Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

MykyMoto

Miembros
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

MykyMoto ganó el último día el Diciembre 4 2017

MykyMoto tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de MykyMoto

Novato

Novato (1/14)

  • Creador de conversación
  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

3

Reputación en la Comunidad

  1. Tengo la moto del asunto desde hace 5 meses. La moto funciona correctamente. Solo tiene una cosa que me tiene mosca. No la utilizo a diario, solo una vez por semana y por carretera. La moto arranca en frio con el Starter sin problemas. PERO. Una vez arrancada a los pocos segundos quito el Starter y mantengo el gas un rato no más de un minuto, y voy dando golpes de gas. Si dejo el gas la moto se para, la vuelvo a arrancar y voy dando golpes de gas sin subir demasiado de vueltas. Entonces al iniciar la marcha la moto empieza a ratear, llevandola normal si subir mucho de vueltas. Como si un cilindro no acabara de funcionar correctamente. Y esto lo hace hasta que cojo la carretera, si dejo el gas la moto aguanta un poco el ralentí hasta que cae y se para, siempre en frio. Una vez en carretera, cuando el motor ya tiene temperatura. Me paro y la moto aguanta el ralentí perfectamente, solamente me pasa en frio. He tenido muchas motos de carburación y nunca me había pasado nada parecido. Si le ha pasado a alguien o sabeis que puede ser, pues ya sabeis, me contestais. Gracias a tod@s
  2. Hola, Tengo una Suzuki GSX-R 750 de 1989. Tengo un escape Laser y tengo otro de origen pero no es el de mi modelo es de una 91. Total que de todas maneras en la última ITV ya me dijeron que estaba al límite de decibelios permitidos. La cuestión es, alguien sabe donde se puede conseguir hoy en día los escapes originales de éste modelo del 89. Por fotos que he visto se que eran dos uno por cada lado de la moto. Si no recuerdo mal en éste mismo foro vi una restauración del mismo modelo que la mía, y habían conseguido los escapes de serie. Muchas gracias.
  3. Hola, finalmente ha funcionado el embrague correctamente ??? Yo lo tengo que cambiar ahora, por cierto, ¿ como se sella la tapa del embrague ? Se que tengo que comprar la junta, pero no se si debe utilizar también alguna pasta para su sellado correcto. Saludos y gracias
  4. Hola, Acabo de INTENTAR pasar la ITV de mi GSX 600 f del 92, no la ha pasado por diversas cosas. Lo tengo todo controlado menos el exceso de ruido del escape. Tengo el escape que me lo están intentando reparar (no es el original, Hi-tech performance). He buscado escapes de serie de segunda mano pero no encuentro nada. También estoy barajando la posibilidad de comprar un silencioso nuevo, de hecho he encontrado uno, pero tengo dudas de si lo podré instalar en la mía. Es un "Exhaust system IXIL Oval Carrera SUZUKI GSX 600 750 F 1988 - 1997 UNICA SALIDA", está en Ebay, la URL és: http://www.ebay.es/itm/Exhaust-system-IXIL-Oval-Carrera-SUZUKI-GSX-600-750-F-1988-1997-UNICA-SALIDA/180986363794?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649 Básicamente mis dudas al comprar uno nuevo, es que ahora llevo un 4 en 1, y donde se une el colector al escape hace 58 mm de diámetro, y claro tengo dudas de si se acoplará correctamente. He buscado las especificaciones técnicas de éste silencioso por internet, pero no he encontrado nada. Cualquier aportación será bien recibida. Saludos Muchas gracias a todos/as
  5. Hola, Acabo de INTENTAR pasar la ITV de mi GSX 600 f del 92, no la ha pasado por diversas cosas. Lo tengo todo controlado menos el exceso de ruido del escape. Tengo el escape que me lo están intentando reparar (no es el original, Hi-tech performance). He buscado escapes de serie de segunda mano pero no encuentro nada. También estoy barajando la posibilidad de comprar un silencioso nuevo, de hecho he encontrado uno, pero tengo dudas de si lo podré instalar en la mía. Es un "Exhaust system IXIL Oval Carrera SUZUKI GSX 600 750 F 1988 - 1997 UNICA SALIDA", está en Ebay, la URL és: http://www.ebay.es/itm/Exhaust-system-IXIL-Oval-Carrera-SUZUKI-GSX-600-750-F-1988-1997-UNICA-SALIDA/180986363794?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649 Básicamente mis dudas al comprar uno nuevo, es que ahora llevo un 4 en 1, y donde se une el colector al escape hace 58 mm de diámetro, y claro tengo dudas de si se acoplará correctamente. He buscado las especificaciones técnicas de éste silencioso por internet, pero no he encontrado nada. Cualquier aportación será bien recibida. Saludos Muchas gracias a todos/as
