Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSX 750 F 1990 cositas ...


comnic51

Recommended Posts

hace 15 horas, Carlosclasic dijo:

Yo sacando los tornillos de la admisión a la culata, rompí 3 tornillos y varias Cabezas más destrozadas. 

Yo tuve mas suerte. Le puse normales de hexagon. 

 

20220731_190644.jpg

20220731_190641.jpg

20220731_190652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues gente, los escapes quedaron bastante bien. Por lo menos ya no se ven oxidados. No se cuanto durara la pintura pero de momento estan de escandalo.

Tambien compre un kit de sincronizar y he afinado los carburadores. Va bastante bien aun que le haria falta cambiar las agujas y los tubos de emulsion. A ver si le hago un video y me dais vuestra opinion. 

La Suzi quedo como en las fotos y creo que de momento quedara asi hasta que me pondre manos a la obra y le dare una mano de pinturita. A ver de donde podre conseguir las pegatinas porque me gusta mucho la tema original.

Ajjjj, que se me olvidaba. Hoy le di un paseito y los intermitentes dejaron de funcionar. :)) Creo que es algo del mando. Habeis tenido alguna vez esta problema? Alguna idea? 

Un saludo a todos.

IMG-20220917-WA0004.jpg

IMG-20220917-WA0006.jpg

IMG-20220917-WA0007.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 

10 minutos, secar y..... Dejar un trapo debajo, para que siga recogiendo el exceso de aceite. 

El wd40 además de un lubricante, limpia, es dieléctrico, ideal para estos fallos eléctricos de hierros viejos. 

Mano de Santo. 

 

Si no quieres desmontar y la verdad es fácil y económico. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cachorro dijo:

No veo mal la estetica de tu moto. Esta bastante de origen quitando el deposito todo en rojo y las pegatinas de lucky , pero me parece que le queda bien ........... he visto cosas muchisimo peores, pero tu mismo. 

A mi me gusta como esta. Pero tiene varios arañazos y en algunos sitios esta el carenado roto. Me gustaria pintarla y ponerle pegatinas como originales,

 

On 18/9/2022 at 21:22, Carlosclasic dijo:

Un trapo viejo, lo amaras debajo del mando, y empiezas a echar wd40 y a poner los intermitentes de lado a lado y parar. 

Esto lo hice antes de que pararan de funcionar. La verdad que el WD40 es una maravilla. Pero, la problema era otra. Tuve que desmontar y encontre que se solto un cable de los tres. Asi que puse estaño nuevo a los tres cables, un poco de grasa al mecanismo y ahora va todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...