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Guillefuensanta

A 10000 rpm da tirones

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Hola a todos, a ver, os pongo un poco al día.. Llevo arreglando mi gsx ya un tiempo, y aunque va bastante bien(de hecho, creo que es indestructible) a 10000 rpm tironea.. El motor como que pierde fuerza, y luego recupera(de 11000 hasta que corta) lo he notado un poco también de 6000 a 7000 aunque muy sutilmente. La moto tiene las bujías cambiadas y el reglaje de válvulas recién ajustado, lo que me da que pensar que pueda ser o algo de carburación, o alguna pipa de bujía... A alguien Le ha pasado?? Por cierto, la moto anda todos los días, y va bastante fina, es solo al darle gas a tope.. Si vas normal no se nota nada.. Gracias de antemano por responder, si necesitáis algún dato más preguntadlo

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limpieza de carburadores??? a mi me pasó cuando tenía la GSX-R750 1993, en alta se venía abajo, e incluso más de una vez me dejó tirado en medio de la carretera... le hice una limpieza de carburadores y volvió a la vida... apunta eso por si pudiera ser...

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Pues mira, puede ser que sea eso porque en su día los limpié, pero he tenido una lesión de rodilla chunga y se ha tirado más de 7 meses parada.. Si puedo se los limpiare esta tarde.. La cosa es que estas semanas que la he cogido bastante le he hecho como 1000 km.. Suponía yo que de usarla se limpiará del paso de la gasolina, estoy en lo cierto?? Gracias por responder

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revisa las bujias ,a ver que te indican....... por el color y el aspecto.

en general mejoran con el uso, pero si esta mal ,tampoco se arregla.

suerte......

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hace 3 horas, Guillefuensanta dijo:

Pues mira, puede ser que sea eso porque en su día los limpié, pero he tenido una lesión de rodilla chunga y se ha tirado más de 7 meses parada.. Si puedo se los limpiare esta tarde.. La cosa es que estas semanas que la he cogido bastante le he hecho como 1000 km.. Suponía yo que de usarla se limpiará del paso de la gasolina, estoy en lo cierto?? Gracias por responder

Pues exactamente lo mismo que me pasó a mí, había estado un tiempo parada y me empezó a pasar, no le dí importancia primero, pero cuando me dejó tirado en medio de una carretera entre Albacete y Valencia, ya la dejé en taller y le hicieron la limpieza de carburadores, parecía otra la moto...

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    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


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