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Ismaeldelriosanchez

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  1. jajajajaja no no, esta es la mía la que iba de lujo hasta que la deje parada por cambio de moto. A mimo la e tenido siempre y ningún problema, empezó a fallar a raíz de pararla. El filtro de aire se cambio junto con las bujías, el reglaje hecho, es mas le hice para descartar y solo tenia dos válvulas de escape fuera de medida, ya e hablado con mi mecánico y la a visto y me a dicho que toca desmontar carburadores uno a uno, pieza a pieza y llevarlo a limpiar con ultrasonido porque seguramente estén obstruidos los chicles y los pasos.
  2. Buenos dias familia, tengo una gsx 600 f del 90, hace 3 años que la tengo y desde que la tengo nunca me a dado problemas de nada, salvo mantenimientos, el caso es que lleva parada unos 4 meses y ahora me esta dando problemas en frio. La arranco y no mantiene el ralentí en las primeras arrancadas y acaba apagandose, en caliente la moto se mantiene en 1500rpm sin ningun problema es solo en las primeras en frio, se cambiaron las bujias hace un año no llevan ni 1500km, se le a echado ahora el metalube en el deposito y por ultimo ayer le limpie los carburadores y nada sigue dando fallo. ¿Alguna idea? Gracias un saludo y gas ✌🏼
  3. Pues si os cuento la ultima flipais, despues de muchos quebraderos de cabeza porque estaban fallando al ir a probarla, resulta que desmontamos los carburadores y descubrimos que no han cambiado las agujas. ????
  4. Buenos días, muchas gracias por la ayuda, ahora os pongo en situacion que es para flipar, desmontamos la moto, bueno primero decir que en el taller nos la entregaron a 4000 rpm el ralentí y diciendo que no se podía arrancar con el aire puesto, pues resulta que una vez desmontada deposito y todo descubrimos que nos dejaron uno de los carburadores sin conectar al cable del starter eso por un lado y por el otro estaban todos las abrazaderas de admision las que van directas de carburador a motor, pues estaban las 4 sin apretar ???, conectamos el carburador que faltaba al starter, apretamos las 4 abrazaderas, aflojamos limpiamos cable starter y cable de acelerador desde el puño hasta los muelles del carburador, arrancamos la moto decir que la costo arrancar un poco pero arranco con el aire y en 1000 rpm ajustamos un poco en frio el ralenti y lo dejamos en 1500 rpm la moto ni se subía de revoluciones ni se moria. Yo no soy mecanico no voy a decir que los mecanicos son unos gilipollas porque tengo amigos mecanicos solo lo voy a decir de los del taller este ???. Les llevas una moto vieja y no quieren saber nada ???
  5. Buenas tardes compañeros, tengo un amigo con una gsx 600 f de 1991 y el tema es que ya daban algo de guerra los carburadores cuando compro la moto, les desmonto les limpio bien y la moto andaba bien el problema es que no aguantaba el ralenti enseguida se apagaba y en caliente se subia mucho las revoluciones, la cosa fue que despues de limpiarlos la llevo a carburar despues de poner pegas en el taller le dijeron que tenia que cambiar las agujas de los flotadores porque la moto se ahogaba. Se han cambiado las agujas, limpieza y carburar en taller y ahun así la moto se queda o con el ralenti muy alto, hablamos de unas 4000 rpm si giras del ajustador del ralenti un milimetro las revoluciones bajan pero no aguanta el ralentí de repente se cae y se para la moto. ¿Alguna solucion? Gracias de antenano compañeros ? Se me olvido decir que la moto antes de comprarla llevaba dos años parada con el anterior dueño
  6. Con el 4en1 la pasas sin problemas lo unico rellena bien de fibra el que tienes o compra un silencioso original de una sv del 98 o un gsx 600 f del 98 así es como lo puso el anterior dueño de la mia En cuanto pueda te subo fotos del original de suzuki
  7. Tengo un compañero con una gsx 600 f de 91 que le vendría de lujo si la sigues teniendo.
  8. Si, tengo 4en1 con escape suzuki de serie con homologacion y luego en cuanto a estetica de carcasas eso ni lo han mirado, el recorte del porta al poner las maletas laterales no se ve, la cupula azul no me pusieron pegas y eso que no tiene ni CE ni nada que son de uno que las hace y en cuanto al asa del pasajero solo estaba quitado provisional ya le tengo puesto ☺️ Es mas el 4en1 lo puso el anterior dueño porque se ve que con el 4en2 no se la pasaban y eso que es como salio de fabrica
  9. Buenas familia gsx e de presentar a la nueva susi que despues de unos cuantos meses y muchas horas encerrado en el garage esta terminada. A ver que os parece. Primero os pongo unas fotillos de como estaba tras el accidente y luego la foto de cuando la compre y como a quedado.
  10. Yo compre la junta en wemoto no cuesta mucho la verdad, si no con loctite 363 creo que era, que es sellado para tapas de carter. Yo use los dos un hilo fino entre junta y metal. Un abrazo. Yo e usado las dos y es mas la tuve que volver a quitar la tapa y salio sin problemas el exceso de silicona roja sale con la mano no hay ni que rascar. Cierto es que con solo la de papel debería bastar.
  11. Acabo de estar con un amigo que entiede mas que yo, hemos desmontado la tapa del embrague estan todos los discos y separadores en orden, al apretar la maneta actua, hemos consegudo hacer que corte la marcha pero ahora hay que ajustar porque patinan, creemos que el fallo esta en el actuador de la varilla, porque el conjunto del embrague va bien.
  12. El cable mide lo mismo les puse a la par y son iguales y una vez puesto se ve por los agujeros de la tapa que estira bien el muelle, no queda tensado el muelle sin apretar la maneta.
  13. Buenas tardes familia, acabo de cambiar el embrague completo de mi gsx 600 f de 1989 y tambien e cambiado el cable y limpiado toda la tapa del piñon de ataque y la zona del piñon, el caso es que intento ajustar el cable del embrague y nada, ni flojo ni tenso corta la marcha al apretar, las marchas entran sin apretar de la maneta, no se que le pasa ando mas perdido que la ostia, a ver alguno me puede echar una mano, gracias.
  14. Buenas compañeros, quiero saber a partir de que año y que cilindrada en las gsx f empezaron a meter atras llanta de 4,5” y cuantos la han puesto en el modelo del 90, es que e leido en otros foros que se puede poner y meter neumatico de 160 sin problemas, pero antes lo queria consultar por aqui a ver si alguno lo había hecho, gracias un abrazo compis
  15. Buenas me vulevo a presentar debido a que me han borrado la cuenta que tenia, soy Ismael y tengo una Suzuki GSX 600 F de 1990
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