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franciscosuzuki

ayuda para una suzuki gsx 750f

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Hola seriais tan amables de poder decirme si a vosotros os a pasado tengo la Suzuki gsx 750 f, la arranco todos los meses y ayer la fui a arancar con el estárter accionado y el puño del gas no se movia estaba como atascado la sielga esta bien pero no se que le puede pasar y asta la semana que viene el jueves no me la pueden coger en el taller si alguno sabe por favor muchas gracias a todos.

Editado por franciscosuzuki
corregir alguna falta de ortografia

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lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse..........

de tu pregunta...   :51:  entiendo que se habra ido endureciendo poco a poco hasta estar como bloqueado

al final es desmontar y revisar.......si en los carburadores no hay nada raro, tendras que lubricar el cable por dentro de la camisa ya sea con un spray o incluso sacandolo limpiando y engrasandolo.... o pon uno nuevo por si se esta partiendo y esa es la sensacion de estar bloqueado, puesto que no desliza .......

suerte

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muchas gracias cachorro así lo haré también decirte si es muy difícil desmontarlo si eres tan amable de comentar me algo mas te lo agradecería muchas gracias

Tengo que desmontar el carenado y deposito pero que lado es el mejor y mas rápido para hacerlo gracias

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no conozco bien ese modelo....... en principio el carenado no hace falta quitarlo, si acaso aflojar los tornillos de la parte alta, para poder sacar el deposito y ver lo que estas haciendo.......aunque esto es como todo:

si eres un poco mañoso y estas familiarizado con trastear en la moto, no tienes que tener problemas (desmontar poco a poco fijándote en como van las cosas, para luego volver a montar) , pero si por contra no sueles hacer nada en la moto o no sabes bien que vas a hacer es mejor que no toques nada y se lo dejes al mecanico.

piensa que has de sacar deposito , soltar tuberias de alimentacion y luego soltar el cable del acelerador de la bateria de carburadores (va justo y es un poco dificil) .........  a la hora de montar es importante que no quede ningun tubo doblado o la moto se parara............ en fin, tu mismo.

tambien es cierto que si nunca empiezas a trastear, nunca aprenderas, pero has de tener claro que te costara tiempo dar con la averia, ser capaz de solucionarlo y que todo quede y funcione como debe....... todos hemos roto cosas al aprender, pero esa es la manera.

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Yo probaría a meterme wd40 en la camisa, y desarmar el puño porque a veces se atasca por ahí. Si eso no funciona como dice el compañero quitar el depósito a ver que ves.. 

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