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Compatibilidad carenados


Melenalviento

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todo en esta vida, con maña y tiempo, se puede adaptar, he visto cosas peores... peeeerooooo, así tal cual, sin tener que modificar muchas cosas, es imposible adaptar esos dos carenados porque son completamente diferentes... las cogidas, las formas, las salidas de aire, las dimensiones, son totalmente diferentes en esos modelos...

normalmente entre un año y otro cambian ciertas cosas en los modelos y a veces casi cuadran, pero da la casualidad que el salto de diseño de la GSX-F del 90 al 2004 fue un mundo, le dieron un aspecto diferente y la mejoraron muchísimo...

sólo tienes que ver las fotos para comprobar la evolución que tuvo esa moto en pocos años...

pero como digo siempre, todo es ponerse e intentarlo, por lo pronto tendrías el problema del faro, que no es el mismo... intermitentes delanteros y traseros, etc...

1990-Suzuki-GSX750F.jpg

2004-Suzuki-GSX750F.jpg

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+1 con el compañero

 

todo es ponerse, pero creo que no merece la pena por tiempo , dinero y seguramente el resultado puesto que veo dificil que de un aspecto de bien acabado ..........

si yo fuera tu, compraba esa 90 y la ponia un poco al dia, que si esta bien tampoco creo que sea un dineral y luego tranquilamente disfrutaba de mi clasica hasta que te de la vena o mientras encuentras una unidad del modelo nuevo que te cuadre por precio y estado........y das el salto a una moto muy parecida pero mucho mas actual......

lo cierto es que aunque no te den demasiado por la 90, con poco mas dinero te haces con una del modelo nuevo, puesto que no son motos caras.......

dale una vuelta ...........  :51: :51:                            :juas:

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Hablo un poco desde la ignorancia pero... ¿no has pensado tal vez hacerle una transformación  tipo streetfighter, cafe racer o similar que puede que te salga más barato? (obviamente una personalización puede abarcar muchos precios). Lo mismo quitándole el carenado de adelante y poniéndole un faro redondo, y quitándole la parte del colín y dejándola en el subchasis (lo he visto en algunas bandit 400, pero tema ITV ya no se) y retapizándole el asiento y darle otra forma mas redonda se te puede quedar un cacharrete guapo, y ya si le buscas un escape:drool:. Un saludo y suerte compañero:05:.

PD: Mira por google imágenes que te puede dar muchas ideas.

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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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