 600 es como un bichillo, debe ir siempre arriba del todo para ir bien, en cambio la 750 tiene unos medios impresionantes y puedes ir en todos los rangos, que la moto se comporta de lujo...

Sí que se notará el cambio de cilindrada, la 750 será más fácil de llevar 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos chicos por vuestro interés ya os iré informando espero para la semana que viene o la siguiente tenerla en el garaje.

Respecto al regulador de corriente había leído algo, dicen que la posición de serie recibe mucha temperatura y suelen fallar, espero no tener problemas y si lo hay pues habrá que cambiarlo de lugar.En la k5 600 no he tenido ese problema, si que me cambiaron la bomba de freno delantero por campaña pero campaña de regulador no he oído nada de nada.

Por otro lado comentar que la moto que compre va ser la 750 k7 con 10.500 kilómetros, se la compro al primer propietario, se ve bastante bien aparentemente, lo único que tiene es parte derecha del carenado arañado y un par de grietas (arregladas en casa oficial) no se nota mucho en verdad y pedal de freno trasero un poco doblado, todo esto debido a que se salió de pista haciendo curso de pilotaje se hincó en la grava y callo al lado , la moto totalmente reparada con carenados nuevo y pedal de freno 5.500€ si me la llevo tal cual hemos acordado 4.800 € que opináis??

Venga saludos 

Cervezas y gasssss

 

IMG-20180907-WA0011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio es algo muy particular entre el que compra y el que vende y la verdad es que no estoy puesto en precios de ese modelo.

lo mejor ver en cuanto esta ese modelo con esos km y a partir de ahí, ya depende de muchas cosas......... a ver que te dicen los compañeros

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...