Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No se sostiene el minimo GS-125


Jotaruiz30

Recommended Posts

Buenas compañeros. Tengo un problema con mi GS-125 modelo 2011 y es que no logro ajustar el minimo de la motocicleta girando el tornillo del ralenti. Y si lo ajusto y logro mantener un minimo, este al  pasar las 4000 revoluciones por minuto (con moto quieta)  se queda en ese punto de aceleracion sin ni siquiera mantener el acelerador. Ya con este problema, generalmente molesta la motocicleta para poder encenderla. Y si se acelera entonces muevo el tornillo de minimo de gasolina. Lo desconcertante es que pense que era el carburador y lo cambie por uno nuevo de la misma marca (Mikuni) y tambien cambie el conector plastico que esta entre carburador y motor y tambien cambie el caucho que esta entre carburador y filtro de aire. Pensaba que por algun lado entraba aire, pero ya se hizo los cambios practicamente desde carburador, cauchos de conexion y filtro de aire y sigue igual la moto. Lo que concluyo es que puede ser o un problema electrico u algun tipo de problema en el ajuste del motor, pero ni idea de que puede ser. Ya he buscado mucho por internet pero no doy con la raiz del problema para dejar la moto funcionando correctamente. ¿Que puede ser?, ah y lo llevado a dos mecanicos con experiencia y no han dado con la solucion definitivaIMG_20190518_133341542[1].jpg

IMG_20190518_133352212[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tomas de aire cuando se producen, son por la goma entre carburador y el motor, porque las que sean ya por la parte del filtro del aire o la goma que une este y el carburador no afectan al funcionamiento.

Si le tienes puesto el filtro del aire de origen y es seguro que no toma aire por la goma que te digo entre carburador y motor, entiendo que es reglaje del carburador.

El carburador es el responsable de la mezcla aire gasolina y de los ajustes de esta en todo el rango de revoluciones, desde ralenti hasta el momento de apertura maxima del acelerador y para eso has de ir jugando con los distintos reglajes......Lo digo mas que nada porque dices que has puesto el carburador nuevo (entiendo que es el mismo, o no funcionara bien), pero en ningun momento hablas de los reglajes......así que supongo que has pensado que poniendo el carburador nuevo, ya estaba todo hecho.

Busca videos por internet de como carburar una moto 4 tiempos y de que hace cada uno de los distintos reglajes (altura de flotador, chicle de baja, ajuste de ralenti, posicion de la aguja,etc ) hasta que entiendas como has de actuar.... y suerte; Aparte de so necesitaras los valores de altura de flotador y todo lo demas..... y a parte de esto no estaria de mas que pusieras nuevo ese filtro que se ve a la altura del carburador ,  que revisaras el reglaje de valvulas y pusieras una bujia nueva................ que por cierto; es importante que mires el aspecto de la vieja, para que te oriente sobre como esta funcionando el motor (ha de tener color cafe con leche).

Quiza te he liado mas que otra cosa, pero es que poner una carburacion a punto , tiene su aquel.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...