Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

fallo f1


Guest tommy

Recommended Posts

buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria haber si alguien me podia ayudar.me compre una gsxr1000 año 2001 de segunda mano y al poco tiempo me salio el fallo f1.la lleve al taller y me dijeron q era un motorcillo de la valvula de escape ,total lo cambiaron y me cobraron 450 euros.la moto va muy bien ,esto hace un año,pero cual es mi solpresa cuando ayer voy a arrancarla y me sale el fallo f1 pero esta vez si apago y vuelvo a encender se quita.alguien le a pasado,,,ahora q puede ser,,,,un saludo y FELIZ AÑO MOTEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 750 del 2000, y se me encendio dos veces el f1. La primera vez fue el cable de la segunda mariposa de la inyeccion, que se partio, y la segunda un mal contacto del cable del chivato del aceite, estaba haciendo masa. Un amigo que trabaja en la suzuki, me enseño a mirar yo mismo el fallo. En el 750, si levantas el sillon del pasajero, en el lado izquierdo, tienes una clavija que no va conectada a nada, tiene una tapa de goma, levantala y en sus conecciones hay donde puentear. Coge un cable, pelalo en los extremos, y coloca cada uno en una de las tomas de clavija, pero con el contacto abierto, y el f1 encendido, entonces al puentear, te aparecera un numero en la pantalla donde te parpadea el f1, eso es un codigo. Si puedes conseguir un manual de taller, el numero del codigo que te aparece, corresponde a un fallo, ahi lo veras. Asi por lo menos, no te daran gato por liebre, y te haces una idea de lo que te vas a gastar, o si lo puedes hacer tu mismo o no. Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro fallo frecuente, es que a veces no dejamos cargar del todo la inyeccion antes de tirar del arranque, entonces al no poderse hacer el chequeo completo, te puede cantar fallo. Empieza probando por ahi, abre el contacto y deja que termine de cargar la bomba y se chequee todo el circuito, y si sigue asi, prueba a ver con lo que te dije anteriormente, comprueba que en la 1000 tambien esté esa clavija cuadrada, y puenteala, asi sabras cual es el fallo antes de desmontar nada o meter mano donde no deberias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años más tarde...

Hola soy nuevo en esto de preguntar en los foros...

Tengo y no problema con una gsxr 1000 k4 año 2004..

Salgo a rodar los fines de semana y la moto se para a los 40km o 80 km 

. Le andaso cambiado casi todon.... 

Bomba de gasolina 

Regulador de corriente 

Relés

Pica de cigüeñal

Y a un se sigu parando en seco..... 

Solo pone F1 o CHEQ Y no arranca asta que no vuelve al marcar la temperatura. .

Alguien a tenido algo parecido?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...