Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki Gsx750F error cuentakilómetros 99.999


Guest aguilafenix

Recommended Posts

Guest aguilafenix

Muy buenas, hoy he ido a la Suzuki donde compre la moto y les comente el caso, y tambien les comente que me habian dicho que esto entraba por garantias especiales. Asi que les he dejado toda la documentacion y mis datos. A la espera de su respuesta. Ya comentare el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest aguilafenix

Primer resultado. La casa suzuki españa les dijo al taller que como el libro estaba sellado por un taller no asociado que no podian comprobarlo y no me lo aceptan. Bueno aun no me he dado por vencido. Asi que les escribire por correo para que me den la respuesta por escrito. Las palabras se las lleva el viento. Mejor los escritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es por nada.... pero SI NADIE HA TOCADO LOS RELOJES....  QUE MAS DA QUIEN CAMBIE EL ACEITE???

 

lo digo por si te sirve para presionar...

 

que no te quieran vender que ellos en las revisiones rutinarias o en alguna se revisa el estado de los mecanismos internos del cuadro... que eso no se lo cre nadie.

 

esas cosas se miran cuando fallan, si no hubiera fallado, ni sabrían de ti....

 

SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Hola a todos mi suzuki gsx600f del 98 tiene el mismo problema de los 99999 km y por lo que veo no hay manera de solucionarlo, ya no es que la moto tenga esos km si no que los parciales también se queden congelados es una .... bueno vere si consigo algun cuenta de desguace haber si se soluciona aunque si llego de nuevo a los 999999 pasará lo mismo. Un saludo a todos y como soy de Valladolid a alguno os veré en pingüinos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo. He ido a varios talleres y todos me dicen lo mismo que ya que la moto tiene muchos años que ponga uno de desguace por 180 euros. He preguntado también en varios sitios si hay posibilidad de bajar los km y no se mojan diciéndome que es algo que ahora esta muy controlado con la ITV y tal. Mi respuesta fue que en la ITV la próxima vez que vaya voy a tener los mismos 99999 pero aun así nada de nada.

Luego normalmente en los desguaces si te venden uno no saben los km que tiene así que no esta la cosa para tirar el dinero comprando un marcador y que cuando lo ponga tenga 95000.

 

Lo malo es los cambios de aceite que los tienes que hacer a ojo y procurando hacerlos antes de la cuenta.

Hola de nuevo. He ido a varios talleres y todos me dicen lo mismo que ya que la moto tiene muchos años que ponga uno de desguace por 180 euros. He preguntado también en varios sitios si hay posibilidad de bajar los km y no se mojan diciéndome que es algo que ahora esta muy controlado con la ITV y tal. Mi respuesta fue que en la ITV la próxima vez que vaya voy a tener los mismos 99999 pero aun así nada de nada.

Luego normalmente en los desguaces si te venden uno no saben los km que tiene así que no esta la cosa para tirar el dinero comprando un marcador y que cuando lo ponga tenga 95000.

 

Lo malo es los cambios de aceite que los tienes que hacer a ojo y procurando hacerlos antes de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un fastidio ........la verdad.

no se cual sera la mejor opcion, depende de muchas cosas, como con casi todo.

 

por los km....tampoco te vuelvas loco.

quiero decir que, mas o menos sabras los km que haces al año (por decir una cifra).....si haces unos 5000 pues lo cambias una vez cada año y pico y listo........no por que tenga el aceite 5500 esta bien y ya con 6500 esta fatal.......

no se si me explico......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Buenos días.

He comprado un cuentakilómetros de segunda mano que me comento el tío que tendría unos 40000 km y para mi sorpresa tiene 6000 aparte de tener reloj digital ya que el mío no lo tenía. Al ser una tienda de motos le pedí factura por si me la piden en la ITV por lo que el tema de los km los parciales está solucionado aunque me surgió un problema y es que el reloj no funciona ya que mi moto no tenia esa conexión. Con ayuda de un amigo conectamos un negativo al marcador y un positivo a la batería y solucionado.

Ese mismo amigo me va a mirar el marcador viejo para ver si puede poner a 0 el marcador y ya os iré diciendo. 

 

Un saludo.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

Aunque sea viejo el tema, si te dan un certificado de taller firmado, que te han cambiado el cuentakilometros con X kms, por otro de desguace con X kilometros, lo apuntan y no te pueden poner ningun problema. Bueno, por poder si pueden, ya sabemos como funciona la rulteta rusa de las ITVs, pero se puede cambiar, sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...