Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsx650F Limitacion


Recommended Posts

Hola buenas he comprado una susi gsx 650F, del 2008 me viene con la centralita del carnet A puesta y con otra vieja de 25 kilovatios. Me han comentado que la centralita de 25 kilovatios no se puede poner ya que seria ilegal. Tengo un vendedor que me vende una centralita con la legislación 2011-2012, osea la de 35kivolatios. Me valdría para mi susi?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida......ya que es asi como suele hacerse al entrar en un foro.....

de tu pregunta: 

a ver que te dicen los compañeros..... en principio y si en esa moto los cambios de potencia o la limitacion se hace por centralita, solo has de poner una valida para tu modelo de moto y de la potencia que necesites...

el tema es , que no solo hay que poner la centralita, sino que has de certificar lo que has hecho en la moto , para que tenga validez legal y no tengas problemas.

es decir .... un taller que pueda hacer ese trabajo ha de montarlo y darte una factura donde quede reflejado y con eso vas a la itv a que lo verifiquen.

me explico..... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues entonces...... lo que te digo; ponerla en la moto y legalizarla, para que no tengas problemas ni con el carnet, ni con el seguro, ya que si conduces la moto sin el carnet necesario el seguro te deja con el culo al aire en caso de accidente....   :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Para que se quede el mensaje y esta charla ya me he comunicado con varios talleres. Y aparte de los talleres con un amigo que ha tenido que limitarla tambien. Hay que comprar una centralita nueva y homologada. Con su numero de serie nuevo, ya que las centralitas usadas estan pilladas y incritas ya, las ITVS no te las pasa. Asi que para alguna otra persona que le pase lo mismo que ami, que sepa que tiene que comprar otra centralita y que se la tienen que hacer en un taller con su sello. Un saludo :).

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...