Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Testigo de aceite prendido por cambio de piezas


Jorge González

Recommended Posts

Compañeros cómo están buenas noches pues fingense que he tenido un problema con mi Suzuki es una gsxr 2006 trae apenas 14mil km veníamos de rodar y se me apago fue falla del regulador de pasada opte por cambiar reguldor estator bujías aceite y filtros todo iba bien hasta que la prendimos el problema fue que marca el indicador de aceite prende foco rojo pero al momento de checar si tiene código no da falla marca c00 y según el manual todo está bien le pusimos aceite 10w40 sintético  y normalmente le pongo 20w50 sintético no me di cuenta cuando lo compre lo curioso es que ya le puse 3 litros de aceite y sigue marcando foco rojo y testigo de aceite como si le faltara alguien sabe cómo lo puedo recétear el tablero o si la falla me la marca porque cambie de aceite a uno más delgado Gracias saludos a todos espero me puedan apoyar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese testigo indica falta de presion en el sistema de lubricacion,comprueba el sensor de presion de aceite(si esta enchufado,sucio...).el filtro de aceite ,aun siendo nuevo ,tambien podria dar problemas (aunque poco probable).tambien podrias comprobar con un manometro de presion, podrias saber si el fallo viene de la bomba de aceite,tubo de succion del carter...etc.te adjunto algunas imagenes y esquemas del sistema de lubricacion (de la K8,supongo que no varian mucho).veras que el interruptor de presion actua por masa. 

Captura de pantalla de 2018-09-02 19:57:14.png

Captura de pantalla de 2018-09-02 19:58:24.png

Captura de pantalla de 2018-09-02 19:58:37.png

Captura de pantalla de 2018-09-02 19:58:53.png

Captura de pantalla de 2018-09-02 19:59:41.png

Captura de pantalla de 2018-09-02 20:02:01.png

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...