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fallo f1


Guest tommy

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buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria haber si alguien me podia ayudar.me compre una gsxr1000 año 2001 de segunda mano y al poco tiempo me salio el fallo f1.la lleve al taller y me dijeron q era un motorcillo de la valvula de escape ,total lo cambiaron y me cobraron 450 euros.la moto va muy bien ,esto hace un año,pero cual es mi solpresa cuando ayer voy a arrancarla y me sale el fallo f1 pero esta vez si apago y vuelvo a encender se quita.alguien le a pasado,,,ahora q puede ser,,,,un saludo y FELIZ AÑO MOTEROS.

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Yo tuve una 750 del 2000, y se me encendio dos veces el f1. La primera vez fue el cable de la segunda mariposa de la inyeccion, que se partio, y la segunda un mal contacto del cable del chivato del aceite, estaba haciendo masa. Un amigo que trabaja en la suzuki, me enseño a mirar yo mismo el fallo. En el 750, si levantas el sillon del pasajero, en el lado izquierdo, tienes una clavija que no va conectada a nada, tiene una tapa de goma, levantala y en sus conecciones hay donde puentear. Coge un cable, pelalo en los extremos, y coloca cada uno en una de las tomas de clavija, pero con el contacto abierto, y el f1 encendido, entonces al puentear, te aparecera un numero en la pantalla donde te parpadea el f1, eso es un codigo. Si puedes conseguir un manual de taller, el numero del codigo que te aparece, corresponde a un fallo, ahi lo veras. Asi por lo menos, no te daran gato por liebre, y te haces una idea de lo que te vas a gastar, o si lo puedes hacer tu mismo o no. Un saludo y felices fiestas.

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Otro fallo frecuente, es que a veces no dejamos cargar del todo la inyeccion antes de tirar del arranque, entonces al no poderse hacer el chequeo completo, te puede cantar fallo. Empieza probando por ahi, abre el contacto y deja que termine de cargar la bomba y se chequee todo el circuito, y si sigue asi, prueba a ver con lo que te dije anteriormente, comprueba que en la 1000 tambien esté esa clavija cuadrada, y puenteala, asi sabras cual es el fallo antes de desmontar nada o meter mano donde no deberias.

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  • 8 años más tarde...

Hola soy nuevo en esto de preguntar en los foros...

Tengo y no problema con una gsxr 1000 k4 año 2004..

Salgo a rodar los fines de semana y la moto se para a los 40km o 80 km 

. Le andaso cambiado casi todon.... 

Bomba de gasolina 

Regulador de corriente 

Relés

Pica de cigüeñal

Y a un se sigu parando en seco..... 

Solo pone F1 o CHEQ Y no arranca asta que no vuelve al marcar la temperatura. .

Alguien a tenido algo parecido?

 

 

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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