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SerxS

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  • Rango
    Rookie
  • Cumpleaños 09/09/1965

Información del perfil

  • Genero:
    Hombre
  • Localización:
    Rubí, BARCELONA

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  • Moto:
    SUZUKI GSX750F del '91

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  1. Hola. Como bien te han dicho, si las regulaciones están en el mismo número no hay mayor problema. Pero si eres de los que te gusta tener las cosas en su debida posición como yo, tan solo debes de aflojar los dos tornillos allen que fijan la barra en cada una de ellas (a modo de embridado) y rotar hasta que llegue la marca del regulador a la marca del manillar. Si aflojas lo justo para poder rotar no tienes que tener mayor problema, pero de todas formas fíjate previamente a la altura a la que están (normalmente enrasadas con la zona del manillar) por si se te bajara o subiera alguna de ellas. Finalmente reapretar y listos.
  2. SerxS

    Se para con la humedad

    Seguro que es eléctrico, pero antes de buscar como un loco por toda la moto, pensé en si alguien sufría lo mismo y me orientaba. Muchas veces las averías son endémicas y se reproducen habitualmente.
  3. SerxS

    Se para con la humedad

    Hola de nuevo. Tengo otro problemita y desde hace tiempo. No se si mi Susi es un poco guarrilla o que, pero cuando la lavo en funcionamiento acaba parándose y si la lavo parada tarda en ponerse en marcha. No encuentro por donde puede entrar el agua para que esto ocurra. El problema grande puede venir cuando me pilla tormenta a medio camino. 🥴 ¿A alguien mas le pasa?
  4. Hola, por ahora solo he conseguido que me conteste alguien en un foro de mecanica de argentina y las opiniones que ganan peso son las de que no importa si gira o no ese cono. Al final tendré que echarle morro e ir al taller suzuki a consultar...
  5. Hola. Gracias por tu ayuda y hecharé un hojo a las páginas que me diriges. Pues no era yo. Ya con una me lio, como para tener dos... 😅😅
  6. Hola. A ver si con esta imagen me explico mejor. La flecha roja indica el cono interior por el que pregunto de la importancia de que gire o no. La flecha verde indica los agujeros los cuales si girara el cono interior, sus agujeros coincidirian con estos exteriores. Como es un cono no está totalmente pegado a la pared de la barra. Por ese cono sale el Damper rood hacia la pieza de aluminio del final de la botella.
  7. Ostras, pues de todo lo desmontable parece ser que es lo único que me quedaba por sacar. Imagino entonces que deberé introducir por arriba de la barra algo que llegue hasta el fondo y entonces picarle para que desprenda? Como lo harías tu, porfa? Si en esta imagen ya me situo mejor, je, je. Aunque, espera; esa pieza es una pieza de aluminio que va en el fondo de la botella y que tiene la forma de la media luna de la punta del Damper Rood y por el exterior la entalla del tornillo de vaciado? Si es así, no es la que yo digo. La que yo digo está dentro de la barra y si meto el dedo y la toco en su parte superior tiene como un anillo de plástico y que hace muelle (muy flojo).
  8. Gracias a todos. Pues suzukiboy, en ese despiece veo más piezas de las que lleva la mia. Me inclinaria a apostar por el nº21, por la forma. Entonces, según este despiece se debe poder desmontar? Pero como...? A rosca lo dudo aunque a presión, no se yo. Esa pieza lleva dos taladros enfrentados de Ø8 ± y que si girase como la otra, podria ponerse parejos a los mismos que lleva la barra en su zona baja. Ese cono retiene al nº 13 Damper rood, mediante un circlip en el mismo Damper rood. En este despiece que tengo yo, pone "9b" reten inferior de aceite, pero no consigo ver la importancia de que gire sobre su eje o no. Teneis alguna idea, por favor?
  9. Buenas tardes. He realizado el cambio de retenes de las barras de mi Susi y me he encontrado que al montar la segunda barra, el cono que hay dentro de esta (flecha roja) y que sirve de tope/guia para la barrita interior (flecha azul), no gira. En la primera barra si giraba y puse los agujeros que tiene a la misma altura que los exteriores (flecha verde). Mi consulta es: ¿Que importancia tiene que haya o no giro en esa pieza cónica interior?
  10. Bueno, ya la tengo :gsxrblack: . (He respirado hondo antes de seguir...). Entre el mecánico y yo entendemos que debe de haber sido un cúmulo de circunstancias, es decir a base de ir haciendo pruebas con la colocación de los cables de bujias y de las bobinas ha conseguido que arranquen los 4 cilindros; se supone que tras mis comprobaciones los montaria mal :hummer: , recuerdo haberles anotado su posición, pero todo puede ser :nuse: . Y tras la superlimpieza de carburadores pues ahi está. Por lo tanto me falló por carburación sucia y luego siguió fallando al estar mal colocados los cables. Esa es la conclusión a la que hemos llegado. De todas formas, todavía no va fina del todo, suena como un poco custom, prom, prom, prom, y la sospecha puede ser ahora reglaje de válvulas. Bueno pues en un finde de estos me lio y así recuerdo viejos tiempos en que me metia en todos estos berengenales. No lo ha acabado de hacer el mecánico por tema de costes, poco a poco, sino pagaré lo que vale una de ocasión en la reparación. Gracias por vuestra colaboración y no haberme dejado solo en mi padecimiento.
  11. Bueno, pues que todavía no. No se encuentra la averia y ya se ha probado todo (bueno casi todo, lo que falla no se ha probado... :risotada: ). Mejor tomarmelo así. Carburadores impolutos, agujas nuevas, boyas que desbordaban arreglado, compresión comprobada y OK, bobinas... se ha hecho todo tipo de cambios trileros posibles, el pick-up no puede ser puesto que fallaria de otra manera y no solo el cilindro 1 y 2 además de que chispa salta. Ahora se solicita ayuda del viejo del lugar, a ver si... Los de Suzuki dicen que se compruebe el reglaje de válvulas... y si no ¿ :nuse: Gripado?
  12. Gracias. Si que es cierto que el mecánico me dijo que el depósito estaba muy mal, pero él ha puesto uno provisional (artesano) después de limpiar carburadores, y seguia haciendo lo mismo, solo fallan los cilindros 1 y 2. Lo del aceite, juntas nuevas. Bueno como dije, ha esperar la vuelta de vacaciones.
  13. Supongo que ya se lo habrán mirado. Son taller del equipo Stop&Go de MotoGP. Cosas más raras sehan visto, pero no creo que sean tan torpes... No se, como ahora están de vacaciones me toca esperar.
  14. Pues lleva ya una semana en el taller de Stop&Go que tengo en frente de casa y no saben lo que es. Los cilindros 1 y 2 no van y por eso ratea. La termografia dice que los otros 2 si, llegan a 200 y pico grados, pero el 1 y 2 se quedan en 60 grados. Los carburadores ya están limpios e invertidas las bobinas y nada. :nuse: Y ahora a demás cerrado por vacaciones (todo el mundo tiene derecho). :hummer:
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