Suzuki GSX-F
FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.
325 temas en este foro
-
Buenas tardes a todos, Voy a comentar mi experiencia para que sirva para solventar dudas. Tenía problemas con el encendido de la moto. Tiene 72.400 km y va como nueva, hasta que de repente empezó a fallar al arrancar, sin motivo alguno. Unas veces arrancaba a la primera con el starter, otras no arrancaba ni empujando. Después de trastear con ella con todas las posibles causas, resulta que una bujía estaba floja, y un colector de escape tambien. Al apretar la bujía mejoró, pero no lo suficiente. Al apretar el colector del escape, que se puede apretar sin desmontar nada, ya no ha vuelto a dar problemas. En el taller me querían abrir y revisar el motor, las …
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Que tal buen dia quiero hacer una consulta mi moto no quiere quedar es una gsx-f 600 modelo 2001 el problema que tiene es que no sube aceite a los arboles de levas lo raro es que solamente no sube a dos pistones los del lado derecho la otra mitad de la cabeza lubrica sin problema me comenta el mecanico que si hay presion de aceite ya desmontaron cabeza lavaron completamente el motor y sigue sin subir que podra ser??
-
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas tardes,el cable que va al polo positivo de la batería,está muy pelado y parece que se vaya a partir.¿Es muy difícil de cambiar? Es una GSX600F del 91. Por otro lado,se me cayó la moto estando en parado por el lado izquierdo,y al día siguiente encontré un manchón de aceite. Un saludo a todos y gracias de antemano.
-
-
- 7 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Buenas tardes,se me cayó la moto del lado izquierdo,y si pongo la pata de cabra me tira aceite,pero si pongo el caballete central no. ¿Se ha roto algo? He dejado una mancha en el bar de mi pueblo que ha venido la municipal a poner tierra y todo. En fin, Un saludo y gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas compañeros. Tengo un problema con mi GS-125 modelo 2011 y es que no logro ajustar el minimo de la motocicleta girando el tornillo del ralenti. Y si lo ajusto y logro mantener un minimo, este al pasar las 4000 revoluciones por minuto (con moto quieta) se queda en ese punto de aceleracion sin ni siquiera mantener el acelerador. Ya con este problema, generalmente molesta la motocicleta para poder encenderla. Y si se acelera entonces muevo el tornillo de minimo de gasolina. Lo desconcertante es que pense que era el carburador y lo cambie por uno nuevo de la misma marca (Mikuni) y tambien cambie el conector plastico que esta entre carburador y motor y tambien cambie e…
-
- 1 respuesta
- 8,5 mil visitas
-
-
Hola amigos. Como sabéis, estoy limpiando y restaurando una GSX600F del 90. Ya tengo el depósito limpio y media moto desmontada, los carburadores limpios, pero no sé que ha pasado, que los émbolos de los estranguladores se han quedado atascados y no salen. Uno de ellos, al hacerle fuerza con un alicate, se ha roto la parte que engancha con la regleta. No sé como sacarlos para limpiarlos y, seguramente, cambiarlos por otros nuevos. También necesito algún despiece del carburador y un sitio donde pueda pedir recambios. El carburador creo que es Mikoni BST33SS.
-
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola, he tenido varias motos y de distinto estilo. Ahora en mi reciente adquisición no termino de ir cómodo. Me gustaría cambiar el asiento original por uno partido. El del piloto que bajara un poco y fuera mas ceñido. El del copiloto me da igual, si queda solo como decorativo. Hay algún modelo de suzuki que sea medianamente fácil de adaptar. La Gsxf fue fabricada en el 2006 Saludos
-
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola gente. Mi katana regula muy bajo, al rededor de 800 RPM, y se apaga cada vez que me detengo . si la mantengo en 1000 o 1100 con un poquito de acelerador no tiene problema. De donde lo puedo regular??
-
- 3 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Hola gente. Mi katana regula muy bajo, al rededor de 800 RPM, y se apaga cada vez que me detengo . si la mantengo en 1000 o 1100 con un poquito de acelerador no tiene problema. De donde lo puedo regular??
