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  1. Hola buenos días, se que ya no le servirá a Josete, pero lleva 458 ml ( a alguien le vendrá bien saberlo, es verdad que al sacar no sale por lo que puedes echar algo menos. SAE 10
  2. nachoag3

    Avería tirones

    Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina.. Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís... Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella. Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura... un saludo a todos
  3. nachoag3

    Avería tirones

    Hola chicos, hice el cambio de bomba (la pieza donde va la bomba, esa que tiene forma acoda) y parece que el fallo se ha solucionado, no tengo ni idea de por qué ni qué es lo que hay ahí aparte de la bomba... miraré bien la pieza por si doy con el fallo. Un saludo y gracias a todos por el interés mostrado!
  4. nachoag3

    Avería tirones

    Limpié bien cuando desmonté la bomba, de hecho había restos filtro y oxido. Cuando me líe con ello os cuento. Saludos
  5. nachoag3

    Avería tirones

    Hola a todos! He avanzado algo… creo! Tengo un amigo que tiene la bandit 650, es la misma moto por lo que le pedí que si me dejaba montar su depósito en mi moto. Lo hice y dejó de fallar. Un mecánico me dijo que le pasó con una bandit que cambiando la pila de la bomba no se solucionaba su problema pero cambiado toda la bomba si. De ahí de probar lo del depósito. Acabo de comprar una bomba entera a ver si se soluciona el problema. Si sigue fallando pues descartó eso y la vendo, que me salió por 110€ y nueva son 650€. Cuando tenga un rato lo monto y os cuento. Le monté otra centralita y seguía fallando. De sensores tendría que hacer un curso porque no tengo mucha idea jajaja. siento haber tardado tanto en responder pero esta mi padre malito y no le he dedicado mucho tiempo a la moto… Os agradezco de verdad el tiempo que le estáis dedicando…
  6. nachoag3

    Avería tirones

    Buenos días Cachorro, de kilometros tiene 50.000, en frio funciona bien pero en seguida sale el problema. Ahora que hace frio quizá tarde más en aparecer. Pero es cuestión de minutos. Antes de que de fallo la puedo subir de revoluciones sin problemas. La moto efectivamente es de inyección.
  7. Hola buenos días, soy Nacho, nuevo en el foro. He pasado ya a saludar y contar un poco mi historia en "Bienvenida". Ando un poco perdido porque tengo una avería y no damos con ella. Paso a contaros... Tengo una Gsx 650F del 2008, me pasa que al circular llega un momento en el que pierdo potencia cuando doy gas. Me paro y acelereo y empieza a subir bien de revoluciones y en un momento dado es como si se ahogase. Si echaba gasolina parecia que me dejaba circular sin problemas, pero cada vez pasa mas a menudo y ya hasta con el deposito lleno me pasa. La he llevado al taller y hemos probado bomba, limpiar deposito, bujias, circular con el deposito abierto a ver si no le entraba aire (cosas que he leído por aquí también jajaja), cambiar filtro de aire y por ultimo el sensor tps medido con multímetro da medidas de 1.3 a 4.5. No damos con ello. No hemos revisado bobinas porque esta funcionado con los 4 cilindros... Me han comentado que podría ser el sensor de posición del cigüeñal lo cual no he comprobado aun... En la suzuki me dicen que podría ser también el sensor de caída pero mi mecánico dice que no arrancaría. Cuando estoy circulando y me falla, si apago y vuelvo a arrnacar pasado unos segundos vuelve a funcionar bien pero unos minutos. muy poco tiempo. os paso un en lace con el video de la averia: https://photos.app.goo.gl/nJqqqSJrdHB2qeU97 Muchas gracias por vuestro tiempo!!
  8. nachoag3

    Buenos días!

    Hola buenos días, Me llamo Nacho. Me hice con una Suzuki GSX 650F k8, del 2008, las que todavía no llevaban ABS. Un familiar me dijo que si la ponía a punto y la traía de Bélgica me la regalaba. Así que sin pensármelo dos veces me lie a buscar empresas que trajeran motos. Creo que me salió por unos 300 euros. Llevaba dos años parada por lo que le cambié bujías, aceite, filtros, batería, vacié depósitos porque podía tener posos y a volar. Al principio la llevaba limitada ya que tengo el carnet limitado, pero ya le he metido la centralita deslimitada. como cambia la película. Tuve un problema desde el principio y es que cuando quedaba poca gasolina daba como tirones, la llevé al taller y era la bomba, salió batato. Tenia restos del prefiltro que lleva por todo el depósito. Ahora ando con otro problema que ya pasaré a comentar en la sección indicada. Un saludo a todos!
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