Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ITV GSX 600 f del 92, exceso de ruido


MykyMoto

Recommended Posts

Hola,

Acabo de INTENTAR pasar la ITV de mi GSX 600 f del 92, no la ha pasado por diversas cosas. Lo tengo todo controlado menos el exceso de ruido del escape. Tengo el escape que me lo están intentando reparar (no es el original, Hi-tech performance). He buscado escapes de serie de segunda mano pero no encuentro nada. También estoy barajando la posibilidad de comprar un silencioso nuevo, de hecho he encontrado uno, pero tengo dudas de si lo podré instalar en la mía. Es un "Exhaust system IXIL Oval Carrera SUZUKI GSX 600 750 F 1988 - 1997 UNICA SALIDA", está en Ebay, la URL és:

http://www.ebay.es/itm/Exhaust-system-IXIL-Oval-Carrera-SUZUKI-GSX-600-750-F-1988-1997-UNICA-SALIDA/180986363794?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Básicamente mis dudas al comprar uno nuevo, es que ahora llevo un 4 en 1, y donde se une el colector al escape hace 58 mm de diámetro, y claro tengo dudas de si se acoplará correctamente. He buscado las especificaciones técnicas de éste silencioso por internet, pero no he encontrado nada.

Cualquier aportación será bien recibida.

Saludos

Muchas gracias a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 6/2/2018 at 2:21, POLOGSX dijo:

Y se pasa la ITV con un 4 en 1? Te han confirmado eso?

Con el 4en1 la pasas sin problemas lo unico rellena bien de fibra el que tienes o compra un silencioso original de una sv del 98 o un gsx 600 f del 98 así es como lo puso el anterior dueño de la mia

En cuanto pueda te subo fotos del original de suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.351
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jesusconode1000
    Último Miembro
    jesusconode1000
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Los dejaste nuevos 👏👏👏 El video solo lo pueden ver los miembros de ese grupo de Facebook. He solicitado invitación y ya puedo verlo😊, pero otra forma de que el video lo pueda ver la gente es subirlo a YouTube y copiar el link aquí.  Suena bien, el ruido no parece excesivo. Estoy deseoso de ver cuantos dB dan esos escapes, solo para comparar. Que disfrutes del paseo 😊    
    • Muy buenas. Voy a ver si aporto algo bueno por aqui. La moto, una Vstrom 1000 2018 con 73000kms Antecedentes: Desde abril aproximadamente, al salir en primera, la luz de ABS no se apagaba al pasar los 5 km/h. No era un fallo con patron fijo, habia ocasiones que se apagaba correctamente, otras, no. Con la luz de ABS encendida, el ABS actuaba correctamente en ambos ejes, probado a diario cuando me salia el fallo. Hecho el chequeo de errores, cero errores en display. Desconectados todos los conectores del circuito ABS ( sensores, modulo, etc) todos en correcto estado. Se cepillaron y limpiaron con CRC. Medidos ambos sensores, delantero y trasero, con tester, dieron estos valores, que segun lei son correctos: 518kohm delantero 450kohm trasero. Se comprobo el disco ranurado en ambos ejes, estaba correcto. La moto arrancaba bien y funcionaba correctamente. El unico "patron" coincidente era que saliendo suave,  o con manillar ligeramente girado el fallo era seguro. Si la salida era energica entonces no habia fallo.  Hace un mes aproximadamente, me quiso traicionar varias ocasones al arrancar, por lo que desmonte bateria y la puse a cargar. Bien, la alegria duro lo que duro la carga de la bateria, es decir,unos 4 dias. Pese a tener 12,6 v de bateria, no era capaz de acumular carga. Por ello, mi teoria es que al dar el contacto, se hace un chequeo de  los sensores, y con bateria baja, ignoro el motivo, pero los afectados son los elementos del ABS. Los sensores de ABS no mandan pulsos a la ECU, sino que genean un bucle de corriente en mA, por lo wue al tener bateria baja, es probanle que el.valor en mA al dar el contacto sea bajo, y por tanto fuera del rango admitido por el modulo ABS. Visto lo visto, cambie la bateria y desde que tenho bateria nueva ni un solo fallo.  Tampoco quiero cantar victoria pero por ahi pueden ir los tiros. Saludos  
    • A ver asi.....   https://www.facebook.com/share/p/toemcfnuZbB2G4WV/
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...