Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas de ralentí en frio


Recommended Posts

Buenos dias familia, tengo una gsx 600 f del 90, hace 3 años que la tengo y desde que la tengo nunca me a dado problemas de nada, salvo mantenimientos, el caso es que lleva parada unos 4 meses y ahora me esta dando problemas en frio.

La arranco y no mantiene el ralentí en las primeras arrancadas y acaba apagandose, en caliente la moto se mantiene en 1500rpm sin ningun problema es solo en las primeras en frio, se cambiaron las bujias hace un año no llevan ni 1500km, se le a echado ahora el metalube en el deposito y por ultimo ayer le limpie los carburadores y nada sigue dando fallo.

¿Alguna idea?

Gracias un saludo y gas ✌🏼

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta......es la misma moto que te daba problemas de carburacion o es otra ??

Es por saber....... mas que nada, porque si aun le estas dando vueltas, no se yo  si al final sera mejor buscar algun taller donde sepan de carburadores y que te la dejen bien.

De todas formas tendrias que revisar filtro de aire y yo miraria tambien el reglaje de valvulas, que lo mismo tiene ya km y el problema viene de ahí.

En motos ya con años es ir descartando cosas poco a poco , mientras la dejas lo mas revisada posible hasta que des con la tecla, pero has de saber lo que estas haciendo e ir paso a paso o te volveras loco........de hecho te vuelves loco muchas veces, aunque sepas lo que estas haciendo.

Lo de dejarlas pasadas mucho tiempo, tampoco es buena cosa, la verdad.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja no no, esta es la mía la que iba de lujo hasta que la deje parada por cambio de moto.

A mimo la e tenido siempre y ningún problema, empezó a fallar a raíz de pararla.

El filtro de aire se cambio junto con las bujías, el reglaje hecho, es mas le hice para descartar y solo tenia dos válvulas de escape fuera de medida, ya e hablado con mi mecánico y la a visto y me a dicho que toca desmontar carburadores uno a uno, pieza a pieza y llevarlo a limpiar con ultrasonido porque seguramente estén obstruidos los chicles y los pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...