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fallo f1


Guest tommy
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buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria haber si alguien me podia ayudar.me compre una gsxr1000 año 2001 de segunda mano y al poco tiempo me salio el fallo f1.la lleve al taller y me dijeron q era un motorcillo de la valvula de escape ,total lo cambiaron y me cobraron 450 euros.la moto va muy bien ,esto hace un año,pero cual es mi solpresa cuando ayer voy a arrancarla y me sale el fallo f1 pero esta vez si apago y vuelvo a encender se quita.alguien le a pasado,,,ahora q puede ser,,,,un saludo y FELIZ AÑO MOTEROS.

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Yo tuve una 750 del 2000, y se me encendio dos veces el f1. La primera vez fue el cable de la segunda mariposa de la inyeccion, que se partio, y la segunda un mal contacto del cable del chivato del aceite, estaba haciendo masa. Un amigo que trabaja en la suzuki, me enseño a mirar yo mismo el fallo. En el 750, si levantas el sillon del pasajero, en el lado izquierdo, tienes una clavija que no va conectada a nada, tiene una tapa de goma, levantala y en sus conecciones hay donde puentear. Coge un cable, pelalo en los extremos, y coloca cada uno en una de las tomas de clavija, pero con el contacto abierto, y el f1 encendido, entonces al puentear, te aparecera un numero en la pantalla donde te parpadea el f1, eso es un codigo. Si puedes conseguir un manual de taller, el numero del codigo que te aparece, corresponde a un fallo, ahi lo veras. Asi por lo menos, no te daran gato por liebre, y te haces una idea de lo que te vas a gastar, o si lo puedes hacer tu mismo o no. Un saludo y felices fiestas.

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Otro fallo frecuente, es que a veces no dejamos cargar del todo la inyeccion antes de tirar del arranque, entonces al no poderse hacer el chequeo completo, te puede cantar fallo. Empieza probando por ahi, abre el contacto y deja que termine de cargar la bomba y se chequee todo el circuito, y si sigue asi, prueba a ver con lo que te dije anteriormente, comprueba que en la 1000 tambien esté esa clavija cuadrada, y puenteala, asi sabras cual es el fallo antes de desmontar nada o meter mano donde no deberias.

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  • 8 años más tarde...

Hola soy nuevo en esto de preguntar en los foros...

Tengo y no problema con una gsxr 1000 k4 año 2004..

Salgo a rodar los fines de semana y la moto se para a los 40km o 80 km 

. Le andaso cambiado casi todon.... 

Bomba de gasolina 

Regulador de corriente 

Relés

Pica de cigüeñal

Y a un se sigu parando en seco..... 

Solo pone F1 o CHEQ Y no arranca asta que no vuelve al marcar la temperatura. .

Alguien a tenido algo parecido?

 

 

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    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
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