Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tirones abajo


dantexxl

Recommended Posts

Buenas a todos. He buscado bastante acerca del tema pero no encuentro nada concreto. A ver si me podéis echar una mano. Desde hace una semana mi GSXR 600 04 me da tirones abajo. Pero muy abajo, más o menos entre las 1500 y las 3000 rpm. A partir de ahí, funciona bien. También hace un pequeñísimo ruido al ralentí. No se si esto puede ser el preludio al famoso fallo de las soldaduras, pero la verdad estoy algo asustado. La moto tiene 7 años y sólo la he hecho 15.000 km. ¿Qué me podéis decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente no se cuando se han cambiado las bujías, hasta los 14000 km la he llevado religiosamente a un servicio oficial hasta que empezaron a hacerme chapuzas y busqué otro taller para hacer los mantenimientos. ¿Es posible que sea tan sencillo como un cambio de bujías? El filtro de aire lo he desmontado y está bien. El escape, como el resto de la moto está estrictamente de serie. Gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprueba lo que comentan los compañeros... mira los bornes de la batería. Y como último, echale un limpiador, pues con el tiempo y pocos km puedes tener un poco de suciedad en las mariposas de la admisión y que no habran bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Dantexxl una pequeña aclaracion, entre las 1500 y las 3000 rev. Te da tirones mientras aceleras o mas bien te pega golpe cuando entre esas revoluciones cambias la inercia del motor de retener a acelerar? sobretodo en marchas cortas, a ver no se si me explico... por ejemplo en ciudad hay tafico lento, vas en marcha corta y entre esas revoluciones aceleras y deceleras pega mucho golpe? Esto segundo me pasa a mi aun haciendolo lo mas suabe posible pega mucho golpe, hace toda la pinta que sea kit de transmision aunque aparentemete se ve bien... no se... yo aun no lo he subsanado te digo las cosas que ya le he hecho yo y no me lo han arreglado por si te sirve de algo, bujias no son, filtros tampoco, arbol de levas y valvulas tampoco, dentro de la llanta trasera hay unos silemblocs de goma que cogen la estrellla que tampoco son... lo unico que parece que rebaje un poco el golpe es llevar la cadena excesivamente tensada cosa que no te recomiendo....Hace pinta de ser de transmision aunque aparentemente se ve bien y solo noto el golpe en esa situacion asi que... si a alguien se le ocurre algoah! Tambien deciros que miro de reojo al mikuni porque aunque no da fallo f1 hace un poco de "gorgeo" durante el testeo de arranque como cuando sale el f1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 4 años más tarde...

A mi me pasa lo mismo en mi gsxr 600 y he tensado la cadena y sigue igual,la moto tiene 30.000 km y la compre de segunda mano no se si le cambiarian la cadena o el kit de transmisión aunque lo dudo es muy incomodo sobre todo en marchas cortas tengo que tener super tacto al darle gas y quitarle gas. Si alguien sabe algo que se manifieste. Gracias !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...