Cipri Publicado Septiembre 23, 2018 Publicado Septiembre 23, 2018 Hola a todos , pues eso que me he calentado y en breve llegará al garaje una gsxr 750 k7 pero no tengo ni la más remota idea de este aparato respecto a problemas fiabilidad respuesta si hay alguien que la tenga o halla tenido y pueda aconsejar lo agradecería quiero estar seguro antes de la compra , decir que actualmente tengo una k5 600 y los 5 años que llevo encantado totalmente 0 problemas gracias de antemanos. Cervecitas y gasssss✊?
cachorro Publicado Septiembre 23, 2018 Publicado Septiembre 23, 2018 son motos muy parecidas, en general ........... aunque cada modelo tiene sus particularidades. algun compañero con esta moto podra decirte algo. 1
Gsxr_27 Publicado Septiembre 26, 2018 Publicado Septiembre 26, 2018 La estructura de la K5 y la K7 varían, pero la fiabilidad y demás son tan buenas como aquella. Ten en cuenta que sobre tu futura adquisición hay un par de campañas de garantía de Suzuki, sobre el regulador de corriente y sobre la bomba de freno delantero. 1 1
joseaguerrero Publicado Septiembre 26, 2018 Publicado Septiembre 26, 2018 El motor de la K5 y la K7 no varían apenas nada. Como te dice Gsxr_27, la estructura varia, la K7 es más afilada, baja un poco, es un poco más manejable, etc... Lo que sí notarás será entre el motor de la 600 y el motor de la 750, parece que no, pero esos 25CV de más, lo vas a notar y mucho, sobre todo porque la 600 es como un bichillo, debe ir siempre arriba del todo para ir bien, en cambio la 750 tiene unos medios impresionantes y puedes ir en todos los rangos, que la moto se comporta de lujo... 1
B_gorka Publicado Septiembre 26, 2018 Publicado Septiembre 26, 2018 Yo, al igual que joseaguerrero, hemos tenido una 600 k6. La k7 es el mismo modelo con pequeños cambios. Para mí es una moto muy fiable. El único problema es la posición del regulador del alternador, que en su posición original recibe demasiado calor del motor. hace 4 horas, joseaguerrero dijo: El motor de la K5 y la K7 no varían apenas nada. Como te dice Gsxr_27, la estructura varia, la K7 es más afilada, baja un poco, es un poco más manejable, etc... Lo que sí notarás será entre el motor de la 600 y el motor de la 750, parece que no, pero esos 25CV de más, lo vas a notar y mucho, sobre todo porque la 600 es como un bichillo, debe ir siempre arriba del todo para ir bien, en cambio la 750 tiene unos medios impresionantes y puedes ir en todos los rangos, que la moto se comporta de lujo... Sí que se notará el cambio de cilindrada, la 750 será más fácil de llevar 1 1
joseaguerrero Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 Cierto lo del regulador de corriente como dicen Gsxr_27 y B_gorka, eso deberías mirarlo bien y si puedes, cambiarlo cuanto antes y de posición... 1
Cipri Publicado Septiembre 27, 2018 Autor Publicado Septiembre 27, 2018 Muchas gracias a todos chicos por vuestro interés ya os iré informando espero para la semana que viene o la siguiente tenerla en el garaje. Respecto al regulador de corriente había leído algo, dicen que la posición de serie recibe mucha temperatura y suelen fallar, espero no tener problemas y si lo hay pues habrá que cambiarlo de lugar.En la k5 600 no he tenido ese problema, si que me cambiaron la bomba de freno delantero por campaña pero campaña de regulador no he oído nada de nada. Por otro lado comentar que la moto que compre va ser la 750 k7 con 10.500 kilómetros, se la compro al primer propietario, se ve bastante bien aparentemente, lo único que tiene es parte derecha del carenado arañado y un par de grietas (arregladas en casa oficial) no se nota mucho en verdad y pedal de freno trasero un poco doblado, todo esto debido a que se salió de pista haciendo curso de pilotaje se hincó en la grava y callo al lado , la moto totalmente reparada con carenados nuevo y pedal de freno 5.500€ si me la llevo tal cual hemos acordado 4.800 € que opináis?? Venga saludos Cervezas y gasssss
cachorro Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 el precio es algo muy particular entre el que compra y el que vende y la verdad es que no estoy puesto en precios de ese modelo. lo mejor ver en cuanto esta ese modelo con esos km y a partir de ahí, ya depende de muchas cosas......... a ver que te dicen los compañeros 1
Gsxr_27 Publicado Septiembre 29, 2018 Publicado Septiembre 29, 2018 Hay gente que monta el regulador bajo la tija inferior, y ahí sí que ya está bien refrigerado 1
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