Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ZIG ZAG A ALTA VELOCIDAD EN GSX750F DEL 92


mapg-73

Recommended Posts

Buenas, he estado mirando en los temas pero no he visto nada al respecto, la cuestión es que a altas velocidades el manillar me empieza a hacer un zig zag continuo, hace poco le cambié los retenes de la horquilla y hace menos, los neumáticos. Al cambiar los retenes, los reguladores que lleva en la parte superior de la horquilla me los han dejado mirando uno pa burgos y el otro pa pontevedra, ¿eso tiene algo que ver o no afecta mientras estén con el mismo nº?, ¿puede ser mal equilibrado o mal montaje de la rueda?, la cuestión es que antes creo que no lo hacía y ahora es muy exagerado.

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pueden ser muchas cosas......

si los reguladores estan en los mismos numeros (puntos) de regulacion, ha de estar bien, sobretodo si han hecho horquilla y retenes, poniendo su aceite y cantidad correctos......que seria lo suyo.

revisa presiones en ambos trenes , que tenga contrapesos en el manillar y a partir de ahi pues yo revisaria la regulacion de las suspensiones, pues es posible que no esten compensadas una con otra y venga de ahi el problema.....

busca en mas secciones porque hay bastante escrito sobre meneos de manillar o vibraciones...

suerte y ya diras

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Hola.

Como bien te han dicho, si las regulaciones están en el mismo número no hay mayor problema. Pero si eres de los que te gusta tener las cosas en su debida posición como yo, tan solo debes de aflojar los dos tornillos allen que fijan la barra en cada una de ellas (a modo de embridado) y rotar hasta que llegue la marca del regulador a la marca del manillar. Si aflojas lo justo para poder rotar no tienes que tener mayor problema, pero de todas formas fíjate previamente a la altura a la que están (normalmente enrasadas con la zona del manillar) por si se te bajara o subiera alguna de ellas. Finalmente reapretar y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...