Suzuki GSX-F
FORO SUZUKI GSX-F: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-F.
325 temas en este foro
-
Buenas chicos, ayer fuy a coger la moto , una gsx 650f del 2008, y no hacia nada el cuadro de luces ni nada, al ver que la batería no tenía voltaje, ya que la última vez que la cogí fue para la ruta de fin de año, cambié la batería. Pero una vez puse el contacto con la batería nueva el cuadro de luces se iluminó 2 segundos y la batería cayó de 12v a 5v, ahora el cuadro de luces no se ilumina ni hace nada, y cada vez que doy al contacto el voltaje de la batería empieza a caer. Alguno sabeis de que puede ser? La moto la guarde funcionando perfecta y arrancando a la primera. Muchas gracias por adelantado
-
- 1 respuesta
- 607 visitas
-
-
Muy buenas a todos. Pues ayer me llevé una sorpresa enorme y quería compartirla con vosotros. Mirando modelos de Suzuki GSX600F en Wallapop, vi una Suzuki en venta que decía: serie limitada 4/17 Suzuki GSX600F. Al verla me pareció extraña y pensé que era un hibrido que había hecho alguno de sus dueños. Pero mi sorpresa vino cuando investigué un poco sobre este modelo que estaba en venta, porque resultó ser una tal DragonTT 600 Titán. “A finales de 1998, DragonTT creó una nueva forma de entender la motocicleta, lanzando el primer DragonTT 600 basado en la Suzuki GSX 600F de 1989. Esta primera creación despertó el interés de los profesionales del sector, haciéndos…
-
-
- 4 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
hola compañeros de marca.hace ya muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui por diversos motivos,pero me llevo una gran alegria viendo que seguis tan activos como .siempre.Tengo un problemilla con una gsx f 6oo de las primeras.no me pasa gasolina a los carburadores.comprobado grifo y filtro.ya a la desesperada le sople por el tubo de goma de la gasolina.temo que por esto las bollas pueden haberse clavado.aparte de bruto que me decis,jjjj
-
-
- 15 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días a todos. Hay gente que pregunta si la Suzuki GSX600F es una moto que pueda merecer la pena en la actualidad, y no me voy a extender mucho, a mí personalmente me merece la pena ya que satisface plenamente todas mis necesidades. Es una moto cuya versatilidad me sorprendió desde el primer día. Es robusta, tiene un consumo bajo, amplia autonomía (20 litros), es muy confortable, ofrece buena protección contra el viento, tetracilíndrica, y barata de mantener. A pesar de su larga vida comercial siempre me sorprendió lo poco que se le dedicó en cuanto a comparativas, videos, fotos, etc… No hay tanta información en internet si comparamos con el resto de sus c…
-
-
- 9 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos, alguien sabe exactamente que batería monta la gsx 600f de 92 ?? Es que estoy encontrando varias opciones y todas diferentes gracias
-
-
- 2 respuestas
- 898 visitas
-
-
Buenas a todos !!!. Soy de Guadalajara y he encontrado este foro y me viene al pelo ..., jejejeje. Tengo en casa una África twin del 2017 con la que viajo normalmente y recientemente me he hecho con una Kawa Zephyr 550 del 92 para el día a día. El caso es que siempre me volvieron loco las Gsxf600 del 89-93 o por ahí y me estoy calentando buscando una en venta. El tema es que me están desanimando porque me cuentan que ese motor es un problema, que es una locura mantenerlo bien carburado al subir muchísimo de temperatura en verano ... También me ronda la cabeza la 750 de esa familia y época aunque la que estéticamente la que me vuelve loco es la peq…
-
-
- 9 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola chicos, soy novato con la gsx, pero la noto muy blanda detrás, y cuando cojo un bache se queda botando un rato, como cuando tienes mal los amortiguadores en un coche, se pueden reparar?, Algunas motos llevan como una válvula para cargarlas con gas, Valen de otras suzuki? Vale la pena una de otra marca que no sea muy cara! Gracias!
