Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Asiento de la Gsxf 750 2006


raptor

Recommended Posts

Hola, he tenido varias motos y de distinto estilo. Ahora en mi reciente adquisición no termino de ir cómodo.  Me gustaría cambiar el asiento original por uno partido.

El del piloto que bajara un poco y fuera mas ceñido. El del copiloto me da igual, si queda solo como decorativo.

Hay algún modelo de suzuki que sea medianamente fácil de adaptar.

La Gsxf fue fabricada en el 2006

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver que te dicen los compañeros, pero para mi lo mas facil seria con el que tienes intentar rebajarlo o modificar la forma para que se adapte a tu gusto y luego retapizar con el mismo material si esta bien o con otro..... en cualquier sitio que se dedique a tapizar o repara asientos podran orientarte de que hacer......

Tambien te digo que si hace poco que la tienes y llegas bien al suelo, seguramente en poco tiempo te olvides y te adaptes sin mas y eso que te has ahorrado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 cachorro

otras opciones:

1. Asientos de gel. Los hay dobles y separados. Podrías mirar algun fabricante que los haga para tu moto

2. Si te vas a olvidar del asiento trasero, busca un asiento sólo para el piloto y una tapa de colín, tipo racing. No he visto para esa moto, porque al ser una versión F, no las había originales, pero seguro que alguien ha hecho algo por ahí que sirva.

Busca en eBay, que suele haber cosas de ese tipo. En Google igualmente te puedes encontrar alguien que haya hecho algo parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...