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Melenalviento

Compatibilidad carenados

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Buenaassss, en breve voy a comprar una gsx f 750del 90 y mi pregunta es si alguien ha podido cambiarle el carenado por el modelo 2004. Es que las lineas redondeadas me ponen. Saludossss

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todo en esta vida, con maña y tiempo, se puede adaptar, he visto cosas peores... peeeerooooo, así tal cual, sin tener que modificar muchas cosas, es imposible adaptar esos dos carenados porque son completamente diferentes... las cogidas, las formas, las salidas de aire, las dimensiones, son totalmente diferentes en esos modelos...

normalmente entre un año y otro cambian ciertas cosas en los modelos y a veces casi cuadran, pero da la casualidad que el salto de diseño de la GSX-F del 90 al 2004 fue un mundo, le dieron un aspecto diferente y la mejoraron muchísimo...

sólo tienes que ver las fotos para comprobar la evolución que tuvo esa moto en pocos años...

pero como digo siempre, todo es ponerse e intentarlo, por lo pronto tendrías el problema del faro, que no es el mismo... intermitentes delanteros y traseros, etc...

1990-Suzuki-GSX750F.jpg

2004-Suzuki-GSX750F.jpg

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+1 con el compañero

 

todo es ponerse, pero creo que no merece la pena por tiempo , dinero y seguramente el resultado puesto que veo dificil que de un aspecto de bien acabado ..........

si yo fuera tu, compraba esa 90 y la ponia un poco al dia, que si esta bien tampoco creo que sea un dineral y luego tranquilamente disfrutaba de mi clasica hasta que te de la vena o mientras encuentras una unidad del modelo nuevo que te cuadre por precio y estado........y das el salto a una moto muy parecida pero mucho mas actual......

lo cierto es que aunque no te den demasiado por la 90, con poco mas dinero te haces con una del modelo nuevo, puesto que no son motos caras.......

dale una vuelta ...........  :51: :51:                            :juas:

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Hablo un poco desde la ignorancia pero... ¿no has pensado tal vez hacerle una transformación  tipo streetfighter, cafe racer o similar que puede que te salga más barato? (obviamente una personalización puede abarcar muchos precios). Lo mismo quitándole el carenado de adelante y poniéndole un faro redondo, y quitándole la parte del colín y dejándola en el subchasis (lo he visto en algunas bandit 400, pero tema ITV ya no se) y retapizándole el asiento y darle otra forma mas redonda se te puede quedar un cacharrete guapo, y ya si le buscas un escape:drool:. Un saludo y suerte compañero:05:.

PD: Mira por google imágenes que te puede dar muchas ideas.

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bonita es.......desde luego , por lo menos a mi siempre me lo han parecido.    :05:

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    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


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