-
- 6 respuestas
- 7,7 mil visitas
-
-
Hola a todos necesito ayuda con mi abuelita de 27 años .Resulta que a veces el tacometro marca más revoluciones de la cuenta creo que casi el doble está así durante un buen rato y después vuelve a la normalidad os a pasado a alguien algo parecido? De que puede ser? Espero vuestras respuestas y gracias de antemano
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola, Acabo de INTENTAR pasar la ITV de mi GSX 600 f del 92, no la ha pasado por diversas cosas. Lo tengo todo controlado menos el exceso de ruido del escape. Tengo el escape que me lo están intentando reparar (no es el original, Hi-tech performance). He buscado escapes de serie de segunda mano pero no encuentro nada. También estoy barajando la posibilidad de comprar un silencioso nuevo, de hecho he encontrado uno, pero tengo dudas de si lo podré instalar en la mía. Es un "Exhaust system IXIL Oval Carrera SUZUKI GSX 600 750 F 1988 - 1997 UNICA SALIDA", está en Ebay, la URL és: http://www.ebay.es/itm/Exhaust-system-IXIL-Oval-Carrera-SUZUKI-GSX-600-750-F-1988-1997…
-
- 6 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola buenas he comprado una susi gsx 650F, del 2008 me viene con la centralita del carnet A puesta y con otra vieja de 25 kilovatios. Me han comentado que la centralita de 25 kilovatios no se puede poner ya que seria ilegal. Tengo un vendedor que me vende una centralita con la legislación 2011-2012, osea la de 35kivolatios. Me valdría para mi susi? Muchas gracias.
-
-
- 7 respuestas
- 8 mil visitas
-
-
Hola Muchachos! Estoy necesitando el diagrama de la puesta a punto de las gsx 750 f, alguien lo tiene para pasarmelo?
-
-
- 3 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Ya la tengo por fin!!! Tras hablar con el antiguo propietario , me enseñó las facturas de lo que le hizo de 1 año a esta parte y creo que por el precio que me ha costado he acertado. Ahora estamos conociendonos y me gustaría que me diréis vuestra opinión sobre algunas cuestiones. Me gustaría instalar un termómetro de aceite, alguna idea del Brico? También actualizar un poco la consola de mandos( luces led, manetas nuevas regulables, luz de cruce más potente) No se cuales poner o si existe algún cuadro ya prefabricado. Y tenéis holgura en los discos de freno delanteros? Gracias
-
-
- 11 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Buenaassss, en breve voy a comprar una gsx f 750del 90 y mi pregunta es si alguien ha podido cambiarle el carenado por el modelo 2004. Es que las lineas redondeadas me ponen. Saludossss
-
-
- 6 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Hola seriais tan amables de poder decirme si a vosotros os a pasado tengo la Suzuki gsx 750 f, la arranco todos los meses y ayer la fui a arancar con el estárter accionado y el puño del gas no se movia estaba como atascado la sielga esta bien pero no se que le puede pasar y asta la semana que viene el jueves no me la pueden coger en el taller si alguno sabe por favor muchas gracias a todos.
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Video de una Suzuki GSX750F 1990 Cafe Racer. No es la versión tradicional de una cafe racer con motor de 1 o 2 cilindros, lo que hace que su sonido realmente explote en las carreteras.
-
-
- 4 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, a ver, os pongo un poco al día.. Llevo arreglando mi gsx ya un tiempo, y aunque va bastante bien(de hecho, creo que es indestructible) a 10000 rpm tironea.. El motor como que pierde fuerza, y luego recupera(de 11000 hasta que corta) lo he notado un poco también de 6000 a 7000 aunque muy sutilmente. La moto tiene las bujías cambiadas y el reglaje de válvulas recién ajustado, lo que me da que pensar que pueda ser o algo de carburación, o alguna pipa de bujía... A alguien Le ha pasado?? Por cierto, la moto anda todos los días, y va bastante fina, es solo al darle gas a tope.. Si vas normal no se nota nada.. Gracias de antemano por responder, si necesitáis algún…
-
-
- 4 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola amigos ase unos días compré esta moto y solo enciende cuando le aplicó arrancador pero en cuanto lo quema se apaga no pasa la gasolina de los carburadores alguien podría ayudarme gracias
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes compañeros, tengo un amigo con una gsx 600 f de 1991 y el tema es que ya daban algo de guerra los carburadores cuando compro la moto, les desmonto les limpio bien y la moto andaba bien el problema es que no aguantaba el ralenti enseguida se apagaba y en caliente se subia mucho las revoluciones, la cosa fue que despues de limpiarlos la llevo a carburar despues de poner pegas en el taller le dijeron que tenia que cambiar las agujas de los flotadores porque la moto se ahogaba. Se han cambiado las agujas, limpieza y carburar en taller y ahun así la moto se queda o con el ralenti muy alto, hablamos de unas 4000 rpm si giras del ajustador del ralenti un milimetro …
-
-
- 5 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Tal como comenté en mi presentación, he estado restaurando una GSX600F del 90 por lo que si alguien necesita ayuda para encontrar algo, que no dude en preguntarme al respecto. Por cierto, le compré una pantalla nueva de doble burbuja pero al recibirla vi que era negra y no ahumada y compré otra transparente. Si alguien la quiere que avise que la regalo.
