Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se apaga...


chuchibike

Recommended Posts

Buenos días!

Tengo una GSXR 750 K5, y desde hace tiempo me hace lo siguiente :

Vas tan tranquilo por la carretera y de repente se apaga, como si le dieses al botón rojo. Velocímetro en 0, aparece CHEK.

Paras, quitas el contacto, lo pones de nuevo, arrancas y sigue tan tranquila.

Hasta ayer , que se paraba cada 500 m.

Es de reseñar que ya la llevé anteriormente al taller y me hicieron el puente en el sensor de la pata, ya que parece que fallan de ahí...

Pero ya os digo, ayer otra vez, revoluciones a 0, velocímetro a 0 y CHEK encendido, como si le diesen al botón rojo.

Y ya estoy perdido. Y cada vez que salgo de rutilla con el miedo de si fallará o podré hacer toda la ruta sin inconvenientes.

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya faena ..............

que has revisado entonces hasta ahora ???

por saber....mas que nada.

siempre que aparece un fallo de estos, es una pesadilla hasta que das con ello.

revisa de todas maneras siempre, de lo mas sencillo a lo mas complicado y vas descartando cosas. La bateria muchas veces nos complica la vida , por lo que has de revisar que esta bien, con buena carga, terminales limpios y bien apretados........ si dudas ponla nueva.

revisar fusibles, contactos..... en fin, ya nos diras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz una cosa,si tiene rele de pata de cabra,puentealo y pruebala,la mia hacia lo mismo y ya no falla,es el rele de intermitencia en mi k8.un rele de 7 pines que esta pegado a los fusibles.

en tu caso veo que llevan el mismo,pero diferente lugar. pasate por mi post y sabras como puentearlo para probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patrick.

El sensor de la pata de cabra ya está puenteado, pero sigue igual.

Miraré primero que los bornes estén apretados, y desde ahí comenzaré a investigar.

Lo único que necesito es el manual de taller, que en todas las webs sale en inglés...y en otras aparece como que es de la K5 y al abrir el archivo sale la k6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/9/2018 at 23:03, chuchibike dijo:

Hola Patrick.

El sensor de la pata de cabra ya está puenteado, pero sigue igual.

Miraré primero que los bornes estén apretados, y desde ahí comenzaré a investigar.

Lo único que necesito es el manual de taller, que en todas las webs sale en inglés...y en otras aparece como que es de la K5 y al abrir el archivo sale la k6...

Yo lo que temo es que no esté relacionado con el tema de la pata de cabra. Como no sea eso....:blink:

Pero es que por los síntomas, tiene que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...