Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Se para con la humedad


SerxS

Recommended Posts

Hola de nuevo. Tengo otro problemita y desde hace tiempo. No se si mi Susi es un poco guarrilla o que, pero cuando la lavo en funcionamiento acaba parándose y si la lavo parada tarda en ponerse en marcha.

No encuentro por donde puede entrar el agua para que esto ocurra.  El problema grande puede venir cuando me pilla tormenta a medio camino. 🥴 ¿A alguien mas le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que es eléctrico, pero antes de buscar como un loco por toda la moto, pensé en si alguien sufría lo mismo y me orientaba. Muchas veces las averías son endémicas y se reproducen habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

No se que año es tu maquina y si todos traen los drenes, pero tenia un problema similar y era porque los drenes de los cilindros (donde van las bujías) estaban tapados, llenos de grasa y suciedad y cuando se mojaba se llenaban de agua, inundando los conectores. Normalmente los cables de bujía originales tienen un tapón por la parte de arriba que hace que no entre agua a los cilindros, pero si ya no son los originales, seguramente están tapados los drenes.   Usa algún desengrasante y por fuera inyecta para que se afloje la suciedad y después puedes hacer un lavado con algún carburante que arranque la grasa, para que quede limpio por dentro.  Sin quitar las bujías claro.

Es mi sugerencia.  Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen apunte del compañero.............

De todas formas y aunque es posible lo que dice de que las salidas de agua de la zona de las bujias esten tapados, conviene recordar que las lanzas a presión van muy bien para algunas cosas, pero hay que ser prudente a lo hora de usarlas y no aplicar el agua a presion en zonas de cableado, pipas de las bujias, cerraduras, en los rodamientos de las ruedas y en cualquier zona en la que por logica el agua con presion puede entrar y provocar una averia, ya sea rapidamente como este caso o mas a largo plazo si lo que se fastidia es un rodamiento.

En cualquier zona donde dudes no le des de cerca, si no a una distancia donde la presion ya sea poca.......la misma pintura se levanta si das de muy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Mirare los agujeros de drenaje, pero si son los cables originales o al menos con las tapas que comentas-

No le doy con lanza a presión, sino con manguera. La última vez, hace unas semanas, solo me dio tiempo a darle una primera pasada al polvo de encima... El problema es que no se donde da el fallo, si lo supiera no le daba en esa zona.

Otra solución será darle siempre con bayeta y a mano. Pero lo que temo es con la lluvia, que si es intensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...