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Hola amigos. Como sabéis, estoy limpiando y restaurando una GSX600F del 90. Ya tengo el depósito limpio y media moto desmontada, los carburadores limpios, pero no sé que ha pasado, que los émbolos de los estranguladores se han quedado atascados y no salen. Uno de ellos, al hacerle fuerza con un alicate, se ha roto la parte que engancha con la regleta. No sé como sacarlos para limpiarlos y, seguramente, cambiarlos por otros nuevos. También necesito algún despiece del carburador y un sitio donde pueda pedir recambios. El carburador creo que es Mikoni BST33SS.

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Pues no se decirte como va exactamente.

Intenta localizar videos por internet, donde veas alguno desmontado que pueda orientarte de como va y así saber como hacerlo mejor.

Con estas cosas es paciencia y darle vueltas, porque como quieras hacerlo rapido al final rompes algo.

Ponlo girado de manera que mantenga el liquido dentro del alojamiento del accionador del Starter y lo rocias de afloja todo, dejandolo actuar una noche para que penetre y a ver  si suelta. Luego lo intentas mover-sacar , mas afloja todo y vuelta a empezar. Estas cosas son asi....

Respecto al recambio es darle vueltas por internet, buscar en desguaces de motos, etc.

Suerte y a ver que tal.

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Ya los he sacado. Los rocié con CRC y los saqué girándolos con cuidado cogidos con un alicate de presión. También he encontrado un par de páginas de recambios que no están mal de precio. Gracias por tu interés, cachorro.

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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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