Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿El único con una GSX 250R?


golbergmasjunior

Recommended Posts

Hola chic@s, me alegra poder volver a entrar en el foro, no sé que diantres me ocurría pero durante mucho tiempo no me dejaba entrar por no se qué sobre la seguridad, me salía una notificación en el navegador sobre ello. Pero parece que ya se me ha solucionado sólo.

Mi pregunta és... ¿Hay alguien más que tenga el mismo modelo de moto que yo por aquí en catalunya? He buscado por páginas web, grupos de facebook, incluso he preguntado en algunos talleres y en todos la primera que veían era la mía, ninguna más... ¿Es que no se han vendido aquí?

Es frustrante tener una moto tan bonita pero nadie que tenga el mismo modelo para poder hablar de ella ni nada sobre accesorios, o lo que sea. Curiosamente, a pesar de no haber muchas, es relativamente fácil encontrar accesorios como cúpulas, portamatrículas y tubos de escape (Puig y Arrow trabajan con ella). No sé si es que ha salido una tirada limitada o qué, pero es que ni siquiera en concesionarios la he visto salvo la que ví y me llevé.

Salu2!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó con la Suzuki GSX-R1000 2009, en Málaga no había ninguna por la calle, la más cercana y la única con la mía en toda la provincia que estaba de calle (habia unas cuantas en la ciudad pero eran para circuito) era a 80kms. No nos vimos nunca. Así que super contento, porque así era una moto casi exclusiva, no había otra igual...

Sobre encontrar gente para hablar sobre la moto, bueno, no estaría de más, pero al fin y al cabo sigue siendo una moto, así que puedes hablar sobre ella con moteros de todo tipo. Seguro que recibirás buenos comentarios y consejos de gente que tiene incluso motos de más cilindrada...

Ahora me pasa con la GSX-S1000, que no veo ninguna por la calle. Es más, me paran mucho los "enlatados" y otras motos para preguntarme por ella, porque no está muy vista. El otro día me paró un taxista, que le flipó lo pequeña que era para ser una 1000 y el color gris mate que tiene, que es bastante curioso. Así que más orgulloso de tener una moto exclusiva, no se puede estar...

Peor sería que la vieras a cascoporro por todas partes, como pasó con la Suzuki GSX-R600 2006-2007, que la criticaban diciendo que la regalaban con las tapas de los yogures ? de la cantidad de unidades que se vendieron en España...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, como bien dice joseaguerrero, no es malo ser propietario de una moto poco vista, y más si es una como la tuya que es muy bonita y por lo que veo en tu foto con los colores azules de moto GP con el nombre en grande de la marca para que todos sepan que es una señora suzuki:suzuki:. La estética de esos colores es brutal, vi hace unos meses por el centro de Córdoba una gsx 750 f de las de principios del 2000 con esos colores y el piloto trasero blanco y estaba muy linda. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en parte va bien que sea exclusiva pero al ser poco vendida no tendré problemas con los recambios a medio-largo plazo? Gracias!

Salu2!

On 15/8/2018 at 21:37, El italiano dijo:

por lo que veo en tu foto con los colores azules de moto GP con el nombre en grande de la marca para que todos sepan que es una señora suzuki:suzuki:. La estética de esos colores es brutal, vi hace unos meses por el centro de Córdoba una gsx 750 f de las de principios del 2000 con esos colores y el piloto trasero blanco y estaba muy linda. 

Es así de serie! Había en negro y rojo creo, pero es que el azul es mi color favorito y aunque era un pelín más cara que las de otros colores no dudé, me la cojí de este color... es preciosa sí, en los sitios donde voy me lo dicen. Yo encantadísimo!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/8/2018 at 11:00, golbergmasjunior dijo:

Bueno en parte va bien que sea exclusiva pero al ser poco vendida no tendré problemas con los recambios a medio-largo plazo? Gracias!

Salu2!

