Rafa04 Publicado Marzo 16 Compartir Publicado Marzo 16 Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y gracias a eso e conseguido arrancarla, pero no consigo dejarla bien del todo. Haber os cuento me compre esta moto sin saber si algún día arrancaría, ya que la habían intentado carburarla, pero cuando la desmonte los carburadores estaban llenos de pecina asique me puse a limpiar y soplar todo y cambiar gomas y membranas ósea todo lo que vi mal lo puse nuevo. Compruebo que tenga chispa, y si tiene chispa, pues me lio a montar con su filtro y todo, eso si sin deposito ya que la hice un invento tipo biberón para la gasolina, la doy al arranque y arranca me quede acojonado pensé que nunca arrancaría y parece que suena bien. el marcador marca 23000KM o millas nuse jaja. Ahora la pongo el vacuómetro y no consigo que valla bien si les igualo todos se queda acelerada e plan 2000 3000 vueltas y eso que el ralentí esta quitado desenroscado al mínimo,los Tornillos de mezcla están 1vuelta y 5/8 como creo que dice el manual si lo e mirado bien creo no se . y ahora no se para donde tirar os subiere un video para que veáis y así podéis opinar ya que yo ahora mismo no se que debería hacer estoy perdido. mas datos: las bujías están bien las bobinas tienen 8 de resistencia, la moto arranca ala primera en caliente, y en frio la primera vez con el aire ala primera también, muchas gracias y cualquier ayuda será de agradecer o comentario, aver si me abre los ojos para saber que hacer. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul84 Publicado Marzo 17 Compartir Publicado Marzo 17 hola,te paso esto te ayudara,ya puesto haz reglaje valvulas tambien. una pregunta tu moto llevaba guardabarros trasero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 17 Compartir Publicado Marzo 17 Son millas, si.......... algo así como 35 mil km. Asegurate de que has montado bien los cables , tanto de acelerador como del starter y que no esta forzado ni tenso, de tal forma que acelere levemente la moto. Luego en los carburadores tambien has de asegurarte que el mecanismo del acelerador esta digamos al minimo. A veces también si los tornillos de regulación de riqueza estan poco abiertos , la mezcla es pobre y el motor tiende a no caer de vueltas una vez que esta caliente. Ya nos vas contando......... Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rafa04 Publicado Marzo 17 Autor Compartir Publicado Marzo 17 hace 5 horas, raul84 dijo: hola,te paso esto te ayudara,ya puesto haz reglaje valvulas tambien. una pregunta tu moto llevaba guardabarros trasero? Vale gracias por la info El reglaje es 10 admison 15 o 20 escape no? Y tu crees que está mal de reglaje cuando la moto redondea bastante bien? Solo trae guarda barros negro que va desde la bateria asta la matricula nose si te refieres a eso hace 3 horas, cachorro dijo: Son millas, si.......... algo así como 35 mil km. Asegurate de que has montado bien los cables , tanto de acelerador como del starter y que no esta forzado ni tenso, de tal forma que acelere levemente la moto. Luego en los carburadores tambien has de asegurarte que el mecanismo del acelerador esta digamos al minimo. A veces también si los tornillos de regulación de riqueza estan poco abiertos , la mezcla es pobre y el motor tiende a no caer de vueltas una vez que esta caliente. Ya nos vas contando......... Suerte. Esque cuando regulo el 4 para que quede igual que los otros, tengo que cerrar trampilla y claro se acelera a 3000 y si toco los otros para que suban como el 4, se aceleran mas porque abro trampilla y el 3 es el maestro el que lleva la regulación del relenti y ese le tengo al mínimo porque como le de un poco al relenti se acelera mas jaja Por eso ando perdido pero volvere a revisar cables, pero cuando acelero con la moto apagada se oye como hace tope al soltar nose, pero mañana lo reviso sin falta. Otra pregunta del carburador 4 sale un manguito por el lateral derecho que va al deposito que hace vacio no tiene nada que ver no? Gracias de nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rafa04 Publicado Sábado a las 19:19 Autor Compartir Publicado Sábado a las 19:19 Buenas estuve revisando el cable del acelerador y yo le veo bien, compre 4 bujias nuevas aver si cambia la cosa... Os dejo un video del cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul84 Publicado Lunes a las 02:26 Compartir Publicado Lunes a las 02:26 tienes que poner estos tornillos igual en todos los carburadores antes sincronixar desde arriba esta en el manual a las vueltas tienen que estar y despues hay un carburador maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Lunes a las 22:58 Compartir Publicado Lunes a las 22:58 Es normal que haga tope, claro.... siempre lo hace, pero la cosa es que este ajustado al minimo como dices. Por cierto; Cuando dices que hay un tubo en el carburador que va a la llave para el vacio.... no sera que esta suelto?? porque si esta así le entra aire por ahí y es una toma de aire por lo que no ira bien. Estrangulalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rafa04 Publicado Martes a las 09:18 Autor Compartir Publicado Martes a las 09:18 On 20/3/2023 at 3:26, raul84 dijo: tienes que poner estos tornillos igual en todos los carburadores antes sincronixar desde arriba esta en el manual a las vueltas tienen que estar y despues hay un carburador maestro Mis carburadores no tienen esos tornillos que salen en la imagen A y B, solo tiene los 4 de entrada aire y los 3 de sincronizar hace 10 horas, cachorro dijo: Es normal que haga tope, claro.... siempre lo hace, pero la cosa es que este ajustado al minimo como dices. Por cierto; Cuando dices que hay un tubo en el carburador que va a la llave para el vacio.... no sera que esta suelto?? porque si esta así le entra aire por ahí y es una toma de aire por lo que no ira bien. Estrangulalo. Pues ya me haces dudar, taponare ese orificio y probaré aver y os cuento gracias por darme ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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