-
-
- 4 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas! Quiero ponerle un baúl para guardar 2 cascos integrales y estoy un poco perdido... Entiendo que tengo que comprar el propio baúl (mínimo 44L), los herrajes y la platina que sujeta el baúl pero no sé muy bien cuáles son compatibles, qué medidas tienen que tener y todo eso... Alguien me echa una mano? 😄
-
- 1 respuesta
- 989 visitas
-
-
hola soy nuevo en el foro me llamo fernando y tengo una suzuki gsx 600f del 91.No se como va muy bien el foro estoy bastante reñido con estas cosas y no sé si está bien hecho el procedimiento,me gustaria preguntar por si alguien me puede ayudar los intermitentes del lado derecho no me funcionan y los del lado izquierdo si,a veces el trasero derecho se queda fijo y luego se apaga y ya no va ninguno, supongo que del relé no és porque funcionan los del lado izquierdo y como me pasa lo de que a veces el trasero dercho se queda fijo ya no sé si será del mando o de algún cable que se haya soltado,si me podéis ayudar.muchas gracias de ante mano mi moto es una suzuki gsx 600 Fm d…
-
- 2 respuestas
- 993 visitas
-
-
Hola a todos recientemente e comprado una gsx600f del 92 y e notado en varias ocasiones que si suelto una mano del manillar empieza un temblor en el, movimiento a más que si no lo agarro posiblemente me lleve al suelo, las horquillas las tengo al máximo de presión de los reguladores pero las noto blandas . Alguien le a pasado esto? En el caso de cambiar el hidráulico de las dos barras que cantidad y tipo lleva ? Gracias
-
-
- 10 respuestas
- 3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y gracias a eso e conseguido arrancarla, pero no consigo dejarla bien del todo. Haber os cuento me compre esta moto sin saber si algún día arrancaría, ya que la habían intentado carburarla, pero cuando la desmonte los carburadores estaban llenos de pecina asique me puse a limpiar y soplar todo y cambiar gomas y membranas ósea todo lo que vi mal lo puse nuevo. Compruebo que tenga chispa, y si tiene chispa, pues me lio a montar con su filtro y todo, eso si sin deposito ya que la hice un invento tipo biberón para la gasolina, la doy al arranque y arranca me quede acojonado pensé que nunca arrancaría y parece que suena…
-
-
- 13 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Buenas os quería preguntar si el tema del gasto de aceite es normal y asta que punto mi gsx600f del 92 después de revisarla completa con aceite castrol 15,40w en las tres semanas que me la estoy llevando a currar con una media de autopista de 80 km diarios me a bajado el nivel de una letra a otra de la mirilla , perdidas no , sudar si por varios sitios sin gravedad y con 100 mil km que tiene. Se puede dar por normal ese gasto ?? Gracias
-
- 1 respuesta
- 655 visitas
-
-
Muy buenas, tengo la gsx 600f del año 2000. Tuve que cambiar el depósito de gasolina y el medidor de combustible pues marca un poco como le da la gana. Me gustaría saber cuántos kilómetros más o menos le hacéis vosotros con un depósito ya que me marca casi vacío y mirando el depósito a mi me parece que aún le queda bastante gasolina.
-
-
- 10 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola chicos, soy nuevo por aquí, me llamo Borja y tengo desde hace poco una gsx750f del 98, es mi primera moto grande, y por recuerdos de pequeño, siempre quise este modelo, estoy muy contento con ella, está limitada A2, pero la noto como fofa en la suspensión trasera, cuando coge un bache se hunde mucho el culo, y luego rebota con excesiva fuerza y queda botando un instante, parece que se me ha muerto el amortiguador trasero, cuánto cuesta repararlo( si es que se puede )?, Alguna recomendación para cambiarlo por otro barato y bueno? Vale de otras suzuki? Gracias!
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola gente. Estoy dandole vuelta al asunto, intentando dejar a Suzi en condiciones. Cuando la compre no arrancaba. Asi que desmonte los carburadores y los puse a punto. Todo limpio, montado de vuelta y ahora arranca. Puse los tornillos de mezcla a 1 y 5/8 vueltas como dice el manual. Me parece que con este ajuste va pobre. Alguna sugerencia para este ajuste? Tambien las agujas estan super desgastadas. Sabe alguien de donde comprarlas y si sirven algunas que no sean originales? Y tercero, no tengo huevos de montar bien la caja del filtro de aire. Las gomas que vienen en los cilindros 2 y 3 no se quedan sujetas al carburador. Bueno, para esto acabo de pedir u…
-
-
- 34 respuestas
- 7,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola chic@s. Pues eso, que he estado cambiando juntas de los carburadores y ahora no sé dónde van dos manguitos. Uno de ellos va al depósito por la parte de abajo seguro pero el otro ya no me acuerdo jejejeje. Cosas de mi edad. Y no encuentro ningún sitio donde pueda ir. He buscado el manual de taller por internet pero hasta ahora no lo he conseguido. A ver si alguno me podéis decir dónde c... van esos p.... manguitos. Me tienen frito. Ya voy a aprovechar y cambiaré bujías tbien. Algún modelo especial que le venga mejor que las originales? Seguro que son las primeras. Yo la compré hace unos 20 años con 28000 km y ahora tiene casi 42000. Yo no las he ca…
-
-
- 15 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola gente, Me gustaria saber como y con que productos haceis la limpieza y el engrase de la cadena de vuestra Suzi. Gracias y un saludo.
-
- 1 respuesta
- 812 visitas
- 1 seguidor
-
-
HOla: Sabéis a qué puede deberse que mi suzuki GSXF 750 haya perdido toda la gasolina por el tubito que sale por debajo de la moto al lado de la pata de cabra? Ayer fui a cogerla y me di cuenta de que había un charco grande en el suelo y el tubo de marras estaba goteando gasolina. Obviamente ya no quedaba gasolina en el deposito. Gracias.