No, para nada, en eso Suzuki no se pilla los dedos... además te pueden servir piezas de otras marcas y modelos...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre como dicen los compañeros no creo que tengas muchos problemas, porque tanto suzuki como otras marcas que se dedican a hacer componentes sacan mucho material para muchos modelos, además, el segmento al que pertenece tu moto que es el de deportivas pequeñas esta lleno de competidoras (kawasaki, honda, ktm, yamaha, benelli y me dejaré seguro alguna por ahí) y está de moda, a sin que dudo mucho que te dejen tirado en ese aspecto al pertenecer a un segmento cada vez más competitivo....., además, es un modelo muy reciente y tendras que darle tiempo.

Por cierto, ahora que pienso...... ¿esta moto tiene algo que ver con la susi Inazuma 250? porque de esas hay muchas y si montan el mismo motor o parecido no tendrás porque preocuparte por componentes y piezas. Un saludo compañero:victory:.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 25/8/2018 at 22:32, El italiano dijo:

Hombre como dicen los compañeros no creo que tengas muchos problemas, porque tanto suzuki como otras marcas que se dedican a hacer componentes sacan mucho material para muchos modelos, además, el segmento al que pertenece tu moto que es el de deportivas pequeñas esta lleno de competidoras (kawasaki, honda, ktm, yamaha, benelli y me dejaré seguro alguna por ahí) y está de moda, a sin que dudo mucho que te dejen tirado en ese aspecto al pertenecer a un segmento cada vez más competitivo....., además, es un modelo muy reciente y tendras que darle tiempo.

Por cierto, ahora que pienso...... ¿esta moto tiene algo que ver con la susi Inazuma 250? porque de esas hay muchas y si montan el mismo motor o parecido no tendrás porque preocuparte por componentes y piezas. Un saludo compañero:victory:.

Hola, perdona que haya tardado en contestar he estado liado... la inazuma comparte el mismo motor, sólo que en la gsxr está un poco "tocado" para que sea más nervioso... de echo antes de coger esta iva a por una inazuma, pero no tenían en stock por ningún lado y me mostraron esta por sólo 500e más.. y no dudé, fué amor a primera vista y me la llevé.

Sé que Suzuki es muy seria (He tenido 4 suzuki de 6 motos que he tenido y muy contento, así que...), pero no se yo si aparte de este modelo tiene algún componente que comparta con otras motos... salvo el motor... lo demás debe ser diferente supongo... ruedas carenados embragues etc... espero que nunca tenga problemas!! Y si los tengo que nunca me falten recambios!

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si comparten  motor, que yo creo que es lo más importante en la que no deben faltar recambios de una moto, en cuanto a otros , pues a no ser que tengas un percance grave (Dios no lo quiera) en el que tengas que sustituir gran parte de los componentes de la moto, lo normal sera las típicas caídas con rozón en carenado, alguna pijadilla eléctrica de la moto (no se si esta tiene mucha electrónica), algún retrovisor q te rompan etc...... Y aunque necesites por ejemplo un carenado nuevo, con la ventaja que tenemos hoy en día de estar todo globalizado, seguramente encuentres muchos recambios en otros países donde sea haya vendido más este modelo que en España.

Te pongo un ejemplo: a mi casa pronto llegara una susi GSX 750 Inazuma (toco madera porque llegue pronto:juas:). Esta moto fue muy poco vendida en España (una de las principales causas fue que salió en la época en la que empezó a parecer la fiebre de las motos R´s) sin embargo, las hermanas de mi moto; la 750 f, fue mucho mas vendida en el mercado España, con lo cual en cuanto a componentes de motor no me preocupa (la diferencia son los carbus que son más pequeños en la Inazuma y alguna cosilla mas), y si necesitase más piezas exclusivas de esta moto, pues en el mercado Alemán  y Francés (este ultimo no estoy seguro), hay muchas piezas ya que estas motos fueron más vendidas ahí.

Perdón por la parrafada, pero me parece un tema interesante.:biggrin:

Saludoss:suzuki:

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.239
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    CesarK8
    Último Miembro
    CesarK8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...