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Buenos dias familia, tengo una gsx 600 f del 90, hace 3 años que la tengo y desde que la tengo nunca me a dado problemas de nada, salvo mantenimientos, el caso es que lleva parada unos 4 meses y ahora me esta dando problemas en frio.

La arranco y no mantiene el ralentí en las primeras arrancadas y acaba apagandose, en caliente la moto se mantiene en 1500rpm sin ningun problema es solo en las primeras en frio, se cambiaron las bujias hace un año no llevan ni 1500km, se le a echado ahora el metalube en el deposito y por ultimo ayer le limpie los carburadores y nada sigue dando fallo.

¿Alguna idea?

Gracias un saludo y gas ✌🏼

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Una pregunta......es la misma moto que te daba problemas de carburacion o es otra ??

Es por saber....... mas que nada, porque si aun le estas dando vueltas, no se yo  si al final sera mejor buscar algun taller donde sepan de carburadores y que te la dejen bien.

De todas formas tendrias que revisar filtro de aire y yo miraria tambien el reglaje de valvulas, que lo mismo tiene ya km y el problema viene de ahí.

En motos ya con años es ir descartando cosas poco a poco , mientras la dejas lo mas revisada posible hasta que des con la tecla, pero has de saber lo que estas haciendo e ir paso a paso o te volveras loco........de hecho te vuelves loco muchas veces, aunque sepas lo que estas haciendo.

Lo de dejarlas pasadas mucho tiempo, tampoco es buena cosa, la verdad.

Suerte.

Publicado

jajajajaja no no, esta es la mía la que iba de lujo hasta que la deje parada por cambio de moto.

A mimo la e tenido siempre y ningún problema, empezó a fallar a raíz de pararla.

El filtro de aire se cambio junto con las bujías, el reglaje hecho, es mas le hice para descartar y solo tenia dos válvulas de escape fuera de medida, ya e hablado con mi mecánico y la a visto y me a dicho que toca desmontar carburadores uno a uno, pieza a pieza y llevarlo a limpiar con ultrasonido porque seguramente estén obstruidos los chicles y los pasos.

  • 2 semanas más tarde...
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buenass

 

casí seguro que tienes problema en el circuito de bajas. Limpiar y cambiar todo lo que necesiten los carburadores te lo solucionara. 

tienen unos pasajes muy malitos...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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