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Hola chicos, soy novato con la gsx, pero la noto muy blanda detrás, y cuando cojo un bache se queda botando un rato, como cuando tienes mal los amortiguadores en un coche, se pueden reparar?, Algunas motos llevan como una válvula para cargarlas con gas, Valen de otras suzuki? Vale la pena una de otra marca que no sea muy cara! Gracias!

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Hombre, tiene pinta de que de aceite, poquillo ha de tener. Depende del amortiguador que lleves, hay los que se desmontan enteros y se reparan, recargan, etc. La mía lo tiene sellado (del 90...) y la opción es buscar otro que le vaya mejor (y sin el depósito de gas pegado, pues entonces toca la batería) Provisionalmente lleva ahora el de la GS 500 mientras busco sustituto (aprovecho y cuelo una pregunta, me ofrecieron el de la BMW GS 650 a un precio muy apetitoso, pero veo mucho hierro en el muelle y difícil que le sirva el mío, ¿qué opináis?). 

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El dato principal es la medida entre agujeros (donde se ancla) tanto a un lado como a otro. Luego que no roce ya sea por grosor total o porque tenga una botella de gas o lo que sea que estorbe y no pueda entrar en su alojamiento.

Evidentemente ha de ser de una moto un poco mas pesada, o un poco mas potente intentando suplir el desgaste que tenga el propio amortiguador, para así conseguir esa firmeza extra o retencion adicional, buscando un funcionamiento algo mas firme.

En mi gs 500 se monta de r-6 de unos años concretos y creo que va muy bien...... para que te hagas una idea.

Como dices que le has puesto uno de gs 500 a tu moto, entiendo que ves de lo que te hablo; Si fuera al revés seguramente lo notarias bien, pero claro, al ser una gsx 600 con el de una gs 500 pues lo tonaras blandón , no ??

  • 1 mes más tarde...
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On 23/8/2023 at 16:47, cachorro dijo:

El dato principal es la medida entre agujeros (donde se ancla) tanto a un lado como a otro. Luego que no roce ya sea por grosor total o porque tenga una botella de gas o lo que sea que estorbe y no pueda entrar en su alojamiento.

Evidentemente ha de ser de una moto un poco mas pesada, o un poco mas potente intentando suplir el desgaste que tenga el propio amortiguador, para así conseguir esa firmeza extra o retencion adicional, buscando un funcionamiento algo mas firme.

En mi gs 500 se monta de r-6 de unos años concretos y creo que va muy bien...... para que te hagas una idea.

Como dices que le has puesto uno de gs 500 a tu moto, entiendo que ves de lo que te hablo; Si fuera al revés seguramente lo notarias bien, pero claro, al ser una gsx 600 con el de una gs 500 pues lo tonaras blandón , no ??

 

Hola chicos, por si le sirve a alguien, he puesto el amortiguador de una gsx650f y va perfecto, aumenta un poco la altura, pero se adapta muy bien, y va muy bien en carretera, 50€ usado!

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    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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