-
- 9 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola, abro este hilo para dar a conocer mi experiencia personal con la GSX 750F del 2002, si aquella moto rutera que alguna vez escuche hablar... Pero antes os explico la historia: Resulta que tengo 18 años, preparado para sacarme el A2 y estancado en el teórico común (suspendido 2 veces), nunca había cogido una moto, pero por algún motivo les tenia pasión y en mi mente quería creer que podría ir en una sin problemas; resulta que cometí el error que puede llevar a la desesperación, compre la moto antes de tener el carnet :risotada: , solo se que fui al concesionario oriol motos en Barcelona, entre y la vi, justo en ese momento dije la quiero... Una belleza de seg…
-
- 7 respuestas
- 14,2 mil visitas
-
-
Buenas familia gsx e de presentar a la nueva susi que despues de unos cuantos meses y muchas horas encerrado en el garage esta terminada. A ver que os parece. Primero os pongo unas fotillos de como estaba tras el accidente y luego la foto de cuando la compre y como a quedado.
-
-
- 6 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Buenas tardes familia, acabo de cambiar el embrague completo de mi gsx 600 f de 1989 y tambien e cambiado el cable y limpiado toda la tapa del piñon de ataque y la zona del piñon, el caso es que intento ajustar el cable del embrague y nada, ni flojo ni tenso corta la marcha al apretar, las marchas entran sin apretar de la maneta, no se que le pasa ando mas perdido que la ostia, a ver alguno me puede echar una mano, gracias.
-
-
- 11 respuestas
- 11,7 mil visitas
-
-
Hola a todos!!! No os podría decir kms. ni tiempo del neumático venían montados. Míos unos 25.000. El peralte de la ctra. habitual o un fallo en el disco de freno dcho. ha provocado este desgaste. Solo un buen piloto sabe sacarle partido a sus gomas y valorar su estado (Chicho Lorenzo). Jejeje Tranquilos lo cambio el miércoles !!!!!!! Los mismos, pilot active Michelin. 125 pavos montado, equilibrado. Vsssss!!!!
-
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola, tengo una gsx600f del 2000, y desde hace unos días hay un fuerte olor a gasolina por el hueco que hay entre el manillar y el tanque, el olor se produce incluso sin haberle echado gasolina, quiero decir que no es de haberle echado gasolina justo en ese momento. ¿Alguno tiene una idea de que podría ser?. Gracias de antemano y un saludo a todos.
-
-
- 10 respuestas
- 9,9 mil visitas
-
-
Hola a todos!! Ha llegado la hora y como las hojas en otoño se caen las piezas viejas de mi moto. Me temo que tendré que sacar los cuatro tornillos de las pinzas de freno que van a las dos botellas de amortiguadores y apoyarlas para quitar la rueda, creo haber visto el tornillo que suelta el cable tapado por la botella izda. Un saludo y a disfrutar.
-
-
- 8 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas compañeros, quiero saber a partir de que año y que cilindrada en las gsx f empezaron a meter atras llanta de 4,5” y cuantos la han puesto en el modelo del 90, es que e leido en otros foros que se puede poner y meter neumatico de 160 sin problemas, pero antes lo queria consultar por aqui a ver si alguno lo había hecho, gracias un abrazo compis
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.418 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
gorka Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil