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Artizar Garcia Manero

Gsx650F Limitacion

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Hola buenas he comprado una susi gsx 650F, del 2008 me viene con la centralita del carnet A puesta y con otra vieja de 25 kilovatios. Me han comentado que la centralita de 25 kilovatios no se puede poner ya que seria ilegal. Tengo un vendedor que me vende una centralita con la legislación 2011-2012, osea la de 35kivolatios. Me valdría para mi susi?

Muchas gracias.

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lo primero es decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida......ya que es asi como suele hacerse al entrar en un foro.....

de tu pregunta: 

a ver que te dicen los compañeros..... en principio y si en esa moto los cambios de potencia o la limitacion se hace por centralita, solo has de poner una valida para tu modelo de moto y de la potencia que necesites...

el tema es , que no solo hay que poner la centralita, sino que has de certificar lo que has hecho en la moto , para que tenga validez legal y no tengas problemas.

es decir .... un taller que pueda hacer ese trabajo ha de montarlo y darte una factura donde quede reflejado y con eso vas a la itv a que lo verifiquen.

me explico..... ??

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pues entonces...... lo que te digo; ponerla en la moto y legalizarla, para que no tengas problemas ni con el carnet, ni con el seguro, ya que si conduces la moto sin el carnet necesario el seguro te deja con el culo al aire en caso de accidente....   :05:

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Para que se quede el mensaje y esta charla ya me he comunicado con varios talleres. Y aparte de los talleres con un amigo que ha tenido que limitarla tambien. Hay que comprar una centralita nueva y homologada. Con su numero de serie nuevo, ya que las centralitas usadas estan pilladas y incritas ya, las ITVS no te las pasa. Asi que para alguna otra persona que le pase lo mismo que ami, que sepa que tiene que comprar otra centralita y que se la tienen que hacer en un taller con su sello. Un saludo :).

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pues gracias por compartirlo............  :05:

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    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
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    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


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