Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Emiliano Egido

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Emiliano Egido ganó el último día el Julio 15 2023

Emiliano Egido tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Emiliano Egido

Rookie

Rookie (2/14)

  • Semana uno hecho
  • Reacting Well
  • Primer Mensaje
  • Creador de conversación

Insignias recientes

5

Reputación en la Comunidad

  1. Buenos días. Domingo 13:13 acabo de arrancar la Suzuki. Todo ha ido bastante bien. He tenido que regular el tornillo del ralentí porque como antes no lo aguantaba lo había movido. Aparte de eso todo perfecto. Gracias a todos. No puedo subir video pero subiré una foto ya con carenado puesto.
  2. Hola. Ya están cambiadas las bujías. Un poco difícil el acceso sin llave de bujías pero ya está hecho. Una foto de las viejas. Deben tener unos 30 años jijijiji. También he cambiado los dos silentblock de debajo del depósito. Uno estaba casi roto y el otro no lo he visto por ningún sitio. Supongo que se rompería y se caería. Os pongo una foto de los nuevos junto al viejo. Son de más diámetro pero el mismo espesor. También he reparado con cinta aislante uno de los cables de las bujías que estaba bastante rozado y les he puesto más bridas para asegurarlos y que no rocen por ningún lado. Y ya montar y probarlo todo. Saludos Se me olvidaba. Foto de los silentblock montados. Ahí se ven algunas bridas nuevas. Gracias a todos por vuestros aportes. A ver si acabo y todo sale bien.
  3. Hola chic@s. Acaba de llegar las bujías. Cuando las monte os daré más guerra jejejeje.
  4. Gracias a todos. Creo que ya tengo claro como conectarlo. A ver si llegan las bujías y lo conecto todo. A ver si hemos conseguido que aguante el ralentí. Si lo conseguimos os grabo un vídeo y lo pongo por aquí. No sé si se puede pero lo intentaré.
  5. Y por la extrema y dura más todavía jejejeje
  6. Os voy a volver locos a todos jejejeje. Perdonadme. Soy un poco torpe. Yo creo que los dos manguitos que salen de los carburadores deben ser de vacío porque uno va a los dos carburadores de la derecha y el otro a los de la izda porque entran entre los dos carburadores da cada lado por la zona alta del carburador. No sé si se verá en las fotos. Por una parte están los tres que van a la llave de combustible. Y luego estos dos jodios. También pongo una foto del depósito por abajo. Se ve una especie de aforador donde debe ir un manguito. Lo indico con una flecha. Del depósito sale otro manguito que creo que va suelto. Y el cable eléctrico. Ese se dónde va. Es que me extraña que estos dos p..... manguitos vayan sueltos porque entonces no harán vacío y no sé cómo podría funcionar así.
  7. Gracias ironet84. Voy a poner otra foto indicando cuáles son los manguitos de que hablo. Son los que se ven en mi mano en las fotos. El que dices que a a la caja del filtro es más grueso. Ese lo tengo localizado. Los otros dos que dices no se a cuáles te refieres. Los que tengo dudas son de igual diámetro. Pues ahí va la foto. Y otra cosa. Las bujías NGK JR9C son adecuadas para esta moto? Gracias de nuevo.
  8. Hola chic@s. Pues eso, que he estado cambiando juntas de los carburadores y ahora no sé dónde van dos manguitos. Uno de ellos va al depósito por la parte de abajo seguro pero el otro ya no me acuerdo jejejeje. Cosas de mi edad. Y no encuentro ningún sitio donde pueda ir. He buscado el manual de taller por internet pero hasta ahora no lo he conseguido. A ver si alguno me podéis decir dónde c... van esos p.... manguitos. Me tienen frito. Ya voy a aprovechar y cambiaré bujías tbien. Algún modelo especial que le venga mejor que las originales? Seguro que son las primeras. Yo la compré hace unos 20 años con 28000 km y ahora tiene casi 42000. Yo no las he cambiado y supongo que el anterior dueño que fue el primero tampoco. Pongo unas fotos para lo de los manguitos. Gracias.
  9. Buenas tardes de domingo. Soy Emiliano. Desde Torrejoncillo en Cáceres. Mi moto, una suzi gsx 750 f del 90. Yo soy más viejo, pero más guapo jejejeje.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...