Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rafa04

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Rafa04 ganó el último día el Marzo 28 2023

Rafa04 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Rafa04

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año en
  • Un mes después
  • Semana uno hecho
  • Primer Mensaje
  • Creador de conversación

Insignias recientes

4

Reputación en la Comunidad

  1. Vale gracias, esque como no tiene ningun indicador ni na solo de nivel gasolina jaja
  2. Perdon por el retraso pero creo que ya lo tengo, medio solucionado, maldito tubo de vacio del grifo de gasolina fue taparle bien y porder sincronizarla como dios, primero los dos derechos luego los dos izquierdos y por ultimo ente un lado y otro y ajustando el relenti y creo que en parao bien aora falta salir a probarla pero tengo que hacerla varias cosas aun ya os ire diciendo, 1 5/8 es como lo e dejado aver cuando la pruebe si necesita más o menos, las agujas las vi bien y todo lo demas claro esta yo no soy experto alomejor no esta perfecto jaja Os dejo un video como aguanta el relenti al mínimo. Una pregunta que temperatura de aceite óptima de funcionamiento tiene que tener esta moto?
  3. Mis carburadores no tienen esos tornillos que salen en la imagen A y B, solo tiene los 4 de entrada aire y los 3 de sincronizar Pues ya me haces dudar, taponare ese orificio y probaré aver y os cuento gracias por darme ideas.
  4. Buenas estuve revisando el cable del acelerador y yo le veo bien, compre 4 bujias nuevas aver si cambia la cosa... Os dejo un video del cable
  5. Vale gracias por la info El reglaje es 10 admison 15 o 20 escape no? Y tu crees que está mal de reglaje cuando la moto redondea bastante bien? Solo trae guarda barros negro que va desde la bateria asta la matricula nose si te refieres a eso Esque cuando regulo el 4 para que quede igual que los otros, tengo que cerrar trampilla y claro se acelera a 3000 y si toco los otros para que suban como el 4, se aceleran mas porque abro trampilla y el 3 es el maestro el que lleva la regulación del relenti y ese le tengo al mínimo porque como le de un poco al relenti se acelera mas jaja Por eso ando perdido pero volvere a revisar cables, pero cuando acelero con la moto apagada se oye como hace tope al soltar nose, pero mañana lo reviso sin falta. Otra pregunta del carburador 4 sale un manguito por el lateral derecho que va al deposito que hace vacio no tiene nada que ver no? Gracias de nuevo y un saludo
  6. Hola a todos, llevo un tiempo leyendo el foro y gracias a eso e conseguido arrancarla, pero no consigo dejarla bien del todo. Haber os cuento me compre esta moto sin saber si algún día arrancaría, ya que la habían intentado carburarla, pero cuando la desmonte los carburadores estaban llenos de pecina asique me puse a limpiar y soplar todo y cambiar gomas y membranas ósea todo lo que vi mal lo puse nuevo. Compruebo que tenga chispa, y si tiene chispa, pues me lio a montar con su filtro y todo, eso si sin deposito ya que la hice un invento tipo biberón para la gasolina, la doy al arranque y arranca me quede acojonado pensé que nunca arrancaría y parece que suena bien. el marcador marca 23000KM o millas nuse jaja. Ahora la pongo el vacuómetro y no consigo que valla bien si les igualo todos se queda acelerada e plan 2000 3000 vueltas y eso que el ralentí esta quitado desenroscado al mínimo,los Tornillos de mezcla están 1vuelta y 5/8 como creo que dice el manual si lo e mirado bien creo no se . y ahora no se para donde tirar os subiere un video para que veáis y así podéis opinar ya que yo ahora mismo no se que debería hacer estoy perdido. mas datos: las bujías están bien las bobinas tienen 8 de resistencia, la moto arranca ala primera en caliente, y en frio la primera vez con el aire ala primera también, muchas gracias y cualquier ayuda será de agradecer o comentario, aver si me abre los ojos para saber que hacer. Un saludo!!
  7. Rafa04

    Me presento saludos

    Ai va pero ahora mismo la tengo desmontada ya el finde subo mas fotos
  8. Hola a tod@s, me llamo Rafa os escribo desde valladolid, soy aficionado al mundo del motor y me e metido en un veregenal, con una suzuki gsx750f 1990, ya que me gusta arregalar hierros o por lo menos intentar jaja. Espero aprender y aportar lo que pueda en este foro. Gracias a todos un saludo!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...