Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DavidFG

Miembros
  • Contenido

    30
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    3

DavidFG ganó el último día el Junio 5 2019

DavidFG tuvo el contenido más gustado!

Sobre DavidFG

  • Cumpleaños 10/11/1972

Información del perfil

  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    Madrid

Garage

  • Moto:
    Suzuki Gsx 600F de 1991

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de DavidFG

Novato

Novato (1/14)

8

Reputación en la Comunidad

  1. DavidFG

    Misterio para mi

    Muchas gracias por la respuesta,espero que sea eso. Cuando cayó no fue al peso,sino que se me fue en parado y yo la sujeté como pude hasta que tocó suelo. La seguiré la evolución y sino me tocará ir al taller,porque yo no veo nada roto. Muchas gracias.
  2. Buenas tardes,se me cayó la moto del lado izquierdo,y si pongo la pata de cabra me tira aceite,pero si pongo el caballete central no. ¿Se ha roto algo? He dejado una mancha en el bar de mi pueblo que ha venido la municipal a poner tierra y todo. En fin, Un saludo y gracias.
  3. Madre mía..no tengo alicates de ese tipo..voy a hablar con un amigo que tiene de todo y a ver si me puede ayudar. Muchas gracias.
  4. Muchas gracias por la respuesta. Probaré a cortar un trocito de cable,porque parece que se vaya a partir. De los carburadores bien,ya no da ningún problema.La llevé hace ya tiempo al taller y la dejaron muy bien. La verdad que el bicho no me da ningún problema,estoy muy contento con ella. A ver si este sábado me pongo con el cable. Un saludo y ya os contaré.
  5. Buenas tardes,el cable que va al polo positivo de la batería,está muy pelado y parece que se vaya a partir.¿Es muy difícil de cambiar? Es una GSX600F del 91. Por otro lado,se me cayó la moto estando en parado por el lado izquierdo,y al día siguiente encontré un manchón de aceite. Un saludo a todos y gracias de antemano.
  6. Pues aquello ya me lo solucionaron. Al final era el kit de arrastre,que estaba fatal. Muchas gracias a todos.
  7. DavidFG

    La moto se para

    Muchas gracias por la respuesta. La moto la uso normalmente,así que lo mejor será que la lleve al taller.
  8. DavidFG

    La moto se para

    Pues las bujías y el filtro del aire tienen unos 7000 kmtrs. Lo que nunca la he hecho es carburación.
  9. Buenas tardes,pues resulta que mi gsx600 f del 91 cada vez que me paro en un semáforo,stop o lo que sea,pues se para. En marcha va estupenda,es cada vez que me detengo el ralentí baja demasiado y se para. Y no consigo ajustarlo bien. ¿Sabéis a que se puede deber? Un saludo y gracias.
  10. Gracias por la corrección,Jorge.Voy a probar lo de ponerlo en PRI y te comento. Pues sí que pierde,pero parece que viene de un poco más arriba,no de la fisura. ¿Sabes si sale mucho cambiar un carburador? ¿Puedo seguir usándola? Mala suerte la mía,me pilla en modo económico chungo. Un saludo y gracias.
  11. Buenas tardes,creo que me ha aparecido una fisura en un cilindro.Adjunto foto por si me lo podéis confirmar. Un saludo y gracias.
  12. Muchas gracias.En un ratito me pongo a mirar el ralentí y el cable del acelerador.
  13. Va mucho mejor,pero el caso es que a veces va dando como tirones,y cuando está caliente al parar en semáforos,etc... el ralentí se queda creo que muy alto,en unas 2000 revoluciones.
  14. Al final conseguí quitarlo y cambiar las bujías. También cambié el aceite y el filtro,y el filtro del aire. Saludos a todos.
  15. Buenos días,¿me podríais decir que llave y medida usáis para quitar el tornillo para vaciar el aceite? Es para una Gsx 600 F del 91. He ido muy decidido a cambiarlo y de las llaves que tengo ninguna es la medida. Muchas gracias.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...