Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

CADENA PARA GSX 750 F - 1990


Xavier

Recommended Posts

Buenos días,

La cadena de mi querida GSX 750 F esta ya colgando demasiado. Muchos ruidos y ya no me queda margen para tensarla, así que toca cambiarla.

Como mi primo  (dueño original de la moto) y yo somos un poco manitas, solemos hacérselo casi todo.

Estoy buscando por internet la cadena adecuada pero tengo dudas. Me salen opciones diferentes (con precios muy dispares...)

¿Alguien me podría confirmar el modelo que tengo que comprar?

Muchas gracias!!!

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.....

De tu pregunta:  si no hay eslabones torcidos que indiquen que ya no da mas de si, puedes quitarle algun eslabon para acortarla y poder tensarla.

No se decirte que cadena es para comprar por internet, tendras que ir a tiendas de recambios .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cadena adecuada hay varias marcas y precios, como todo, al final depende de lo que te quieras gastar...

Hay cadenas de las marcas Regina o Afam, que son bastante baratas, pero duran menos y hay cadenas de las marcas Renthal o DID que son más caras, pero son mejores y más duraderas...

Como digo, depende de lo que quieras para tu moto y depende de lo que quieras gastarte, no hay más misterio...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...