-
-
- 2 respuestas
- 930 visitas
-
-
Buenos días, Me ha salido la oportunidad de comprar una suzuki GSX 600 F del 96-97, que lleva parada en un taller unos 7 años y que previamente estuvo parada en casa del propietario otros 2 o 3 años, según me comento el mecánico se paro en casa del dueño funcionando pero tras ese tiempo parada no aceleraba los 4 carburadores a la vez, y según vi el puño estaba bloqueado no giraba, no me fije en los KM, alguien que la haya tenido que me pueda dar su opinión acerca de ella y el problema del puño, además me gustaría saber cuanto pagaríais por ella en su actual estado.
-
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buen día a todos, saludos desde México. Pues con la novedad que mi moto (gsxf600 2000) empezó de poco en poco a botar la segunda velocidad cuando le exijo por encima de las 8mil RPM, al principio solo era de vez en cuando, pero ahora ya es algo fijo que si le exijo y no cambio a 3a seguro que me bota a neutral y debo meterla de nuevo. Esto no lo hacía si la 2a venía desde 3a (reduciendo marchas) pero ahora también lo está comenzando a hacer. Esto solo lo hace (por ahora) cuando le exijo fondo de revoluciones, aproximadamente a las 8mil RPM y me bota el neutral. Si vuelvo a intentar meterla entra y en ocasiones se mantiene y en otras la vuelve a botar. A …
-
- 2 respuestas
- 901 visitas
-
-
Hola amigos Quería cambiar las pastillas a la suzu y entre tantas páginas me vuelvo loco Alguien tiene referencia o enlace para las pastillas de la Suzuki Son iguales las delanteras y las traseras,
-
- 3 respuestas
- 931 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas noches. Alguien sabe la cantidad de oil de las horquillas ? Y de paso como descargarme, si puede ser gratuito, algún manual?
-
-
- 4 respuestas
- 944 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, creo que ha llegado el momento de cambiar la batería de mi gsx600f, en frío le cuesta y se nota que tiene poca fuerza de arranque. A ver si me podías indicar cuál es la mejor batería calidad -precio y si sabéis alguna web de confianza dónde comprarla. Gracias de antemano!.
-
-
- 11 respuestas
- 2,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos Antes de nada pedir disculpas por mi ignorancia. Bueno al lío, me compré una gsx medio desmontada, y ayer conseguí encenderla, la moto redondea muy bien pero ahí mi duda, note que a relenti el radiador de aceite cogía mucha temperatura y mi pregunta es, esta máquina no lleva radiador para enfriar o es normal que haga eso, además la mía no tiene indicador de temperatura por eso mi miedo de quemarla, Muchas gracias ya de antemano y perdón por mi ignorancia
-
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro …
-
-
- 10 respuestas
- 3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola de nuevo, ya hablé una vez en este foro y la verdad que me ayudó a solucionar el problema que tenía, ahora me ha surgido otro problema, os comento, mi moto es una suzuki gsx 650 f del 2008 y ahora cuando arranca la moto va perfecta pero eso solo dura 2 minutos, después la moto empieza como a cortar, pero solo si abres bastante gas, si lo haces progresivo tiende a y subiendo de vueltas lentamente hasta que te obliga a subir de marcha porque corta... No se que puede ser... le he cambiado la bomba de combustible con su respectivo filtro, le he limpiado todo el sistema de inyección, he cambiado bujías, he vaciado y limpiado el tanque, etc... Os agradeceria cual…
-
-
- 16 respuestas
- 14,7 mil visitas
-
-
Buenos días, estoy buscando el depósito de combustible de la Suzuki GSF 600 de 2005. ¿Alguien sabe de alguno? Gracias
-
- 3 respuestas
- 786 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos. Primero de todo, presentarme. Mi nombre es Jose Andrés, y soy el feliz propietario de una magnífica moto, una GSX750F de 1990, y seguido voy a contar brevemente mi historia con esta moto. Estoy "enamorado" de esta moto desde que tuve una cuando tenía 20 añitos, así que hace unos 4 años encontré una que llevaba aparcada la friolera de 17 años!!! Después de negociar con el dueño, la compré, y poquito a poco la he ido poniendo al día. Hasta este año no he invertido dinero en exceso, hasta comprobar que merecía la pena, y la verdad es que se ha portado muy bien. Con unas bujías nuevas y una batería nueva arrancó sin forzarla mucho, así que después de unas vu…
-
- 13 respuestas
- 12,2 mil visitas
-
-
Buenas como puse en mi presentacion estoy restaurando un gsxf 600 del año 89 y estoy teniendo dolores de cabeza con la carburacion y el encendido a cer si alguno me puede iluminar por que ya no se que mas mirarle ni que pruevas hacerle la moto es esta
-
-
- 7 respuestas
- 1,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Este fin de semana, en Málaga es el retro. Pues junto a motos mega-esclusivas como una Honda CX 500 turbo, está mi humilde GSX 750 F del 92. Si puedo mandaré más fotos.
-
-
- 11 respuestas
- 2,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·