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Buenos días!

Tengo una GSXR 750 K5, y desde hace tiempo me hace lo siguiente :

Vas tan tranquilo por la carretera y de repente se apaga, como si le dieses al botón rojo. Velocímetro en 0, aparece CHEK.

Paras, quitas el contacto, lo pones de nuevo, arrancas y sigue tan tranquila.

Hasta ayer , que se paraba cada 500 m.

Es de reseñar que ya la llevé anteriormente al taller y me hicieron el puente en el sensor de la pata, ya que parece que fallan de ahí...

Pero ya os digo, ayer otra vez, revoluciones a 0, velocímetro a 0 y CHEK encendido, como si le diesen al botón rojo.

Y ya estoy perdido. Y cada vez que salgo de rutilla con el miedo de si fallará o podré hacer toda la ruta sin inconvenientes.

Muchas gracias por la ayuda!

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vaya faena ..............

que has revisado entonces hasta ahora ???

por saber....mas que nada.

siempre que aparece un fallo de estos, es una pesadilla hasta que das con ello.

revisa de todas maneras siempre, de lo mas sencillo a lo mas complicado y vas descartando cosas. La bateria muchas veces nos complica la vida , por lo que has de revisar que esta bien, con buena carga, terminales limpios y bien apretados........ si dudas ponla nueva.

revisar fusibles, contactos..... en fin, ya nos diras.

 

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haz una cosa,si tiene rele de pata de cabra,puentealo y pruebala,la mia hacia lo mismo y ya no falla,es el rele de intermitencia en mi k8.un rele de 7 pines que esta pegado a los fusibles.

en tu caso veo que llevan el mismo,pero diferente lugar. pasate por mi post y sabras como puentearlo para probar.

 

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Hola Patrick.

El sensor de la pata de cabra ya está puenteado, pero sigue igual.

Miraré primero que los bornes estén apretados, y desde ahí comenzaré a investigar.

Lo único que necesito es el manual de taller, que en todas las webs sale en inglés...y en otras aparece como que es de la K5 y al abrir el archivo sale la k6...

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On 6/9/2018 at 23:03, chuchibike dijo:

Hola Patrick.

El sensor de la pata de cabra ya está puenteado, pero sigue igual.

Miraré primero que los bornes estén apretados, y desde ahí comenzaré a investigar.

Lo único que necesito es el manual de taller, que en todas las webs sale en inglés...y en otras aparece como que es de la K5 y al abrir el archivo sale la k6...

Yo lo que temo es que no esté relacionado con el tema de la pata de cabra. Como no sea eso....:blink:

Pero es que por los síntomas, tiene que ser.

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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