Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
alefa

Katana 600 - Regulacion de Ralenti

Recommended Posts

Hola gente.

Mi katana regula muy bajo, al rededor de 800 RPM, y se apaga cada vez que me detengo . si la mantengo en 1000 o 1100 con un poquito de acelerador no tiene problema. De donde lo puedo regular??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que buscar el tornillo de ralenti en la bateria de carburadores y apretar un poco para subir el regimen.

no conozco ese modelo en cuestion, pero yo creo que mirando en la moto has de verlo....

asesorate de alguien que sepa un poco y si no siempre puedes acercarte a un taller y que te lo hagan......se tarda un minuto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tornillo lo tienes en el lado izquierdo por encima de la barra del chasis veras un tornillo grande la punta es de estrella giralo en el sentido de las agujas del reloj para subir y al contrario para bajar relenti.tiene que estar el motor caliente y la luz de cruce dada.en la foto lo tienes ten en cuenta que estan al reves los carbus de la foto busca el tornillo en el lado izquierdo un saludo

SUZUKI-GSX-R-750-W-GR7BB-92-VERGASER-ANLAGE.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente la respuesta y muy buena la foto ...!!! .

Imagine que era ese pero el problema es que esta como agarrado , y ahora??? Porque esta todo montado en la moto ....CHAN...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es un tornillo roscado en realidad, mira a echarle un poco de 3en1, o algún afloja tornillos, puede que haya cogido algo de óxido y se haya quedado hecho una piedra...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/11/2016 at 17:04, jorge1970 dijo:

el tornillo lo tienes en el lado izquierdo por encima de la barra del chasis veras un tornillo grande la punta es de estrella giralo en el sentido de las agujas del reloj para subir y al contrario para bajar relenti.tiene que estar el motor caliente y la luz de cruce dada.en la foto lo tienes ten en cuenta que estan al reves los carbus de la foto busca el tornillo en el lado izquierdo un saludo

SUZUKI-GSX-R-750-W-GR7BB-92-VERGASER-ANLAGE.jpg

hola, podrías ayudarme de nuevo con la foto, tengo el mismo problema y no encuentro el tornillo con esas características. saludos y muchas gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se decirte exactamente donde va........ cualquier mecanico o alguien con conocimientos de mecanica, sabra localizar cual es el tornillo del ralenti.

Lo mismo en algun video por internet tambien puedes verlo...... suerte y pasa cunado puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.407
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ManRoMo
    Último Miembro
    ManRoMo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.201
    Temas Totales
    76.102
    Mensajes Totales


Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.


×
×
  • Create New...