Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Melenalviento

Compatibilidad carenados

Recommended Posts

Buenaassss, en breve voy a comprar una gsx f 750del 90 y mi pregunta es si alguien ha podido cambiarle el carenado por el modelo 2004. Es que las lineas redondeadas me ponen. Saludossss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo en esta vida, con maña y tiempo, se puede adaptar, he visto cosas peores... peeeerooooo, así tal cual, sin tener que modificar muchas cosas, es imposible adaptar esos dos carenados porque son completamente diferentes... las cogidas, las formas, las salidas de aire, las dimensiones, son totalmente diferentes en esos modelos...

normalmente entre un año y otro cambian ciertas cosas en los modelos y a veces casi cuadran, pero da la casualidad que el salto de diseño de la GSX-F del 90 al 2004 fue un mundo, le dieron un aspecto diferente y la mejoraron muchísimo...

sólo tienes que ver las fotos para comprobar la evolución que tuvo esa moto en pocos años...

pero como digo siempre, todo es ponerse e intentarlo, por lo pronto tendrías el problema del faro, que no es el mismo... intermitentes delanteros y traseros, etc...

1990-Suzuki-GSX750F.jpg

2004-Suzuki-GSX750F.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero

 

todo es ponerse, pero creo que no merece la pena por tiempo , dinero y seguramente el resultado puesto que veo dificil que de un aspecto de bien acabado ..........

si yo fuera tu, compraba esa 90 y la ponia un poco al dia, que si esta bien tampoco creo que sea un dineral y luego tranquilamente disfrutaba de mi clasica hasta que te de la vena o mientras encuentras una unidad del modelo nuevo que te cuadre por precio y estado........y das el salto a una moto muy parecida pero mucho mas actual......

lo cierto es que aunque no te den demasiado por la 90, con poco mas dinero te haces con una del modelo nuevo, puesto que no son motos caras.......

dale una vuelta ...........  :51: :51:                            :juas:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablo un poco desde la ignorancia pero... ¿no has pensado tal vez hacerle una transformación  tipo streetfighter, cafe racer o similar que puede que te salga más barato? (obviamente una personalización puede abarcar muchos precios). Lo mismo quitándole el carenado de adelante y poniéndole un faro redondo, y quitándole la parte del colín y dejándola en el subchasis (lo he visto en algunas bandit 400, pero tema ITV ya no se) y retapizándole el asiento y darle otra forma mas redonda se te puede quedar un cacharrete guapo, y ya si le buscas un escape:drool:. Un saludo y suerte compañero:05:.

PD: Mira por google imágenes que te puede dar muchas ideas.

  • Me Gusta 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonita es.......desde luego , por lo menos a mi siempre me lo han parecido.    :05:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.253
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Mikeld
    Último Miembro
    Mikeld
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.008
    Temas Totales
    74.867
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola buenas perdonad por la espera intentaré de explicar lo mejor que pueda como saqué el retén cerámico de la bomba.es fácil pero para quien tenga paciencia.Te haces con una chapa que cubra la bomba que sea dura porque tendrás que apretar fuerte hacer un agujero para que entre el tornillo un tornillo del 6 o 8 no me acuerdo de largo que llegue hasta el agujero de la bomba o si entra no importa el largo pero sin arañar 2 arandelas y 2 tuercas no grandes que las tienes que colar por el retén con esto te haces el "extractor".bueno al lío... 1° partes el retén como esta en la imagen es de inoxidable cuesta algo pero yo lo partí 2° metes una tuerca y luego una arandela tiene que ser en este orden aquí es donde digo paciencia porque a mi me costó un poco, lo que te tendría que quedar es la arandela y la tuerca dentro sin poder salirse. 3° ahora iría otra arandela y la otra tuerca, quedaría tuerca,arandela,retén,arandela y tuerca. 4° metes el tornillo en la chapa y enrosca las dos tuercas una vez que hayas metido la tuerca de adentro con una llave fija aprietas fuerte la otra tuerca para hacer que coja bien el retén y no quede holgura. 5° Y ya vas apretando el tornillo con cuidado y va subiendo las tuercas con la arandela cuesta un poquito por que esta bien pegada. Espero que este bien explicado y es fácil.siempre es mejor llevarlo al taller a que te lo quiten lógicamente pero yo me ahorré 30€ que me querían cobrar por 2 minutos de trabajo teniendo su extractor.    
    • las mias tamb se apagan cuando empiezas a andar
    • buenos dias a tod@s,esta mañana he salido con la moto y he notado q al acelerar se movia el puño entero con piña y todo,total que he sacado el destornillador y he apretado las piñas que estaban las dos sueltas,pegarle un revisado para que no os pase lo mismo q menudo peligro tiene.os ha pasado a alguno???


×
×
  • Create New...