Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
MykyMoto

ITV GSX 600 f del 92, exceso de ruido

Recommended Posts

Hola,

Acabo de INTENTAR pasar la ITV de mi GSX 600 f del 92, no la ha pasado por diversas cosas. Lo tengo todo controlado menos el exceso de ruido del escape. Tengo el escape que me lo están intentando reparar (no es el original, Hi-tech performance). He buscado escapes de serie de segunda mano pero no encuentro nada. También estoy barajando la posibilidad de comprar un silencioso nuevo, de hecho he encontrado uno, pero tengo dudas de si lo podré instalar en la mía. Es un "Exhaust system IXIL Oval Carrera SUZUKI GSX 600 750 F 1988 - 1997 UNICA SALIDA", está en Ebay, la URL és:

http://www.ebay.es/itm/Exhaust-system-IXIL-Oval-Carrera-SUZUKI-GSX-600-750-F-1988-1997-UNICA-SALIDA/180986363794?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Básicamente mis dudas al comprar uno nuevo, es que ahora llevo un 4 en 1, y donde se une el colector al escape hace 58 mm de diámetro, y claro tengo dudas de si se acoplará correctamente. He buscado las especificaciones técnicas de éste silencioso por internet, pero no he encontrado nada.

Cualquier aportación será bien recibida.

Saludos

Muchas gracias a todos/as

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/2/2018 at 2:21, POLOGSX dijo:

Y se pasa la ITV con un 4 en 1? Te han confirmado eso?

Con el 4en1 la pasas sin problemas lo unico rellena bien de fibra el que tienes o compra un silencioso original de una sv del 98 o un gsx 600 f del 98 así es como lo puso el anterior dueño de la mia

En cuanto pueda te subo fotos del original de suzuki

Compartir este post

Enlace al post

Uiiiii,que miedooo.Me toca pasar Itv dentro de 2 meses y el antiguo dueño ya me dijo que los escapes no son originales. 

Compartir este post

Enlace al post

Al final paso la itv sin problemas con los escapes que tiene aunque no son originales sacaba 93 db

Compartir este post

Enlace al post

pues perfecto.................... a disfrutar.

Compartir este post

Enlace al post

Al ser del 92 puedes ponerle el escape que quieras  ellos tomarán nota de los decibelios y a la próxima no podrás pasar de esos decibelios .La mía una gsx 750f del 92 tiene en ficha una anotación con 94 DB y sin problemas

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.407
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ManRoMo
    Último Miembro
    ManRoMo

8.201
    Temas Totales
    76.102
    Mensajes Totales

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Bueno despues de unas pequeñas vacaciones ayer la dejé en el mecanico , me comenta que tiene que pedir las juntas de los amortiguadores pues unas que tenia no son compatibles y el aceite era Alquitrán, me comenta que con eso se soluciona porque el aceite no hacia su funcion de amortiguar ,el lunes la recogeré pues mañana me voy de campamento
    • Aún no me he pasado por el conce. Alguien ha mirado algo de esto de la maneta?
    • Tendré que mirar bien todo eso que dices,  anticongelante si consume y el bote de expansión se vacía entero y se llena solo lo del humo solo es hasta que calienta la moto y no siempre por ejemplo arranco la moto hoy después de mucho tiempo sin cogerla y tira anticongelante por el escape y echa humo y cuando llevo un rato andando deja de salir el humo y de salir anticongelante al otro día la arranco y como si nada ahora eso si el bote de expansión sigue igual llenándose en caliente y bajando en frío creo que era a y los manguitos están bien de presión.

• Create New...