Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compatibilidad carenados


Melenalviento

Recommended Posts

todo en esta vida, con maña y tiempo, se puede adaptar, he visto cosas peores... peeeerooooo, así tal cual, sin tener que modificar muchas cosas, es imposible adaptar esos dos carenados porque son completamente diferentes... las cogidas, las formas, las salidas de aire, las dimensiones, son totalmente diferentes en esos modelos...

normalmente entre un año y otro cambian ciertas cosas en los modelos y a veces casi cuadran, pero da la casualidad que el salto de diseño de la GSX-F del 90 al 2004 fue un mundo, le dieron un aspecto diferente y la mejoraron muchísimo...

sólo tienes que ver las fotos para comprobar la evolución que tuvo esa moto en pocos años...

pero como digo siempre, todo es ponerse e intentarlo, por lo pronto tendrías el problema del faro, que no es el mismo... intermitentes delanteros y traseros, etc...

1990-Suzuki-GSX750F.jpg

2004-Suzuki-GSX750F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero

 

todo es ponerse, pero creo que no merece la pena por tiempo , dinero y seguramente el resultado puesto que veo dificil que de un aspecto de bien acabado ..........

si yo fuera tu, compraba esa 90 y la ponia un poco al dia, que si esta bien tampoco creo que sea un dineral y luego tranquilamente disfrutaba de mi clasica hasta que te de la vena o mientras encuentras una unidad del modelo nuevo que te cuadre por precio y estado........y das el salto a una moto muy parecida pero mucho mas actual......

lo cierto es que aunque no te den demasiado por la 90, con poco mas dinero te haces con una del modelo nuevo, puesto que no son motos caras.......

dale una vuelta ...........  :51: :51:                            :juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablo un poco desde la ignorancia pero... ¿no has pensado tal vez hacerle una transformación  tipo streetfighter, cafe racer o similar que puede que te salga más barato? (obviamente una personalización puede abarcar muchos precios). Lo mismo quitándole el carenado de adelante y poniéndole un faro redondo, y quitándole la parte del colín y dejándola en el subchasis (lo he visto en algunas bandit 400, pero tema ITV ya no se) y retapizándole el asiento y darle otra forma mas redonda se te puede quedar un cacharrete guapo, y ya si le buscas un escape:drool:. Un saludo y suerte compañero:05:.

PD: Mira por google imágenes que te puede dar muchas ideas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas cachorro e sacado la tapa de la culata y me encuentro con que no tiene tornillos de regulación, lleva el sistema de pastillas o taques no se si es normal en este modelo del 92 pero no se muy bien cómo hacerlo, supongo que se tiene que sacar cadena de distribución y sacar arboles de levas o se puede hacer con ellos puestos?, algún brico para guiarme un poco ? Gracias 
    • Pues eso, rebuscando por los armarios, tengo un par de camisas SIN estrenar que me gustaría vender. Una es talla L del equipo Rizla Suzuki de Motogp. Todos los parches son bordados. Es una camisa de calidad. Color negro. La de color azul se está vendiendo de segunda mano por unos 85€ la más barata. En negro no queda ninguna de segunda mano que yo haya visto. Así que es de las pocas que quedan, si no es la única. 50€ con envío incluido a España. La otra es una camisa de coleccionismo. Pertenece al equipo Suzuki Alstare cuando fue patrocinado por BRUX en el SBK 2009. Esa camisa fue un regalo que me hizo el director del equipo. Brux patrocinó poco tiempo al equipo, con lo cual es un objeto bastante coleccionable y del que hicieron muy pocas unidades. Todos los parches son bordados. Es una talla XL holgada. Para algún coleccionista que entienda de subastas y demás, seguro que le sacaría un buen dinero. He visto algunas en Ebay de otros equipos con menos relevancia y se están vendiendo por 135-150€. Creo que 100€ con envío incluido a España estaría bien. Si a alguien le interesa, que me de un toque... Os dejo con una fotografía de Max Neukirchner con la misma camisa, piloto oficial de Suzuki Alstare en ese momento. También estaban en el equipo Fonsi Nieto y Yukio Kagayama.
    • Pues estoy haciendo limpieza de cosas por los armarios y me he encontrado algunas de cuando tenía la GSX-R. Tengo dos libros sobre la GSX-R, uno es el mejor libro que se ha sacado sobre este modelo. La historia completa: Suzuki GSX-R. A Legacy of Performance by Marc Cook. En Amazon se vende por 30€ con envío. En inglés (no sacaron la versión española). https://amzn.eu/d/6DSndvm El otro es un libro bastante raro sobre la GSX-R pero orientado a la competición en EEUU. Suzuki GSX-R (Enthusiast Color Series). Se vende en Amazon por 52€, pero está caro. Yo creo que lo pillé por unos 20€. En inglés. https://amzn.eu/d/aTSlZgo Los vendo los dos juntos por 45€ envío incluido a España (el envío será unos 5€, espero). De regalo, una revista exclusiva de BIKE por los 25 años del modelo en 2010. 100 páginas sobre el modelo. En inglés. Los libros están impecables. Si a alguien le interesa, que me de un toque...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...