Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

gsxrk6

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

gsxrk6 ganó el último día el Mayo 18 2021

gsxrk6 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de gsxrk6

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Hola compañero cachorro, no he andado mucho con ella, pero parece que si. Ha arrancado con normalidad. Hola joseaguerrero, el caso es que hace tiempo que tengo la moto, pero no recuerdo haber visto esta luz anteriormente. PD, No es este modelo de cuadro, pero podría ser perfectamente el mismo sistema.
  2. Hola, buenas tardes a todos. Soy el feliz poseedor de una GSXR1000 del 2006. Paso a explicaros el tema, que no se si es algo normal o no. Recientemente he notado que cuando paro la moto, se enciende uno de los 4 chivatos led del lado izquierdo, los que están entre los 2 pulsadores del cuadro, concretamente uno que lleva el dibujo de una llave. ¿Alguien sabe que significa? He buscado el manual del usuario, pero la búsqueda no me ha dado resultados positivos. Gracias.
  3. A quien pueda interesar. Al final he podido destrabarlo con unos alicates, es un muelle que va sujeto al lado izquierdo de la bombilla y que bascula a la derecha para sujetar la bombilla en un pequeño apéndice. Se empuja del lado derecho un poco para adentro y un poco para arriba y se destraba. Y colorIn colorado este cuento se ha acabado. Gracias.
  4. gsxrk6

    Presentación

    Hola a todos, me llamo Berto, me gustan las motos, la electrónica, el sexo y el Rock&Roll y no necesariamente por ese orden. Mi moto es una bestia parda, GSXR 1000 DEL 2006 que me ha hecho disfrutar un montón y me ha acojonado un par de veces. Un saludo para todos los foreros.
  5. Hola, buenas tardes a todos. Tengo una GSXR 1000 K6 y se me ha fundido la bombilla de cortas, he intentado cambiarla pero con el poco espacio que hay no logro sacarla, no se si porque no lo hago bien o porque soy torpe, lleva un alambre de sujeción que no se como destrabarlo. Tengo el manual de Taller pero en ese no dice como se hace para sacarla, Según he leído por INTERNET "llevo toda la mañana buscando información", en el "Manual del Usuario" explica como se hace, pero no tengo el manual. Si alguien tiene el Manual del Usuario en PDF o me puede decir donde conseguirlo se lo agradecería. También me serviría si alguien fuera tan amable de decirme como destrabar el alambre para sacar la bombilla. Gracias.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...