Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guillefuensanta

A 10000 rpm da tirones

Recommended Posts

Hola a todos, a ver, os pongo un poco al día.. Llevo arreglando mi gsx ya un tiempo, y aunque va bastante bien(de hecho, creo que es indestructible) a 10000 rpm tironea.. El motor como que pierde fuerza, y luego recupera(de 11000 hasta que corta) lo he notado un poco también de 6000 a 7000 aunque muy sutilmente. La moto tiene las bujías cambiadas y el reglaje de válvulas recién ajustado, lo que me da que pensar que pueda ser o algo de carburación, o alguna pipa de bujía... A alguien Le ha pasado?? Por cierto, la moto anda todos los días, y va bastante fina, es solo al darle gas a tope.. Si vas normal no se nota nada.. Gracias de antemano por responder, si necesitáis algún dato más preguntadlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

limpieza de carburadores??? a mi me pasó cuando tenía la GSX-R750 1993, en alta se venía abajo, e incluso más de una vez me dejó tirado en medio de la carretera... le hice una limpieza de carburadores y volvió a la vida... apunta eso por si pudiera ser...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, puede ser que sea eso porque en su día los limpié, pero he tenido una lesión de rodilla chunga y se ha tirado más de 7 meses parada.. Si puedo se los limpiare esta tarde.. La cosa es que estas semanas que la he cogido bastante le he hecho como 1000 km.. Suponía yo que de usarla se limpiará del paso de la gasolina, estoy en lo cierto?? Gracias por responder

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

revisa las bujias ,a ver que te indican....... por el color y el aspecto.

en general mejoran con el uso, pero si esta mal ,tampoco se arregla.

suerte......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Guillefuensanta dijo:

Pues mira, puede ser que sea eso porque en su día los limpié, pero he tenido una lesión de rodilla chunga y se ha tirado más de 7 meses parada.. Si puedo se los limpiare esta tarde.. La cosa es que estas semanas que la he cogido bastante le he hecho como 1000 km.. Suponía yo que de usarla se limpiará del paso de la gasolina, estoy en lo cierto?? Gracias por responder

Pues exactamente lo mismo que me pasó a mí, había estado un tiempo parada y me empezó a pasar, no le dí importancia primero, pero cuando me dejó tirado en medio de una carretera entre Albacete y Valencia, ya la dejé en taller y le hicieron la limpieza de carburadores, parecía otra la moto...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.407
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ManRoMo
    Último Miembro
    ManRoMo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.201
    Temas Totales
    76.102
    Mensajes Totales


Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.


×
×
  • Create New...