Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo se apaga sin mas....(solucion¿?)


Recommended Posts

estaremos atentos..............

rezate todo lo que sepas. jejeje

siempre se dice , pero es una verdad como un templo (ir siempre de lo mas sencillo o lo mas complejo) , pero aun asi hay veces, en que das muchas vueltas.....

en una reparacion de una gs 500 del 92 , que es mucho mas sencilla que tu moto, me ha costado volver por 4ª vez a los carburadores, para dar con un pequeño paso de aire atascado, que era lo que me estaba volviendo loco...... en fin , es asi....... paciencia y suerte.

lo unico positivo de todo esto es que aprendes un montón, conoces la moto mucho mejor (lo que te ayudara en posibles averias futuras) y de paso dejas la moto revisada de arriba a abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

pues ya esta.....reparada!!!,1 mes llevo y va perfecta!!!,tengo que decir que la moto no ha tenido la culpa,la culpa fue del que monto la alarma,no protegio la alarma de subidas de tension y seguramente, en algun momento, el anterior dueño  cargo la bateria, o le dio pinzas. Y que paso?,porque fallaba?donde fallaba? a que huelen las nubes?....pues resulata que la alarma hace de "empalme" entre clausor y centralita y falla (de ahi que cuando hice la prueba de alimentacion del rele de bomba gasolina/inyectores por cdi se quedara sin negativo),resulta que interiormente lleva un rele,y segun la vibracion (deduzco yo) se abre, y se deja de alimentar el cdi (ecu).solucion?,por lo pronto detecte los cables que puentean clausor/cdi y l coloque un puente,por lo tanto,aunque la alarma este activada, la moto arranca aunque salta la sirena. consegui hablar con el servicio tecnico de laa alarma, y ellos recomiendar montar un rele externo de proteccion para evitar estos problemas. ya de paso me dio precio de centralita de alarma nueva y dos mandos.todo esto me lleva a una conclusion,o dos, tengo una moto revisada de  arriba a abajo,centralita,instalacion,interruptores,enchufes,pines de la ecu (todos nuevos 6 horas de curro),bateria,regulador...etc y la segunda es que he aprendido muchisimo sobre esta moto,de hecho la conozco mas que a mi mujer.un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/11/2018 at 12:54, patrick dijo:

Y que paso?,porque fallaba?donde fallaba? a que huelen las nubes?....

 

😂😂😂

 

pues a continuar disfrutando y que dure mucho...............

tienes la moto feten y la conoces casi al dedillo, así que estupendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.246
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carretas1995
    Último Miembro
    carretas1995
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...