  6. Hola de nuevo, La primera vez que fui a la ITV la medición daba 107 dB(A) a 5200 rpm. La segunda vez que fui daba una medición de 95,8 dB(A) a las mismas rpm. Tengo entendido que el máximo es de 96 dB(A). Bien pues el apaño es un casquillo que le introdujimos en el agujero del escape, y que se sujeta mediante un tornillo y una tuerca, ahora cuelgo las fotos donde se puede apreciar mejor. Espero que si alguien tiene los mismos problemas que yo con el mismo silencioso le sirva de algo el invento. Saludos a todos/as . . .
  7. Estubo parada casi 7 años, la conseguí arrancar pero no iva bien. La llevé a un mecanico que miró la compresión de los cilindros, había dos que fallaban, pero para estar seguros de cual era el problema tenia que abrir el motor. Total que me metí de lleno y tubo que limpiar todos los carburadores, levantar culata y cilindros, cambiar todos los aros limpiar válvulas y pistones, volver a montar todo. Cubiertas nuevas, cadena, plato piñón, los relojes se llevaron a reparar. En fin un pastón, pero creo que ha valido la pena, ahora tengo que ahorrar para pintarla entera y dejarla como salió de la tienda allá por Julio de 1989. La verdad es que me encantan los motores SACS, nunca he llevado un moto actual con inyección y refrigeradas por agua y demás electrónica. Pero para mi la ventaja de estas motos, para empezar su dureza, y después que si eres un poco manitas y tienes tiempo y espacio le puedes hacer tú un monton de cosas, y la verdad me gusta mucho. Cada vez que salgo con ella disfruto como el primer dia.
  8. Gracias por la respuesta Garrido. He flipado con la restauración. Yo le hice lo mismo a la mia hace un par de años, pero me lo hizo un mecanico, yo no tengo la suerte de tener un sitio donde poder hacer estas cosas, ni tampoco las herramientas. Y como no el tiempo. Finalmente he pasado la ITV, cuando tenga fotos las subiré y explicaré lo que hemos hecho, aunque en comparación con la restauración es un apaño, nada mas.
  9. Tengo una GSX-R 750 de 1989, el taller de confianza ha cerrado, era MotoART, el que lo llevaba tenia las manos rotas con motos de esos años. Bueno, alguien me puede dar algún taller de confianza para poder llevarla. Lo digo porque talleres hay muchos, pero claro mecánicos que hayan tocado modelos de estos ya cada vez quedan menos y es difícil. Y mi niña no la toca cualquiera. Me da igual que sea Barcelona o cercanías, lo mas importante es que sea buen profesional, de confianza y que conozcan el modelo. En fin dejarla en buenas manos. Saludos GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  10. Hola a todos/as, Me llamo Miguel y soy de Barcelona. Como dice el título tengo una Suzuki GSX-R 750 de 1989, la compré de segunda mano en Marzo de 1995, para mi ya no es UNA moto, forma parte de mí, lleva mas tiempo con migo que mi mujer. Tiene ya 98.000 km y está restaurada de motor recientemente, funciona como un reloj. Aquí os dejo una foto. Nos vemos por aquí.
  11. Gracias por las respuestas. Esta noche me pasaré por la sección de bienvenida, lo siento.
  12. Hola a todos/as, Tengo una GSX-R 750 de 1989, la compré en 1995 con un escape Laser. A los pocos años debido al exceso de ruido le adapté un escape de serie que no estoy seguro pero es de un modelo GSX-R del (1990-1992). Hace dos años pasó la ITV sin problemas pero ahora supera los decibelios permitidos, creo que el máximo es 96 y la mia dió 107. El tema es que éste silencioso está todo soldado, y si lo quito de la moto y lo agito un poco suena que algo de dentro está suelto. Como es normal todas las cosas se hacen viejas y se estropean. Bien para no enrrollarme más la pregunta que tengo es clara, estos silenciosos se pueden reparar o debo comprar un escape nuevo. En el caso de comprar un escape o silencioso nuevo, existe algo en el mercado para modelos de 1989, o tengo que ir si o si al mercado de segunda mano. Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...