cachorro Publicado Octubre 22, 2018 Compartir Publicado Octubre 22, 2018 estaremos atentos.............. rezate todo lo que sepas. jejeje siempre se dice , pero es una verdad como un templo (ir siempre de lo mas sencillo o lo mas complejo) , pero aun asi hay veces, en que das muchas vueltas..... en una reparacion de una gs 500 del 92 , que es mucho mas sencilla que tu moto, me ha costado volver por 4ª vez a los carburadores, para dar con un pequeño paso de aire atascado, que era lo que me estaba volviendo loco...... en fin , es asi....... paciencia y suerte. lo unico positivo de todo esto es que aprendes un montón, conoces la moto mucho mejor (lo que te ayudara en posibles averias futuras) y de paso dejas la moto revisada de arriba a abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
patrick Publicado Noviembre 11, 2018 Compartir Publicado Noviembre 11, 2018 pues ya esta.....reparada!!!,1 mes llevo y va perfecta!!!,tengo que decir que la moto no ha tenido la culpa,la culpa fue del que monto la alarma,no protegio la alarma de subidas de tension y seguramente, en algun momento, el anterior dueño cargo la bateria, o le dio pinzas. Y que paso?,porque fallaba?donde fallaba? a que huelen las nubes?....pues resulata que la alarma hace de "empalme" entre clausor y centralita y falla (de ahi que cuando hice la prueba de alimentacion del rele de bomba gasolina/inyectores por cdi se quedara sin negativo),resulta que interiormente lleva un rele,y segun la vibracion (deduzco yo) se abre, y se deja de alimentar el cdi (ecu).solucion?,por lo pronto detecte los cables que puentean clausor/cdi y l coloque un puente,por lo tanto,aunque la alarma este activada, la moto arranca aunque salta la sirena. consegui hablar con el servicio tecnico de laa alarma, y ellos recomiendar montar un rele externo de proteccion para evitar estos problemas. ya de paso me dio precio de centralita de alarma nueva y dos mandos.todo esto me lleva a una conclusion,o dos, tengo una moto revisada de arriba a abajo,centralita,instalacion,interruptores,enchufes,pines de la ecu (todos nuevos 6 horas de curro),bateria,regulador...etc y la segunda es que he aprendido muchisimo sobre esta moto,de hecho la conozco mas que a mi mujer.un saludo a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 12, 2018 Compartir Publicado Noviembre 12, 2018 On 11/11/2018 at 12:54, patrick dijo: Y que paso?,porque fallaba?donde fallaba? a que huelen las nubes?.... 😂😂😂 pues a continuar disfrutando y que dure mucho............... tienes la moto feten y la conoces casi al dedillo, así que estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión