Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda reglaje válvulas gsx600f medidas


kikerf

Recommended Posts

1 hour ago, USUKO dijo:

Mala cosa pues. Quizás deba mirarlo un profesional de confianza y asesorarte sobre si vale la pena meterle mano, o si es mejor no tocar y que apures lo que le queda de vida a la moto. Yo acabo de entregar a desguace mi bandit del 2004: entre las fugas por retén de cigueñal y juntas varias, y las roturas en zona del sensor del velocímetro, ya me cuesta más repararla que lo que vale la moto. 😢 

Espero que te den buenas noticias y puedas disfrutar la tuya mucho tiempo.

Madre mía usuko la tuya al desguace del 2004 y yo intentando salvar la mía del 92 😭😭.

Tengo otra igual que es la que utilizo más y ya a pasado la frontera de los 100 mil km esta es internacional marcadores en millas y a pesar de algunas sudadas de aceite sigue funcionando como una campeona , y sin embargo la que me está dando problemas solo tiene 40 mil esta es nacional ,an tenido vidas distintas seguramente, para recambio me va bien, como no tengo nada que perder no descarto meterle mano , algo de recambio barato por internet y a currar ya iré contando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kikerf dijo:

Madre mía usuko la tuya al desguace del 2004 y yo intentando salvar la mía del 92 😭😭.

Tengo otra igual que es la que utilizo más y ya a pasado la frontera de los 100 mil km esta es internacional marcadores en millas y a pesar de algunas sudadas de aceite sigue funcionando como una campeona , y sin embargo la que me está dando problemas solo tiene 40 mil esta es nacional ,an tenido vidas distintas seguramente, para recambio me va bien, como no tengo nada que perder no descarto meterle mano , algo de recambio barato por internet y a currar ya iré contando 

Suerte. Esas motos pueden durarte toda la vida si las pones a punto con esmero. Ese modelo es muy agradecido. Una vez puesta al día, ya será todo más fácil 😊

Y ya si te animas y les haces un rejuvenecimiento exterior, se verían muy actuales, son hermosísimas 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Super bonita. Suerte con la venta. 
    • Esta es solo mi opinión: La moto de segunda mano va a estar nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.   Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo. El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar. Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado. Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊
    • Buenas tardes compañeros, Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva. ¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda? En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie) Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...