Estubo parada casi 7 años, la conseguí arrancar pero no iva bien. La llevé a un mecanico que miró la compresión de los cilindros, había dos que fallaban, pero para estar seguros de cual era el problema tenia que abrir el motor.
Total que me metí de lleno y tubo que limpiar todos los carburadores, levantar culata y cilindros, cambiar todos los aros limpiar válvulas y pistones, volver a montar todo. Cubiertas nuevas, cadena, plato piñón, los relojes se llevaron a reparar.
En fin un pastón, pero creo que ha valido la pena, ahora tengo que ahorrar para pintarla entera y dejarla como salió de la tienda allá por Julio de 1989.
La verdad es que me encantan los motores SACS, nunca he llevado un moto actual con inyección y refrigeradas por agua y demás electrónica. Pero para mi la ventaja de estas motos, para empezar su dureza, y después que si eres un poco manitas y tienes tiempo y espacio le puedes hacer tú un monton de cosas, y la verdad me gusta mucho.
Cada vez que salgo con ella disfruto como el primer dia.