Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
MykyMoto

ITV GSX 600 f del 92, exceso de ruido

Recommended Posts

Hola,

Acabo de INTENTAR pasar la ITV de mi GSX 600 f del 92, no la ha pasado por diversas cosas. Lo tengo todo controlado menos el exceso de ruido del escape. Tengo el escape que me lo están intentando reparar (no es el original, Hi-tech performance). He buscado escapes de serie de segunda mano pero no encuentro nada. También estoy barajando la posibilidad de comprar un silencioso nuevo, de hecho he encontrado uno, pero tengo dudas de si lo podré instalar en la mía. Es un "Exhaust system IXIL Oval Carrera SUZUKI GSX 600 750 F 1988 - 1997 UNICA SALIDA", está en Ebay, la URL és:

http://www.ebay.es/itm/Exhaust-system-IXIL-Oval-Carrera-SUZUKI-GSX-600-750-F-1988-1997-UNICA-SALIDA/180986363794?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Básicamente mis dudas al comprar uno nuevo, es que ahora llevo un 4 en 1, y donde se une el colector al escape hace 58 mm de diámetro, y claro tengo dudas de si se acoplará correctamente. He buscado las especificaciones técnicas de éste silencioso por internet, pero no he encontrado nada.

Cualquier aportación será bien recibida.

Saludos

Muchas gracias a todos/as

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/2/2018 at 2:21, POLOGSX dijo:

Y se pasa la ITV con un 4 en 1? Te han confirmado eso?

Con el 4en1 la pasas sin problemas lo unico rellena bien de fibra el que tienes o compra un silencioso original de una sv del 98 o un gsx 600 f del 98 así es como lo puso el anterior dueño de la mia

En cuanto pueda te subo fotos del original de suzuki

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uiiiii,que miedooo.Me toca pasar Itv dentro de 2 meses y el antiguo dueño ya me dijo que los escapes no son originales. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final paso la itv sin problemas con los escapes que tiene aunque no son originales sacaba 93 db

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues perfecto.................... a disfrutar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser del 92 puedes ponerle el escape que quieras  ellos tomarán nota de los decibelios y a la próxima no podrás pasar de esos decibelios .La mía una gsx 750f del 92 tiene en ficha una anotación con 94 DB y sin problemas

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.795
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisnavar
    Último Miembro
    luisnavar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.026
    Temas Totales
    73.935
    Mensajes Totales




  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Pues así lo hice, saqué los carburadores y los he dejado super limpios o eso creo yo. Los monto y ... Arranca a la primera (con el startor puesto) y mantiene genial, el tema es que espero a que la temperatura del cuadro llegue a 50/60 para ir quitando el startor y en cuanto lo toco, se para. Si con el startor puesto toco el acelerador, se para. El otro día, después de una segunda limpieza a los carburadores, se comportaba exactamente igual. conseguí con mucho tacto con el acelerador subirle de vueltas y metí primera y salí a dar una vuelta a la manzana. Uma aventura, parecía un domador de caballos, ahora sí, ahora no, de repente fenomenal, de repente se ahoga, le tiro de embrague y acelero y la recupero y sale escopetada... de risa vamos... Espero que ninguna de mis fans estuviera mirando. El tema es que desde mi ignorancia... al haber limpiado los carburadores (pero no sincronizado) dos veces y comprobados todos los chiclés, creo que el rollo va a ser tema electrico, pero vamos, que soy aficionado y recién llegado... Cualquier pista o diagnóstico es bienvenido, a ver si dejo la srad fina y bonita, que es una moto que me encanta desde que salió. Gracias a  todos de antemano, saludos!!!
    • Hola a todos, me presento; Me llamo Luis, acabo de comprar una srad 600 del 98. Tengo otras motos... xs400, xj600, gpz400, gpz500 y zzr 600. Todas compradas en estado "a restaurar" e incluso a rehabilitar, me gusta aprender de mecánica y me atrae mucho el tema de la restauración y las clásicas 80´s 90´s mi época, jejeje La moto estaba a medio "restaurar" me comento el anterior propietario (él sólo consiguió arrancarla  pulverizando ether por las trompetas) que sólo le faltaría limpiar carburadores, nada que recriminar el chico es super majo y siempre está dispuesto a ayudarme desinteresadamente y además yo sabía perfectamente lo que estaba adquiriendo. Y bueno... sigo en el apartado del modelo...  
    • la de 20w del primer link me valdria?se supone la bombilla de serie es de 16w,pasa algo si la resistencia tiene algun watio mas o sirve?


×
×
  • Create New...